Hilo de buenos dias V

Buenos días por la tarde



Cuando dices falos de luz te refieres a que tienen una pilila láser de manera que cuando van enhiestos se les refleja un puntito rojo en la punta de la nariz y sino en los dedos de los pies? Pues qué monos! :p

Me cito para decir que según la teoría del miembro viril luciérnaga el tag de abajo toma ahora un inquietante sentido :roto2:
 
Por cierto, quería compartir mis impresiones con vosotros. Ayer casi me da algo con dos hilos de DVD, progenitora mía, y no por sus tochos, sino por el resto de foreros con sus comentarios. Os juro que lloré y hubo un rato de esos que se te pone hasta dolor de barriga.

Aquí os los dejo ;)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336124-refutar-a-hdgp-posible-o-no.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336119-que-responderias-a-persona-os-dice-esto.html

Dios mío que hartazón de reir.
Casi me meo -literalmente-.
 
Y yo, y yo...también ando deshijada y estve a punto de huir del subforo solo por aquello de la maldición/bendición esa que comentan. Según la teoría de Txell sigo valiendo dos vacas más pero creo que no llego ni a media. Creo que ofrecerían un solomillo como mucho.:|

Qué furia a postear, no sé cuantas páginas habeis escrito desde esta mañana. Esto no hay quien lo siga:D

Felicidades enormes nefernef!! A hustec y a su costillo que estará también la mar de contento.
Por cierto, lo del nick también me había fijado, a lo mejor se lían con la otra forera/forero llamado nefret?

Se me ha ido por completo la pinza... como casi no te veo postear por aquí...

Entonces la cosa está entre Octo, Deva y tú... A mí no me cuento vaya ser que la líe :rolleye:

Yo ya he cumplido, ahora os toca a las demás :roto2:

:X

Octopussy, que ha salido muy reshulona ella en cuanto he dicho lo de tu intuición :D
 
¿Trolleos? ¿dónde hay que trollear?

Sujetadme!!!:roto2:
 
Que sepas que estoy detrás de tí :roto2: menudo plantón me has dao, pajaro :X

A ver ¿dónde? ¿en tu hilo?

Porque la charla que llevaís aquí sobre bombos y trolleos está cifrada y tal...:tragatochos:

Por cierto que felicidades, Nefer...;):Aplauso:
 
Buenas noches! Manyana ya es viernes :D

Enhorabuena Nefernef :D
Me alegro mucho por la noticia!!

Por cierto, tengo problemas con el foro. No consigo entrar al subforo Guarderia. Al clicar me sale una pagina muy rara!!
SOCORRO

Me podria dar algo:roto2:
 
Suso, por cierto, he leido lo de tu hermano en Roma, en 3 dias le va a dar lo justo para ver las cosas mas importantes.

Hay autobuses turistico si les apetece, se cogen todos en la estcion Termini. De todas formas hay muchos quioscos de turismo donde le daran mapas y toda la informacion.

Para cenar, desde luego que no dejen de ir una noche a cenar en Trastevere, es el barrio de bares y restaurantes. Luego hay sitios para comer en toda la ciudad, desde muy baratos hasta muy caros... de la comida no podra quejarse :D

Eso si, que se preparen al calor mas horrible:S
 
Buenas noches! Manyana ya es viernes :D

Enhorabuena Nefernef :D
Me alegro mucho por la noticia!!

Por cierto, tengo problemas con el foro. No consigo entrar al subforo Guarderia. Al clicar me sale una pagina muy rara!!
SOCORRO

Me podria dar algo:roto2:

Buenos días!!
Arual, por lo que he leido a otros usuarios le pasa a mucha gente ultimamente. Se suele arreglar refrescando la página F5. Pero si no es así cierra el navegador, borra las ******s y los archivos temporales del navegador y vuelve a entrar. A mi me funciona.
Me alegra verte ultimamente por aquí :X
 
Buenos días.

Gracias Amy y aceitunator, a mí también me pasa :rolleyes:
 
Volver