Hilo de buenos dias V

Hay hasta un hilo de confesiones sensuales en el grupo si buscas bien, eso sí toma biodramina antes para evitar mareos. Por cierto, no cotilees mis confesiones en ese hilo :D



Le pregunto a él porque sabe mucho de esos temas, su padre es ingeniero agronomo, él y pio pio al que aún no has visto porque anda de vacaciones saben mucho de esos temas.

Esto se pone interesante :D me pasas en enlace??? o:):p
 
El del neցro necesito ayuda, he visto agujeritos en los geranios.

Me he puesto a mirar y tienen orugas :´:)´:)´(

Como me las cargo? :confused:

Si mueren sufriendo mejor que se están comiendo mis flores :(


Se les echa un spray y se dan el pasaporte las orugas. No recuerdo la marca, pero si preguntas en un vivero seguro que te lo dicen. MIs geranios tenían orugas el año pasado también.


Esto se pone interesante :D me pasas en enlace??? o:):p

Ummm...había otro hilo mucho más fuerte...jajaja...tengo pereza de buscarlo...
 
Jaiiii manito, que es domingo wei, no me haga trabayarrrr :roto2:

:p


Que hace mucha caló para ponerse a hacer arqueología foril hoyga, seguro que usted solito es capaz de semejante hazaña :fiufiu:

:roto2:

Joer...pomperas cada día más vagas...nI para un trio buenrollista mueven el ojo ciego...

Suerte que hay alguien que trabaja en el país! Creo que lo he encontrado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/205065-a-hablar-de-unico-chiquitines.html

a partir de la página 8, pero varias de las aportaciones estelares fueron borradas, así que os quedáis con las ganas...:p
 
Nadie se come mis flores, morirán todas entre terribles sufrimientos :cool:

funny2Borkut2Bscraps2Bfunny2Bcats2Bpics2Bcat2Bwith2Bgun_large.jpg0A.jpg

Pues cuando le entre la "cochinilla algodonosa" vamos a tener aquí un drama :ouch:
 
Volver