Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

AugustSunrise_MGates.jpg


Mañana me escapo a Nuria :D
 
Buenos días!

Vaya remojones me estoy pegando estos días :D
Hoy toca que el visillero buenrollista oficial nos ponga las fotos de su terraza, no? Yo pasaré a tomar un vermout con amigos y luego a la playita que mañana hay que currelar ><

El vermout es para una celebración. Uno de mis amigos entró en el quirófano el martes pasado para una operación rutinaria de elminación de un quiste en el tiroides y se encontraron con que era un tumor. Aparentemente estaba encapsulado y no se había extendido, así que todo indica que se ha quedado en un susto.
Es el de 32 añitos.

A ver si tengo también buenas noticias de la otra :D
 
Buenos días a todos :)

Por aquí las temperaturas no se si bajan pero se ha levantado aire fresquito y menos mal :D, esta tarde piscina con los críos.

Me alegro que sólo haya sido un susto Thera...¿que otra? :confused:, jorobar que añico llevamos...
 
Buenos días a todos :)

Por aquí las temperaturas no se si bajan pero se ha levantado aire fresquito y menos mal :D, esta tarde piscina con los críos.

Me alegro que sólo haya sido un susto Thera...¿que otra? :confused:, jorobar que añico llevamos...

Otra amiga de 34 se le ha quedado paralizada media cara por la noche en al menos tres ocasiones.
Tiene pruebas con el neurólogo y todos cruzamos los dedos porque sea un problema de cervicales que se le refleja hacia la cara en lugar de hombros/brazos, que sería lo normal, y no un problema neurológico de verdad.

Es que ante esa situación, si no es por las cervicales no hay diagnóstico bueno.
 
A los buenos días!


Pos muy bien, en aproximadamente 45 minutos nos vamos a playa.

Y mañana no hay que trabajar que son vacaciones :Baile::Baile::Baile:

Los visillos ya están puestos en el toldo, o sea que ya puedo disfrutar de la terraza plenamente.

El martes por la noche tengo cena familiar y la compañía me está dando la paliza para que me levante del sofá, pero me da pereza, estoy tan acoplado en él.

Visillos en el toldo?! Eso ya es el culmen del visillerismo...

Buenos días!

Vaya remojones me estoy pegando estos días :D
Hoy toca que el visillero buenrollista oficial nos ponga las fotos de su terraza, no? Yo pasaré a tomar un vermout con amigos y luego a la playita que mañana hay que currelar ><

El vermout es para una celebración. Uno de mis amigos entró en el quirófano el martes pasado para una operación rutinaria de elminación de un quiste en el tiroides y se encontraron con que era un tumor. Aparentemente estaba encapsulado y no se había extendido, así que todo indica que se ha quedado en un susto.
Es el de 32 añitos.

A ver si tengo también buenas noticias de la otra :D

Me alegro mucho por tu amigo, a ver si son buenas nuevas para la chica también.
 
Volver