Hilo de buenos dias V

1344335915_1.jpg


jorobar, como se ramplan los paquetes de arroz SOS. :roto2:

Yo en algunas ocasiones he visto en directo que alguien se iba del Mercadona "sin pasar por caja" y han salido zumbando tras él cajeras y encargados requisándoles a veces licores (qué lista es la peña) y en una ocasión, mucho más triste, un paquete de macarrones y sal.

Esta gente que sale en la foto, antes de trincar a lo bestia en el súper, deberían haber tirado por alguna alternativa como un fondo común, un banco de alimentos, fomentar el cultivo y los huertecillos. Robar lo que va a suponer, aparte de jorobar a los empleados, va a ser que más personas copien esas costumbres y algún día los robados seamos los demás, que también somos "pueblo".

Si se sabe quiénes son los culpables de tanta miseria y dónde trabajan o hacen como que trabajan... ¿Por qué no mejor dirigirnos a ellos? Es mucho más legítimo luchar por un país más justo que ir robando supermercados.

Ya puestos que vayan y ocupen una de las cortijadas de la duquesa de Alba y monten una cooperativa agricola en plan revolucionario :cook:

Seria mas respetable que no un monton de ceporros choriceando en el super como si fueran una manada de niñatos colandose en el metro.
 
¿Y eso?

Con lo majísimo que es usted...

Le cuento, aunque como multinick suyo tendria que saberlo :XX::p

Alla por el verano del 2010 siendo un pomperillo, pululaba por la guarderia con toda mi inocencia entre los hilos tan divertidos de tisdale, ese verano recuerdo que no habia todo ese mal rollo que existe ahora en la guarderia, o por lo menos me parecia a mi.

Pues bien, elputodire abrio un hilo preguntando sobre portatiles, tenia que hacer un regalo, creo que era para una niña, no se si para un familiar o la hija de un cliente ya no lo recuerdo bien, pero no se queria gastar mucho y pedia opiniones, pues yo le recomende una pagina y unos portatiles baratillos.

Entonces yo no sabia que artemis es un come babas del puñeterodire, aunque me hubiera dado igual, bueno, el caso, que despues de mi recomendacion aparecio este ser diciendo que era un pepito que estaba haciendo la pelota al puñeterodire, arrastrandome para me diera una hipoteca, que era lastimoso, un pelota etc etc

Y le conteste: hablas por experiencia verdad? :)XX:) Porque yo no tengo deudas ni necesito nada.

Desde ese dia tenia fijacion en mi, cada vez que escribia algo en la guarde aparecia detras, al poco le puse en ignorados.
 
¡Buenas tardes!

Un día correctísimo, he conseguido dormir bien, hacer felices a tres compis de curro, y he logrado pasarlo sin mi habitual café matutino.. :))

Ayer me quede hasta las tantas leyendo sobre la guerra civil y la tras*ición.

Justamente ayer recondé que hace unos meses un Palimpsecto me recomendó un par de libros sobre el tema pero no logré encontrar el post, ¿Me recomiendas algún titulo? Gracias! :)
 
Buenas tardes :X, entro, ficho que sólo me quedan 8 minutos en la internec :S
felicito a Octubre con retraso, forza hamija :rolleye: y le mando ánimos a Campana para que no adelante acontecimientos...no reflexiones demasiado, que te rayaras antes de hora. ;)
 
Ea temis! Un besote bonica!

:fiufiu::fiufiu: a tres? a la vez? :roto2::p

No, no, una detrás de otra.. Antes conseguía hacer de todo a la vez, ahora cada cosa a su vez y una detrás de otra, que si no me lío :roto2:
 
Última edición:
¡Buenas tardes!

Un día correctísimo, he conseguido dormir bien, hacer felices a tres compis de curro, y he logrado pasarlo sin mi habitual café matutino.. :))



Justamente ayer recondé que hace unos meses un Palimpsecto me recomendó un par de libros sobre el tema pero no logré encontrar el post, ¿Me recomiendas algún titulo? Gracias! :)



Para empezar los de Eslava Galan no estan mal o la guerra civil española de Antony Beevor.



