Hilo de buenos dias V

Buenas tardes, que parado anda esto hoy no?

Me ha llegado hoy el recibo del IBI y me quedado tal que así:

no-te-puedo-creer.jpg

50% de subida de una año para otro y para el próximo año otro 50%.

La progenitora que los parió, es lo que tiene vivir en una de las ciudades más endeudadas de España, eso sí, tenemos una de rotondas con esculturas que no veas, bien de rotondas hay en la ciudad.

Al Manzano cuando era alcalde del foro (Madrid) le apodaron "don Fuentes" porque tras*formó la ciudad a base de rotondas...:roto2:

Paga y calla canalla

Yo te entiendo Suso, pero en muchas ciudades lo del IBI se lo pasaban por el forro y ahora viene Paco con las rebajas, lo sé porque a mi progenitora le tocó en Zaragoza hace un año y se quedó como tú.

Aquí en el País Vasco como se paga por respirar......... :roto2:

la de prometheus todavia esta en version CAM para descargar, en dvdrip estara en ingles seguro. Pero si te recomiendo verla bien ripeada, si tienes tarjeta grafica que lo soporte me la bajaria en calidad HD.

Es lo que estoy buscando.. Pero apenas tengo sitio en el HDD del pc y el externo está petado ya.. así que a ver como me las ingenio.. Tendré que plantearme borrar cosas.. :roto2::roto2:

Buenas noches, ya llegué de la cena familiar.

Hemos cenado queso semiduro, papas arrugadas, carne de cochino, tacos de pescado con mojo, pulpito frito y calamares.

Y de postre una copita de amareto y un café, me he quedado todo lleno :baba::baba::baba:

Jodo colega, como te cuidas... hace un purito :p

con 12 años fuera, tú ya estarás echaita a perder Nekane perdida :p

Que va, eso no se pierde, si acaso se "suaviza", 4 días con mi progenitora y todo arreglado :roto2: espera que van a ser 15 :)) anda que no se pega, maña pues!!!

Volver