Hilo de buenos dias V

soy el unico pringao que utiliza su autentico correo? :S

Pues mire usted, que yo usaba el mio personal, hasta que me di cuenta de la cantidad de personas humanas de aqui que tienen uno para burbuja y me dije yo a mi misma en mi mismidad: "pues igual es una idea lo de tener un correo para burbuja. Cuando todo el mundo lo tiene así, será por algo". Lo malo es que tengo a toda la gente repartida por los dos correos sin ningún criterio (bueno, si, los que llegaron en la edad de la inocencia tienen uno y los más tardones, otro... pero vamos, que no es segregación ni nada, que yo a todos sus quiero por igual... :X )

Y esto me da que pensar en lo del otro día, que alguien dijo que qué ocurriría si por alguna razón cerraran el foro. Y me quedé pensando en que no me gustaría perder el contacto con ninguno de los que estais por aqui (y con alguno de fuera, pero son los menos). Así que los que teneis mi correo (o yo el vuestro) haced el favor de que no es de la tontuna de cambiarlo, a ver si no cómo os encuentro yo -y por extensión al resto-, que una es portera pero tiene sus limitaciones :)).
 
Y esto me da que pensar en lo del otro día, que alguien dijo que qué ocurriría si por alguna razón cerraran el foro. Y me quedé pensando en que no me gustaría perder el contacto con ninguno de los que estais por aqui (y con alguno de fuera, pero son los menos). Así que los que teneis mi correo (o yo el vuestro) haced el favor de que no es de la tontuna de cambiarlo, a ver si no cómo os encuentro yo -y por extensión al resto-, que una es portera pero tiene sus limitaciones :)).

Pues tal y como esta la cosa no es imposible que un dia cierren el foro.

Si un dia uno de los miles de usuarios que postean por aqui sale en las noticias los medios y "otros" se fijaran en este foro y si se empeñan lo cerraran, no por su peligro sino simplemente por demagogia y por sacar provecho mediatico.

Quizas habria poner la direcion del foro de adriana mas a la vista y tambien lo suyo seria abrir un foro de esos gratuitos y pasar la voz no solo entre los de aqui, sino entre mucha gente maja de ahí fuera, por si un dia nos encontramos esto chapado para siempre :pienso:
 
Última edición:
No pasa nada, en ese caso nos pasamos todos al facebook :D

Pues estoy apañado porque ayer solicite el borrado total de mi cuenta.


Detalle humoristico, mas de setecientas mil fichas de mi cuenta en el zinga poker se perderan sin beneficio para nadie, estoy deseando que mis contactos caigan en el detalle :D
 
No pasa nada, en ese caso nos pasamos todos al facebook :D

La única pega es que el feisbuk muchos no lo quieren ver ni en pintura, u otros no quieren exponerse demasiado. Lo suyo es otro foro, como el de Adriana, tirar de emails, o si la situación se va demasiado de las manos, dar una nueva oportunidad a las palomas mensajeras.

Si ahora mismo petase Burbuja seguramente nos volveríamos a encontrar en otro sitio. Si me pierdo demasiado poned en el nuevo sitio donde estéis cosas como visillera, gato, pepito, seseña, spectrum petao, y os encuentro cagando leches :)
 
Tengo dos cuentas en el feisbuk, una en la que tengo a conocidos...que la voy a dar de baja...precisamente por eso :)) y otra que la uso para jugar a la granja....tengo gallinas que parecen dinosaurios :))

Aun asi, esta el foro de tras*icion y el que creo muyuu (la vivienda de tus sueños), no seria muy complicado encontrarnos otra vez...sino siempre nos podemos dar de alta en forobodas :roto2: que tendre que usar otra direccion de correo porque ya me han baneado una vez :XX:
 
jojojo.. Qué de cosas pasan en mi ausencia..

Buenas noches truhanes! :))
 
Por cierto, os recuerdo que tenemos un email comunitario, y un disco duro comunitario para subir y bajarnos archivos y pelis (espero que no lo hayan borrado por no usarlo). Os recuerdo los passwds etc...


Ya tenemos email!!

buenrollistas@gmail.com

passwd: comunabuenrollista


Y disco duro virtual en ADrive | 50GB Free Online Storage, Online Backup, Cloud Storage

login: buenrollistas@gmail.com

passwd: Comunabuenrollista1

(hacia falta una mayúscula y un número)


SUso, puedes subir el libro que recomendaste el otro día? (si lo tienes en formato electrónico...)


También os recomiendo que todos envíeis un email al email del grupo y así en caso de colapso de burbuja es trivial ponerse de nuevo en contacto.
 
Volver