Hilo de buenos dias V

Buenas tardes!
Ayer dia de playa en el Lago di Martignano y Bracciano, y por la noche paseo en Trastevere. Tengo a unos amigos de Espanya en casa y estoy haciendo de Cicerone :D

Thera, mucho animo por tus amigos, espero que todo vaya bien!!
 
Por cierto Suso, me gusta como quedo tu patio...ese patio romantico...qué pasa cuando cierras el toldo?:confused::D
 
Buenas tardes!
Ayer dia de playa en el Lago di Martignano y Bracciano, y por la noche paseo en Trastevere. Tengo a unos amigos de Espanya en casa y estoy haciendo de Cicerone :D

Thera, mucho animo por tus amigos, espero que todo vaya bien!!

Hoyga pero ustec donde está? Puedo ir ????? :D


Suso, para cuando la barbacoa foril :rolleye:
 
Hoyga pero ustec donde está? Puedo ir ????? :D


Suso, para cuando la barbacoa foril :rolleye:

Pues fijate que hasta hace unos meses estaba en tu tierra. Por cierto, bienvenida al subforo, y si se pasa por Roma alguna vez estas invitada a una canya.
 
Pues fijate que hasta hace unos meses estaba en tu tierra. Por cierto, bienvenida al subforo, y si se pasa por Roma alguna vez estas invitada a una canya.

Pero tienes allí la residencia? Vale, vale, yo me apunto para cuando vaya :D Hay muchos italianos? :roto2:

Bueno mi tierra, tampoco es, llevo adoptada como 13 años, (si te refieres al norte) pero muy a gusto ;)
 
No, se refería a Zaragoza, ella vivía en Zaragoza.

Hoy si ha venido el obrero, al llegar a casa nos lo hemos encontrado pintando.

Ahora sólo podemos ver la tele y nada más :roto2:

Ah si??? Thera vivía en Zaragoza, qué pequeño es el mundo. No hay un hilo de cotilleos conforiles :rolleye:?

El del neցro necesito ayuda, he visto agujeritos en los geranios.

Me he puesto a mirar y tienen orugas :´:)´:)´(

Como me las cargo? :confused:

Si mueren sufriendo mejor que se están comiendo mis flores :(

Y por qué le preguntas a él, es exterminador o jardinero :confused:

Prueba con tirachinas :D:D

Ya se me está pegando la vena cotilla de Txell o:)
 
Volver