Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

entrensito.jpg



Cuando escribo os aparece mi casilla más grande que el resto o es sólo a mí? :confused:

A mi tambien me pasa desde ayer, pero solo algunas veces.


Y Bygul? hoyga!!!!!!!! quién es ustec :confused::o

Normal que no me conozcas, apenas salgo del subforo/gatera, me da miedito :S
 
Y eso por qué? quieren tocarte los bigotes :))

En particular con artemis no me llevaba bien, me tocaba los bigotes cuando podia, aunque ahora ya no sabe quien soy...cosas de la inmolacion :)) aparte existe mucho orate peligroso en la guarde
 
En particular con artemis no me llevaba bien, me tocaba los bigotes cuando podia, aunque ahora ya no sabe quien soy...cosas de la inmolacion :)) aparte existe mucho orate peligroso en la guarde

Tienes razón, la guarde está loca loca este último mes, pero Artemis es domesticable, te lo digo yo :roto2:
 
Los orates de la guarde son de psiquiátrico. Los orates del principal (incluidos fanboys que también pisan por la guarde) son peores.

Ayer me quede hasta las tantas leyendo sobre la guerra civil y la tras*ición.

La mentalidad de los fanáticos de entonces me hacia acordarme una y otra vez de la gente del foro.

El caso es que todos estos extremistas que circulan por el foro de uno y otro pelaje tienen mayor bagaje y recursos y fuentes para juzgar que sus predecesores de la preguerra civil pero son mucho peores que estos que después de todo no contaban con estas ventajas, al contrario, lo que hacen es descalificar y denostar todas las fuentes y argumentos que no se ajustan a sus creencias por no hablar de recurrir al "tu mas" "progre" "de derechas" "rojo" "comunista" "nancy"

No tengo duda de que a muchos de estos si les dieran un poco de poder factico y armas no se cortarían un pelo en purgar a los adversarios y a todo aquel que no se ajustara a su patron y pasara por su aro, los orates no tienen sentimientos, estos tienen demasiados, rencor, amargura, desprecio, mala fé , intolerancia.

Unos buenos azotes en el ojo ciego no les irían mal, lastima que ya estén todos muy creciditos para dárselos :rolleyes:
 
En particular con artemis no me llevaba bien, me tocaba los bigotes cuando podia, aunque ahora ya no sabe quien soy...cosas de la inmolacion :)) aparte existe mucho orate peligroso en la guarde

¿Y eso?

Con lo majísimo que es usted...
 
Hablando de fanatismo, habéis visto esta noticia: :roto2:

Interstitial - Noticia

Con dos huevones los tíos, robando supermercados, los políticos de este país nunca dejaran de sorprenderme.

1344335915_1.jpg


jorobar, como se ramplan los paquetes de arroz SOS. :roto2:

Yo en algunas ocasiones he visto en directo que alguien se iba del Mercadona "sin pasar por caja" y han salido zumbando tras él cajeras y encargados requisándoles a veces licores (qué lista es la peña) y en una ocasión, mucho más triste, un paquete de macarrones y sal.

Esta gente que sale en la foto, antes de trincar a lo bestia en el súper, deberían haber tirado por alguna alternativa como un fondo común, un banco de alimentos, fomentar el cultivo y los huertecillos. Robar lo que va a suponer, aparte de jorobar a los empleados, va a ser que más personas copien esas costumbres y algún día los robados seamos los demás, que también somos "pueblo".

Si se sabe quiénes son los culpables de tanta miseria y dónde trabajan o hacen como que trabajan... ¿Por qué no mejor dirigirnos a ellos? Es mucho más legítimo luchar por un país más justo que ir robando supermercados.
 
Volver