Hilo de buenos dias V

Los abuelos muy mayores, especialmente mi abuelo. Con el calor lo están pasando fatal, pero no quieren ponerse aire acondicionado (les da miedo resfriarse y que sea eso lo que se les lleve). Hubo un día que nos tuvimos que ir porque mi abuelo se encontraba muy mal del calor (y estando nosotros no quería tomar ningún tipo de medida del tipo acostarse o lo que fuera). POr lo demás, bien nos contó historias de la guerra y la posguerra, algunas de ellas que no conocíamos.

El resto del viaje, con mis hermanas y cuñados, directamente para olvidar. Yo no sabía que estaba embarazada (me hice la prueba ayer, estoy embarazada de diez minutos como quien dice, enhorabuenadme :p), pero se ve que lo estaba y que eso me hacía llevar mal cuerpo todo el tiempo, así que intenté que comiéramos comida en lugar de bocadillos y tapas en cada comida, pero mi cuñado no era esa la idea que llevaba, y en lugar de hablar claro, se dedicaba a decir cosas como "pues en donde quieras" y luego a manipular para ir donde y cuando quisiera él. En fín, pues eso, muy feo.
 
Los abuelos muy mayores, especialmente mi abuelo. Con el calor lo están pasando fatal, pero no quieren ponerse aire acondicionado (les da miedo resfriarse y que sea eso lo que se les lleve). Hubo un día que nos tuvimos que ir porque mi abuelo se encontraba muy mal del calor (y estando nosotros no quería tomar ningún tipo de medida del tipo acostarse o lo que fuera). POr lo demás, bien nos contó historias de la guerra y la posguerra, algunas de ellas que no conocíamos.

El resto del viaje, con mis hermanas y cuñados, directamente para olvidar. Yo no sabía que estaba embarazada (me hice la prueba ayer, estoy embarazada de diez minutos como quien dice, enhorabuenadme :p), pero se ve que lo estaba y que eso me hacía llevar mal cuerpo todo el tiempo, así que intenté que comiéramos comida en lugar de bocadillos y tapas en cada comida, pero mi cuñado no era esa la idea que llevaba, y en lugar de hablar claro, se dedicaba a decir cosas como "pues en donde quieras" y luego a manipular para ir donde y cuando quisiera él. En fín, pues eso, muy feo.

FELICIDADES :X:X

Ainsss, qué bonita la familia :roto2:

Suerte con el embarazo y olvidate de los malos ratos cuñadiles :roto2:
 
Buenos.dias. Sigo de vacas y esto de postear con el movil... A ver si me dedcargo el tapatalk dichoso.
 
Los abuelos muy mayores, especialmente mi abuelo. Con el calor lo están pasando fatal, pero no quieren ponerse aire acondicionado (les da miedo resfriarse y que sea eso lo que se les lleve). Hubo un día que nos tuvimos que ir porque mi abuelo se encontraba muy mal del calor (y estando nosotros no quería tomar ningún tipo de medida del tipo acostarse o lo que fuera). POr lo demás, bien nos contó historias de la guerra y la posguerra, algunas de ellas que no conocíamos.

El resto del viaje, con mis hermanas y cuñados, directamente para olvidar. Yo no sabía que estaba embarazada (me hice la prueba ayer, estoy embarazada de diez minutos como quien dice, enhorabuenadme :p), pero se ve que lo estaba y que eso me hacía llevar mal cuerpo todo el tiempo, así que intenté que comiéramos comida en lugar de bocadillos y tapas en cada comida, pero mi cuñado no era esa la idea que llevaba, y en lugar de hablar claro, se dedicaba a decir cosas como "pues en donde quieras" y luego a manipular para ir donde y cuando quisiera él. En fín, pues eso, muy feo.

Muchas felicidades :X

Mira, tómatelo como una experiencia que contar... cuando yo aún no sabía que estaba embarazada de Silvia (y a ella si que ni se la esperaba) me pasé dos semanas hecha polvo también, con un mal cuerpo que pa qué y como en mis planes no entraba lo de quedarme embarazada, lo achacaba a todo menos a eso. Curiosamente también me enteré estando de vacaciones...
 
Anda, enhorabuena Nefer!!

A ver si te sale una igual de arrubiada que la primera jeje
 
Buenos dias!!

4806352-gatitos-jugando-en-el-cesped-de-capturas-como-en-abrazo-plantean.jpg


Felicidades Nefer!! :X:X
 
Felicidades Nefer!!!

Alguien le ha contado a IPC la "maldición" del subforo? :p
Muahahahhaha
 
YO es que no he estado, que alguien me haga un resumen de lo que sabemos de IPC, que me da una pereza infinita repasarme todo lo que ha pasado mientras no estaba.

:p
 
Bueno, y sus suso ya tiene arreglada la terraza, y se ha puesto unas cortinas muy chulas con visillos para que no se vea nada, nada pero nada...

Y Amy ha dejado de fumar, y yo de morderme las uñas.
 
Volver