Hilo de buenos dias V

Buenos días, ya estoy sentada en la oficina y con ganas de que llegue el miércoles para tener fiesta 8:

Buenos dias!!

gato_espacio.jpg

Ayer fui a ver prometheus...ay oma que rica esta charlize theron

No os gasteis ni un euro en ir a verla, descargarla, el guionista es el de perdidos, luego me pasare por el hilo del cine.

Buenos dias!!

gato_espacio.jpg

Ayer fui a ver prometheus...ay oma que rica esta charlize theron

No os gasteis ni un euro en ir a verla, descargarla, el guionista es el de perdidos, luego me pasare por el hilo del cine.

Gracias, abrí yo un hilo preguntando el finde que la estrenaron y el 95% de los que dieron su opinión decían que no merecía la pena, y 7 leuros y pico sí que lo merecen, espero al descargue :D

Hoy no tenía que haberme levantado de la cama.
Para todos los demás, buenos días!

Muahahahaha (risa histérica y tal)

Recuento de bajas en el día de hoy:
• Codo dañado por mala postura al dormir, tendón visiblemente hinchado
• Rueda pinchada, rueda de repuesto (galleta) instalada

Así estábamos a las diez de la mañana...

Buenos dias, estoy que no quepo en la silla, llevo dos dias alimentandome a base de carnaza a la brasa, pizza y cerveza en cantidades industriales, a este paso voy a tener que hacerme de un carrito de esos pa los invalidos para poder moverme.

Como detalle pintoresco ayer estuve en una urbanizacion donde habia un terreno con un rebaño de ciervos como los de bambi, tambien habia dos charcas con patos, conejos, un lechón, burros y otros bichos que paseaban tan latinoamericanos por unos jardines bastante apañados, parecia aquello una peli de disney de los años 50.

Los ciervos se dejaban tocar a traves de la valla aunque de vez en cuando lanzaban algun mordisco, los viejos de la urbanizacion se lo pasaban pipa dandoles cachos de pan.

Hice un par de afotos de los mas cornudos, a ver si consigo subirlas con el bluetooth de los huevones.

Hoy no tenía que haberme levantado de la cama.
Para todos los demás, buenos días!

Muahahahaha (risa histérica y tal)

Recuento de bajas en el día de hoy:
• Codo dañado por mala postura al dormir, tendón visiblemente hinchado
• Rueda pinchada, rueda de repuesto (galleta) instalada

Así estábamos a las diez de la mañana...

Bueno, todo es susceptible de empeorar... démosle tiempo...

A todo esto, buenos días :D

Buenas tardes!

Qué fin de semana señores! A parte de las peripecias con el coche, hemos encontrado con mi hermana un bar en la otra punta de Barcelona en el que hacen unos granizados con fruta natural de AÚPA!

Esta semana están cerrados por vacaciones, pero la que viene vuelven a abrir, si a alguien le apetece no sólo le invito, si no que también le recojo y le llevo a casa :)) :))

Buenas tardes!

Qué fin de semana señores! A parte de las peripecias con el coche, hemos encontrado con mi hermana un bar en la otra punta de Barcelona en el que hacen unos granizados con fruta natural de AÚPA!

Esta semana están cerrados por vacaciones, pero la que viene vuelven a abrir, si a alguien le apetece no sólo le invito, si no que también le recojo y le llevo a casa :)) :))

Estás por bcn? Las fiestas de Gracia no son una semana de estas? Yo tengo pensado ir antes de septiembre, pero no lo sé aún...

Gracias, abrí yo un hilo preguntando el finde que la estrenaron y el 95% de los que dieron su opinión decían que no merecía la pena, y 7 leuros y pico sí que lo merecen, espero al descargue :D

Ese es el problema 7 u 8 leuros por ir al cine, si costase 3 o 4 te diria que si fueras a verla.

La pelicula visualmente es impresionante, la atmosfera muy conseguida, era una peli que lo iba a tener todo, presupuesto, buenos actores, director genial, buena historia, pero han fallado en lo fundamental, dejar escribir el guion a un tarado que va de pseudointelectual y que en realidad es un pueblerino religioso.

