Hilo de buenos dias V

Vacaciones?

Eso qué eh lo que eh?!?! :cook:


Y ya me hubiese gustado que lo de día perro hubiese sido por eso. Me ha llamado mi abuela para decirme que una prima segunda mía tuvo una parada cardiorrespiratoria este fin de semana mientras practicaba buceo (en un puñetero cursillo), y estuvo más de 20 minutos en parada (una burrada de tiempo) hasta que llegó el equipo médico de la DYA y recuperó el pulso.

A día de hoy está en coma, y por lo que he podido leer, con una parada de esta duración y habiendo pasado 48 horas sin mejorías, las probabilidades de daños neurológicos irreversibles son elevadísimas.

Tiene sólo 31 años.

Vaya, lo siento, me alegra haberte aportado algo bueno :mad: ya verás como sale bien :o
 
Gracias a todos por lo ánimos y los consejos.

Suso será complicado, soy muy cabezota, y necesito leer e investigar aunque lo que encuentre no me guste o incluso lo interprete mal.

Barullo, encontré esta mañana este enlace sobre estimaciones de tiempos y correlación con la minimización de daños.

Gracias gente. Voy a darme una vuelta por el parque. ;)

Siento lo de tu prima chiqui, haz lo que puedas y debas, pero no te lastigues mucho con lo que no está en tu mano...

Un abrazo y todo mi cariño para la familia, a ver si se recupera. Rezaré por ella. :X

Edit: por cierto, si te sirve de algo... al hermano de una muy buena amiga mía lo encontraron hace meses en casa sin pulso, no sabían cuánto llevaba así. Entre que vino la ambulancia pasaron diez minutos (y sumado a lo que debía llevar), lo reanimaron y quedó en coma varios días. Despertó como nuevo, sin daños neurológicos. Y eso que lleva una vida que debería haberle dejado el sistema inmune hecho trizas...
 
Última edición:
Pues buenas tardes a este hilo también y más gracias por incluírme.

Aquí suman los mensajes? es que me da que me voy a pegar más tiempo por este subforo y va a cantar que no veais :roto2: 89.8898 mensajes en ná, me lo veo venir :fiufiu:

Huola IPC, bienvenidisima guapa.

Me alegro de verte por aquí!!!
 
Vacaciones?

Eso qué eh lo que eh?!?! :cook:


Y ya me hubiese gustado que lo de día perro hubiese sido por eso. Me ha llamado mi abuela para decirme que una prima segunda mía tuvo una parada cardiorrespiratoria este fin de semana mientras practicaba buceo (en un puñetero cursillo), y estuvo más de 20 minutos en parada (una burrada de tiempo) hasta que llegó el equipo médico de la DYA y recuperó el pulso.

A día de hoy está en coma, y por lo que he podido leer, con una parada de esta duración y habiendo pasado 48 horas sin mejorías, las probabilidades de daños neurológicos irreversibles son elevadísimas.

Tiene sólo 31 años.

Lo siento mucho, Campana, de veras. Espero que, aunque las probabilidades estén en contra, se recupere, pues dado signos de gran fortaleza. Si te pones a leer lo que hay por ahí no sacarás nada en claro, solo te preocuparás más. Es imposible que te puedas convertir en neurólogo en cuatro días, y probablemente tengas que consultar con uno de verdad para que te arroje luz sobre el tema. :mad:

Ojalá se recupere muy pronto y que nos lo cuentes por aquí. :)

Hola Octubre, otra super forera "raptada" :X en este subforo.

