Amy Farrah Fowler
Será en Octubre
Parafraseando la firma de una forera: son un poco raros para mí. Y eso os lo dice alguien que colecciona dibujos de patos con paragüas )
Esa frase la lleva en la firma la malvadisima Chris9030::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parafraseando la firma de una forera: son un poco raros para mí. Y eso os lo dice alguien que colecciona dibujos de patos con paragüas )
Tienes razón, la guarde está loca loca este último mes, pero Artemis es domesticable, te lo digo yo ::
Alla por el verano del 2010 siendo un pomperillo, pululaba por la guarderia con toda mi inocencia entre los hilos tan divertidos de tisdale, ese verano recuerdo que no habia todo ese mal rollo que existe ahora en la guarderia, o por lo menos me parecia a mi.
Pues bien, elputodire abrio un hilo preguntando sobre portatiles, tenia que hacer un regalo, creo que era para una niña, no se si para un familiar o la hija de un cliente ya no lo recuerdo bien, pero no se queria gastar mucho y pedia opiniones, pues yo le recomende una pagina y unos portatiles baratillos.
Entonces yo no sabia que artemis es un come babas del puñeterodire, aunque me hubiera dado igual, bueno, el caso, que despues de mi recomendacion aparecio este ser diciendo que era un pepito que estaba haciendo la pelota al puñeterodire, arrastrandome para me diera una hipoteca, que era lastimoso, un pelota etc etc
Y le conteste: hablas por experiencia verdad? XX Porque yo no tengo deudas ni necesito nada.
Desde ese dia tenia fijacion en mi, cada vez que escribia algo en la guarde aparecia detras, al poco le puse en ignorados.
Para empezar los de Eslava Galan no estan mal o la guerra civil española de Antony Beevor.
Por cierto, vengo de la playa, aquí está haciendo un verano estupendo, como el resto de España se está cociendo, por el norte tenemos unos estupendos 24 grados :rolleye: Sin acritud Suso que el año pasado no vimos el sol en casi todo el verano
Es inofensivo... Sólo que es más burro que un arao ::
Pues mira a mi pacoyoyo he de reconocer que me tocaba las narices al principio, pero es un trolete que no va a jorobar sólo a trolear y si le haces lo mismo a él se lo toma con todo el sentido del humor, te thankea y todo.
No me gustan esa clase de personajes, pero él no es de los peores, a este sólo le gusta trolear pero no envidia a los demás ni odia.
¡Buenos días!
Ea! ::
En contestación a Monster, no soy gallega, quien más es? Vivo en Guipúzcoa hace unos añitos ya peeeeero, tampoco soy vasca :: soy de Zaragoza
Que aproveche 8:
Pero usted es un felino? :