Aparte, tengo una buena coleccion, si quieres quedamos un dia y te paso unos cuantos ;)
 
Le cuento, aunque como multinick suyo tendria que saberlo :XX::p

Alla por el verano del 2010 siendo un pomperillo, pululaba por la guarderia con toda mi inocencia entre los hilos tan divertidos de tisdale, ese verano recuerdo que no habia todo ese mal rollo que existe ahora en la guarderia, o por lo menos me parecia a mi.

Pues bien, elputodire abrio un hilo preguntando sobre portatiles, tenia que hacer un regalo, creo que era para una niña, no se si para un familiar o la hija de un cliente ya no lo recuerdo bien, pero no se queria gastar mucho y pedia opiniones, pues yo le recomende una pagina y unos portatiles baratillos.

Entonces yo no sabia que artemis es un come babas del puñeterodire, aunque me hubiera dado igual, bueno, el caso, que despues de mi recomendacion aparecio este ser diciendo que era un pepito que estaba haciendo la pelota al puñeterodire, arrastrandome para me diera una hipoteca, que era lastimoso, un pelota etc etc

Y le conteste: hablas por experiencia verdad? :)XX:) Porque yo no tengo deudas ni necesito nada.

Desde ese dia tenia fijacion en mi, cada vez que escribia algo en la guarde aparecia detras, al poco le puse en ignorados.

Me es dificil recordar todas las vidas de todos mis multinicks pasados, presentes y futuros :XX::XX::XX:

Es curioso el fenómeno del hueleculismo del foro. Hay algunos foreros que se obsesionan con otros, los meten entre ceja y ceja y los van persiguiendo como si olieran flores. Parafraseando la firma de una forera: son un poco raros para mí. Y eso os lo dice alguien que colecciona dibujos de patos con paragüas :))
 
Le cuento, aunque como multinick suyo tendria que saberlo :XX::p

Alla por el verano del 2010 siendo un pomperillo, pululaba por la guarderia con toda mi inocencia entre los hilos tan divertidos de tisdale, ese verano recuerdo que no habia todo ese mal rollo que existe ahora en la guarderia, o por lo menos me parecia a mi.

Pues bien, elputodire abrio un hilo preguntando sobre portatiles, tenia que hacer un regalo, creo que era para una niña, no se si para un familiar o la hija de un cliente ya no lo recuerdo bien, pero no se queria gastar mucho y pedia opiniones, pues yo le recomende una pagina y unos portatiles baratillos.

Entonces yo no sabia que artemis es un come babas del puñeterodire, aunque me hubiera dado igual, bueno, el caso, que despues de mi recomendacion aparecio este ser diciendo que era un pepito que estaba haciendo la pelota al puñeterodire, arrastrandome para me diera una hipoteca, que era lastimoso, un pelota etc etc

Y le conteste: hablas por experiencia verdad? :)XX:) Porque yo no tengo deudas ni necesito nada.

Desde ese dia tenia fijacion en mi, cada vez que escribia algo en la guarde aparecia detras, al poco le puse en ignorados.

Buenas tardes por las tardes, lo primero de todo.

Decirte Bygul que yo creo que fué eso mismo la fijación contigo, que le contestaste algo que no quería ni esperaba y menos de un pompero. Es cierto que cuando entras vas con pies de plomo, yo al principio me asustaba e incluso algunos días ni entraba, pero porque había leído poco. Empezando a leer le pillé a más de uno el tranquillo y ale, a capear.
A mí también me acusaban de multi (he de decir que ni sabía su significado) concretamente Magic Pep, cuando supe qué es lo que me decía saqué el capote y oleeeeeeeeeeee :D

Por cierto, vengo de la playa, aquí está haciendo un verano estupendo, como el resto de España se está cociendo, por el norte tenemos unos estupendos 24 grados :rolleye: Sin acritud Suso :p que el año pasado no vimos el sol en casi todo el verano :rolleyes:
 
Volver