Hilo de buenos dias V

Prometheus pal torrent..

La que tengo la sensación que me decepcionará es El Hobbit.. Me releeré el libro un par de veces antes que la estrenen.. :roto2::roto2:

Como pilles la misma que yo :roto2:

Versión original en ruski o polaco, incapaz de identificarlo.
Y subtítulos hechos por el tipejo más vago del universo. Liquidaba 3 minutos de diálogo en "¿Qué nos estás ocultando?"

¿Ein? ¿Ocultar por qué?

Así no había manera de pillar nada :XX:

La borré después de verla y no entender una cosa :XX:

A ver si encuentro un torrent más decente.
 
Prometheus pal torrent..

La que tengo la sensación que me decepcionará es El Hobbit.. Me releeré el libro un par de veces antes que la estrenen.. :roto2::roto2:

jo, yo espero que la del hobbit este bien hecha, por lo que se ven en los trailers y demas asi parece, ya estoy ahorrando 40 leuros para cuando salga la version extendida :o

Como pilles la misma que yo :roto2:

Versión original en ruski o polaco, incapaz de identificarlo.
Y subtítulos hechos por el tipejo más vago del universo. Liquidaba 3 minutos de diálogo en "¿Qué nos estás ocultando?"

¿Ein? ¿Ocultar por qué?

Así no había manera de pillar nada :XX:

La borré después de verla y no entender una cosa :XX:

A ver si encuentro un torrent más decente.

la de prometheus todavia esta en version CAM para descargar, en dvdrip estara en ingles seguro. Pero si te recomiendo verla bien ripeada, si tienes tarjeta grafica que lo soporte me la bajaria en calidad HD.
 
Buenos dias!! Hoy le dedicamos el amanecer a Lastrade ;)

pix19790.jpg


Pole a Amy! :D
Espero que te lo estes pasando bien, que nos tienes un pelin abandonados :X

Pues si, ando perdidilla. Entre las vacaciones y la vuelta que ha sido muy dura no andaba com muchas ganas de hacer nada. Tampoco quiero entrar a llorar mis penas en el curro y dar la brasa a los que estais de vacaciones, macho cabríoes:D

Pero tengo los deberes hechos, puse foto donde hay que ponerla y thankeo todos los gatos que veo por lo hilos, jijiji.

Buenos días a todos!! Menos mal que mañana es fiesta
 
Buenos días!
A desayunar que se me hace tarde :D
Amy, puedes contarnos lo que quieras, los que están de vacaciones suelen tomarse un tiempo de retiro foril, salvo suso que se muere por compartir con nosotros el exterminio oruguil y su extasis visillero en esa terraza desde donde "no se ve nada" :roto2:

Un beso Susete! :D
 
Buenos días.

Paris, no te he entendido nada jamía :rolleyes: tas dormida :confused::D
 
Buenos dias!!

Al final me han liado para una juerga hoy, no tengo voluntad jeje
 
Hola, buenos medios días a todos.

Buenos dias!! Hoy le dedicamos el amanecer a Lastrade ;)

pix19790.jpg


Pole a Amy! :D
Espero que te lo estes pasando bien, que nos tienes un pelin abandonados :X

leche, como me mola esa foto...:D:D
Me la guardo. Se me ha pasado hasta el mal humor.
 
Volver