Supuestamente por lo que he leido al menos van a ser dos peliculas que tambien puede ser una trilogia, si eso es verdad queda algo de esperanza para la historia principal, mientras no dejen que el estulto de Linderlof escriba los guiones, porque la pelicula no resuelve casi nada de lo que es la trama, aparte, si se supone que van al mismo planeta que los de la primera peli de alien porque no lo han llamado igual? error de bulto? es universo es muy grande y cualquiera se lia? :XX: LV-223 en prometheus y LV-426 en el octavo pasajero, Otro error de bulto, se ve en todos los trailers , restos arqueologicos de distintas civilizaciones donde sale el mapa de las estrellas...en la peli explican que son distintas civilizaciones que no han tenido contacto entre si, dicen que son de sumeria, babilonia, egipcia, mesopotamia maya, hawaiana, asi me quede :roto2: que si, que es ciencia ficcion, pero shishi, estas cosas se solucionan mirando en la wikipedia, no hace falta contratar a un profesor de historia, que toda la trama de la peli depende de esos datos para irte a dar un paseo por el espacio.

Aqui explican mas cosillas, todo spoliers,tambien la ponen a caldo.

Jot Down Cultural Magazine | Prometheus, para dummies

Y si, si sacan mas ire a verlas y me comprare el DVD, que tengo todas las de aliens, predators y aliens vs predator, porque el frikismo no entiende de guiones :XX::roto2:

Estás por bcn? Las fiestas de Gracia no son una semana de estas? Yo tengo pensado ir antes de septiembre, pero no lo sé aún...

Acaban el 21 de Agosto. Aquí tienes la agenda de actos..

Antes no me las perdía, ahora ya estoy mayor para estas fiestas :p me agobian las aglomeraciones, dónde haya un buen granizado o un par de cervezas y una buena charla, que se quiten las marabuntas y todo lo que arrastran..

Última edición:
Ese es el problema 7 u 8 leuros por ir al cine, si costase 3 o 4 te diria que si fueras a verla.

La pelicula visualmente es impresionante, la atmosfera muy conseguida, era una peli que lo iba a tener todo, presupuesto, buenos actores, director genial, buena historia, pero han fallado en lo fundamental, dejar escribir el guion a un tarado que va de pseudointelectual y que en realidad es un pueblerino religioso.

Supuestamente por lo que he leido al menos van a ser dos peliculas que tambien puede ser una trilogia, si eso es verdad queda algo de esperanza para la historia principal, mientras no dejen que el estulto de Linderlof escriba los guiones, porque la pelicula no resuelve casi nada de lo que es la trama, aparte, si se supone que van al mismo planeta que los de la primera peli de alien porque no lo han llamado igual? error de bulto? es universo es muy grande y cualquiera se lia? :XX: LV-223 en prometheus y LV-426 en el octavo pasajero, Otro error de bulto, se ve en todos los trailers , restos arqueologicos de distintas civilizaciones donde sale el mapa de las estrellas...en la peli explican que son distintas civilizaciones que no han tenido contacto entre si, dicen que son de sumeria, babilonia, egipcia, mesopotamia maya, hawaiana, asi me quede :roto2: que si, que es ciencia ficcion, pero shishi, estas cosas se solucionan mirando en la wikipedia, no hace falta contratar a un profesor de historia, que toda la trama de la peli depende de esos datos para irte a dar un paseo por el espacio.

Aqui explican mas cosillas, todo spoliers,tambien la ponen a caldo.

Jot Down Cultural Magazine | Prometheus, para dummies

Y si, si sacan mas ire a verlas y me comprare el DVD, que tengo todas las de aliens, predators y aliens vs predator, porque el frikismo no entiende de guiones :XX::roto2:

Prometheus pal torrent..

La que tengo la sensación que me decepcionará es El Hobbit.. Me releeré el libro un par de veces antes que la estrenen.. :roto2::roto2:

Volver