Hilo de buenos dias V

Hay foreros que no me suenan, Campana creo que me lo crucé en un hilo hace un tiempo, lo recuerdo por el nick porque pensé: "vaya cabeza que tendrá si se pone ese nick, será muy inteligente" lo sé, son cosas mías y los nicks, avatares y todo eso :D
 
No te suena campana? :roto2:

Si campana es uno de los foreros míticos de burbuja a lo grande.

Ahora en serio, es un forero muy conocido, insultos cero ha tenido en el foro, aporta a lo grande en todos los temás y a mí me ha demostrado ser un tío que se viste por los pies, muy buena gente y sobretodo sincero siempre, lo que más valoro yo en alguien al menos.

Pues ya me perdonará su ilustrisima Campana pero me suena poco, será que es discreto :cool:

Y Bygul? hoyga!!!!!!!! quién es ustec :confused::o
 
Yo he de agradeceros, IPC y Suso, por vuestros posts. Y Suso, por tu post de antes me he quedado sin palabras yo, así que fíjate. :o

Muchas gracias, de verdad.

Y de paso, no sé si lo he llegado a decir, he de dar las gracias a todos los que me recomendásteis para entrar aquí.

Independientemente de quien se haya colado o no, lo que sí es cierto es que cada uno de todos vosotros os habéis ganado el estar aquí, pero de sobra. Me siento muy orgulloso de pertenecer al mejor grupo de la Burbuja.
 
Yo he de agradeceros, IPC y Suso, por vuestros posts. Y Suso, por tu post de antes me he quedado sin palabras yo, así que fíjate. :o

Muchas gracias, de verdad.

Y de paso, no sé si lo he llegado a decir, he de dar las gracias a todos los que me recomendásteis para entrar aquí.

Independientemente de quien se haya colado o no, lo que sí es cierto es que cada uno de todos vosotros os habéis ganado el estar aquí, pero de sobra. Me siento muy orgulloso de pertenecer al mejor grupo de la Burbuja.

 
Hola a todos, a mi me quedan 3 semanas, pero lo llevo con dignidad 8: ya tuve 10 días, me quedan 15 de seguido a finales :D

Animo Amy, peor es no volver ;)
 
Última edición:
Volver