Hilo de buenos dias V

buenos dias! me encantan los dias festivos entre semana.... que paz y silencio... apenas pasan coches. por cierto estoy desfe el movil y no uso tapatalk. que diferencia hay ? vale la pena?
voy a por el segundo cafe. feliz dia de la asuncion.
 
Buenos dias!!

situationtemporairementconfortable.jpg
 
Buenos días gente. Qué formalitos todos, en fiesta y tan madrugadores.

Feliz día de la Asunción también os deseo yo, muchos planes para hoy? :rolleye:
 
Buenos días gente!

Que va, eso no se pierde, si acaso se "suaviza", 4 días con mi progenitora y todo arreglado :roto2: espera que van a ser 15 :)) anda que no se pega, maña pues!!!

En un par de días recuperas el acenticoooó...que lo he comprobado yo este añooooó!
 
Buenos días :| mañana a trabajá :rolleyes::cook::´(

Hoy comeré con la mama y esta tarde piscineare un ratín.... menos mal que en la segunda quincena de septiembre tengo vacaciones otra vez :D

Hoy se felicita a las asunciones :confused:
 
Buenos días!

Menuda nochecita... en madrid ha hecho mucho aire y los nuevos vecinos anoche se dejaron un toldo sin recoger, justo el que queda al lado de mi ventana. Casi no he podido pegar ojo en toda la noche.

El caso es que siempre se lo dejan echado pero como días atrás no ha hecho viento no pasaba nada. Dentro de un rato paso a decirles que por favor, recojan el toldo por las noches. A ver que tal son:S
 
Buenos días!

Menuda nochecita... en madrid ha hecho mucho aire y los nuevos vecinos anoche se dejaron un toldo sin recoger, justo el que queda al lado de mi ventana. Casi no he podido pegar ojo en toda la noche.

El caso es que siempre se lo dejan echado pero como días atrás no ha hecho viento no pasaba nada. Dentro de un rato paso a decirles que por favor, recojan el toldo por las noches. A ver que tal son:S

Tú diles que sean buenos contigo... o de lo contrario te verás obligada a abrirles un hilo en la guardería de burbuja :cool:

Ya verás... pasa ya y te invitan hasta churros para desayunar.
 
Ten cuidado, no vayan a ser de alguna familia mafiosa y mañana al despertarte lo primero que veas sea una cabeza de caballo :D

Tiene razón Suso, informate primero una vez que hayas dicho la palabra toldo en su presencia, ya no hay vuelta atrás.

Si la información es mala o contradictoria, directamente cerilla al toldo... esas cosas pasan. :rolleyes:,
 
Pues esta noche he estado a punto de saltar la terraza y recogerles el toldo yo misma porque lo de cerrar la ventana y cocerme en mi propio jugo no era viable.

Para una noche que se podía dormir fresquito en madrid...

Y encima los 3 gatos entre el ruido y el airecillo no han parado de dar por saco en toda la noche. Demasiado gato para una casa tan pequeña.:rolleyes:

20120808_153552.jpg

Edito: Los dos neցros son de mis padres que como están de vacaciones me los he traido a mi casa.
 
Pues esta noche he estado a punto de saltar la terraza y recogerles el toldo yo misma porque lo de cerrar la ventana y cocerme en mi propio jugo no era viable.

Para una noche que se podía dormir fresquito en madrid...

Y encima los 3 gatos entre el ruido y el airecillo no han parado de dar por saco en toda la noche. Demasiado gato para una casa tan pequeña.:rolleyes:

Ver archivo adjunto 51568

Edito: Los dos neցros son de mis padres que como están de vacaciones me los he traido a mi casa.


Ala!!!!!!!!!! qué ambientazo tienes :)) son preciosos ;)
 
Volver