Hilo de buenos dias V

Buenas noches, hay un trocito de Espanya durmiendo en la otra habitacion.

Suso, me encanto la terraza! Enhorawena!!
 
Tienes razón, la guarde está loca loca este último mes, pero Artemis es domesticable, te lo digo yo :roto2:

Domesticable por cualquier forerA y algún forero gayer...

Alla por el verano del 2010 siendo un pomperillo, pululaba por la guarderia con toda mi inocencia entre los hilos tan divertidos de tisdale, ese verano recuerdo que no habia todo ese mal rollo que existe ahora en la guarderia, o por lo menos me parecia a mi.

Pues bien, elputodire abrio un hilo preguntando sobre portatiles, tenia que hacer un regalo, creo que era para una niña, no se si para un familiar o la hija de un cliente ya no lo recuerdo bien, pero no se queria gastar mucho y pedia opiniones, pues yo le recomende una pagina y unos portatiles baratillos.

Entonces yo no sabia que artemis es un come babas del puñeterodire, aunque me hubiera dado igual, bueno, el caso, que despues de mi recomendacion aparecio este ser diciendo que era un pepito que estaba haciendo la pelota al puñeterodire, arrastrandome para me diera una hipoteca, que era lastimoso, un pelota etc etc

Y le conteste: hablas por experiencia verdad? :)XX:) Porque yo no tengo deudas ni necesito nada.

Desde ese dia tenia fijacion en mi, cada vez que escribia algo en la guarde aparecia detras, al poco le puse en ignorados.

Es típico de él. Es un remierda que tiene fijaciones y mucha mala baba y envidia. Necesita también estar en una pandi para sentirse alguien.


Para empezar los de Eslava Galan no estan mal o la guerra civil española de Antony Beevor.

Esos

Para aproximaciones científicas de la guerra civil a mi me gusta Southworth en general, y a Francisco Moreno si queréis saber lo que pasó en sitios como Extremadura. Me gustan sobre todo los libros de relatos, que son muy buenos para hacerse una idea de la situación.

El libro de Jorge Martínez Reverte narra día a día la defensa de Madrid.

Y no hay que perderse los libros de Vicente Rojo, el gran estratega militar.

Es bueno contrastar estos libros de un bando con los del otro y sacar tus propias conclusiones. En el bando franquista, los libros de Ricardo de la Cierva y Salas Larrazabal. Los de Pio Moa y el otro (ya he olvidado el nombre) no son libros de historia.


Por cierto, vengo de la playa, aquí está haciendo un verano estupendo, como el resto de España se está cociendo, por el norte tenemos unos estupendos 24 grados :rolleye: Sin acritud Suso :p que el año pasado no vimos el sol en casi todo el verano :rolleyes:

Otra gallega? :roto2:

Es inofensivo... ;) Sólo que es más burro que un arao :roto2:

Cierto. A mi pacoyoyo me cae bien. A DubiDubois también desde que se pego una foto suya en la almohada con la que duerme...

Pues mira a mi pacoyoyo he de reconocer que me tocaba las narices al principio, pero es un trolete que no va a jorobar sólo a trolear y si le haces lo mismo a él se lo toma con todo el sentido del humor, te thankea y todo.

No me gustan esa clase de personajes, pero él no es de los peores, a este sólo le gusta trolear pero no envidia a los demás ni odia.

Es un jachondo...yo le quería meter en el grupo pero la mayoría no...jajaja
 
¡Buenos días!

Ea! :roto2:

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K3jLGZ_HQds?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K3jLGZ_HQds?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Nos días!!!

Hoy parece que tendremos otro estupendo día de playa :rolleye:

En contestación a Monster, no soy gallega, quien más es? Vivo en Guipúzcoa hace unos añitos ya peeeeero, tampoco soy vasca :roto2: soy de Zaragoza

Edit. Bonita terraza Suso, para cuando dices que tenemos inauguración? :D
 
Última edición:
Buenos dias!!

dieta-para-gatos.jpg
 
Buenos días.
Mañana soleada con algo de bruma y 28º a estas horas. No está mal.

Hay que jorobarse con el puñetero calor.
 
Buenos dias!!

17552876.jpg


Anoche he regresado. Ahora intentare ponerme al dia! Ya os contare las experiencias del viaje
 
Que aproveche 8:

Pero usted es un felino? :confused:

ejque no has visto mi avatar? soy yo :roto2:

Tenemos unas "normas", articulo 2 seccion 3.1 parrafo 5.7, se puede consultar en las normas de querido líder :roto2:

Eldenegro da los buenos dias con la foto de un precioso amanecer, ademas de hacer la pole.

Lastrade nos informa del estado del tiempo, ademas pone mujeres de generosas ejem...

Poi nos da los buenos dias con musica :D

Suso tiene prohibido poner fotos de la playa, aunque no nos hace ni caso.

Thera tiene prohibido decir que lleva rebequita en verano, que tambien se la sopla.

La pulpa tiene que poner fotos...que no hemos visto ni un triste tentaculo ni na...

Si tienes gato tienes que poner fotos suyas.

Yo doy los buenos dias con la foto de una gato
 
Volver