Hilo de buenos dias V

Pues mira a mi pacoyoyo he de reconocer que me tocaba las narices al principio, pero es un trolete que no va a jorobar sólo a trolear y si le haces lo mismo a él se lo toma con todo el sentido del humor, te thankea y todo.

No me gustan esa clase de personajes, pero él no es de los peores, a este sólo le gusta trolear pero no envidia a los demás ni odia.

Es inofensivo... ;) Sólo que es más burro que un arao :roto2:

Hay otros tipo de trol que es el que no se involucra realmente con nadie y trolea hacia la paciencia y jovenlandesal del resto... esos son peligrosos porque nunca sabes si son troles profesionales o orates enfermos y enfermizos lo que hay detrás... hay unos cuantos pululando.

Txell, qué es eso de coleccionar patos con paraguas? :XX:
 
Por cierto en cuanto me llegue la compra del mercadona con mi quita cementos voy a intentar quitar todo el cemento de la terraza.

Si un par de horas después no he vuelto a postear, ya sabéis como soy para ese tipo de trabajos, llamad a los bomberos, a la policía y a una ambulancia :D

Y eso no se va con una espátula? :confused:
 
Peligro para mí tienen celeron que poco, porque se saben todos sus datos personales.

Y jhon ander, que a saber quien es actualmente.

Bueno y ni siquiera peligro, que tienen problemas mentales vamos, peligro tienen cero.

Peligro depende de para qué y para quién... :fiufiu:
 
John Ander es Dreamfall, o eso dijo Inferno en un hilo, yo no pillo a ninguno la verdad
 
shishi no te entendí la primera vez, con una espátula se van los cachos de cemento, pero las manchas blancas en las baldosas ni en broma, sólo con quita cementos y aún así cuesta.

Has probado con safuman ?

Hace un huevo de años ayude a mi padre a forrar el exterior de una casa en piedra y los restos de cemento los limpiabamos con salfuman y un cepillo de puas pero con un estropajo de aluminio de esos baratos tambien salia, para las baldosas tambien iba bien.

Lo suyo es probarlo en un rincon oculto o una baldosa sobrante para asegurarse de que no estropea el material.
 
Buenos días por la tarde :p

Muy bonita la terraza, Suso, ahora a disfrutarla

BTW ¿a ti te pican los mosquitos?
 
Volver