Hilo de buenos dias V

Bueeeeeeeeeeeenas tardes!

Habemus cosche y lo hemos estrenado a lo grande! El Viernes se nos quedó sin bateria y hoy un yayito se ha saltado un semáforo en rojo y le ha dado un besito a la parte derecha de mi morro.. Total, aunque se puede circular con él, el vehículo ira al taller a que me lo dejen nuevecito :))
 
Última edición:
Muy buenas compañeros!!

Ya estoy de vuelta a los calores, y encima de Rodrigued:D

Me han invitado este finde a unas ferias y fiestas a las que no dejare de acudir jajajajajs!!!
 
Muy buenas compañeros!!

Ya estoy de vuelta a los calores, y encima de Rodrigued:D

Me han invitado este finde a unas ferias y fiestas a las que no dejare de acudir jajajajajs!!!

Hola Limón, yo también paso a ese nivel de Rodriguismo a partir de mañana :D tendremos que cambiar impresiones :))
 
No sé yo si ganará el cabreo de suso por las orugas o la alegría por el descubrimiento del rincón terracero que los demás nos imaginabamos ya XDDD
Eres un visillero adorable :*

EDIT: Yo soy de Asturias de toda la vida, por temporadas de uno, dos o tres meses he vivido en el sur de Inglaterra (Worthing), en Madrid y en Grenoble pero no en Zaragotham, igual se refería a Arual... ;)
 
Buenas noches, acabamos de cenar en la terraza con las cortinas corridas y no te ve nadie.

Estás al aire libre y no te ve nadie, vaya invento, que pedazo de rincón acabamos de descubrir :p

Es un mundo de posibilidades :baba::baba::baba:

Genial, genial, es que está genial, el mejor dinero invertido de mi vida, estamos super contentos con él :p:p:p

En las tropecientas veces que has escrito "y no te ve nadie" ya nos hemos dado cuenta de las posibilidades del rincón :roto2: ;)
 
En las tropecientas veces que has escrito "y no te ve nadie" ya nos hemos dado cuenta de las posibilidades del rincón :roto2: ;)

Ya sé yo con que polvos mágicos se va a cargar este a las orugas, muahahaha.
Y además no le va a ver nadie
8:
 
Bueno, Suso, estas llegando a un nivel que en vez de fotos te pediremos videos amateur de "La terrasa de Suso" :roto2:

Y sobre las plantas, lo de siempre, no das informacion, asi que pueden ser muchas cosas. Acercate a un garden con una hoja de los geranios y te diran lo que tienen (o pon aqui fotos y describe lo que esta pasando)
 
Buenos dias!! Hoy le dedicamos el amanecer a Lastrade ;)

pix19790.jpg


Pole a Amy! :D
Espero que te lo estes pasando bien, que nos tienes un pelin abandonados :X
 
Volver