Los foreros se parecen a su avatar? tú tienes tanto pelo? y Suso? lo del león es para despistar :D

No en serio, es cierto que cuando no son animalicos siempre relacionamos el avatar con la persona, quizás la estética exterior no se me parezca pero la interior un poco sí y no lo digo porque esté desmembrada, lo digo por la pinta gore que tiene :roto2:

Pero si a mí ya me habías visto que puse cacho en tu hilo :cool:

Si rebuscas en el hilo de foreros que enseñan cacho, no en el de barullo que es otro hilo diferente, tengo dos fotos colgadas del antes y después del pelo :D

Y ahora estoy mucho mejor, a donde vamos a parar :cool:

Yo ni sé lo que soy porque me paso el día cambiando de avatar. Me faltan dos veranitos y una coliflor. :roto2:

Vía facebook me han pasado afoto de la bribona que tenemos en casa, invasora de cabeceras de camas, y ahora la da por cazar lagartijas y geckos, con el buen servicio que hacen comiéndose a los insectos...

10olbhw.jpg
 
Pero si a mí ya me habías visto que puse cacho en tu hilo :cool:

Si rebuscas en el hilo de foreros que enseñan cacho, no en el de barullo que es otro hilo diferente, tengo dos fotos colgadas del antes y después del pelo :D

Y ahora estoy mucho mejor, a donde vamos a parar :cool:

Lo sé morenazo, te estaba vacilando con lo de la "melena-león" ;) :D
 
Jo qué de foreros-as importantes en este sub, me lo voy a creer y todo :cool: si está La Sirena también, (Dubois para el que no sepa, la he rebautizado) :X

Tengo que decirlo: PACORRO malo :roto2:
 
Bueno algunos medio cutres también estamos, lo mío fue que vi la puerta de atrás medio abierta y me colé.

Luego cuando me descubrieron de polizón como que les di pena y me dejaron quedarme.

Me dejan un montón de trabajo manual en un sitio oscuro para dormir, se oyen muchos ruidos raros por la noche y se ven cosas moviéndose por el suelo.

Pero yo feliz vamos :D

A mi los sábados por la tarde, en prácticas de papiroflexia ya me dejan por fin usar las tijeras de puntas redondeadas.

Y no sé qué te echarán a ti para comer, pero a mi se me da fatal masticar los curruscos de pan que me echan, me molesta el cubreboca a lo Anibal Lecter y si hay incendio a ver cómo me las apaño para salir de aquí arrastrando el grillete y la bola de tropecientos kilos. :roto2:
 
A mi los sábados por la tarde, en prácticas de papiroflexia ya me dejan por fin usar las tijeras de puntas redondeadas.

Y no sé qué te echarán a ti para comer, pero a mi se me da fatal masticar los curruscos de pan que me echan, me molesta el cubreboca a lo Anibal Lecter y si hay incendio a ver cómo me las apaño para salir de aquí arrastrando el grillete y la bola de tropecientos kilos. :roto2:

Qué bueno eres :D escritor :confused: por ideas no será :o
 
Siento lo de tu prima chiqui, haz lo que puedas y debas, pero no te lastigues mucho con lo que no está en tu mano...

Un abrazo y todo mi cariño para la familia, a ver si se recupera. Rezaré por ella. :X

Edit: por cierto, si te sirve de algo... al hermano de una muy buena amiga mía lo encontraron hace meses en casa sin pulso, no sabían cuánto llevaba así. Entre que vino la ambulancia pasaron diez minutos (y sumado a lo que debía llevar), lo reanimaron y quedó en coma varios días. Despertó como nuevo, sin daños neurológicos. Y eso que lleva una vida que debería haberle dejado el sistema inmune hecho trizas...

Gracias :X ... y sí, la historia de tu amigo hace albergar ciertas esperanzas.

Lo siento mucho, Campana, de veras. Espero que, aunque las probabilidades estén en contra, se recupere, pues dado signos de gran fortaleza. Si te pones a leer lo que hay por ahí no sacarás nada en claro, solo te preocuparás más. Es imposible que te puedas convertir en neurólogo en cuatro días, y probablemente tengas que consultar con uno de verdad para que te arroje luz sobre el tema. :mad:

Ojalá se recupere muy pronto y que nos lo cuentes por aquí. :)

Gracias por tus buenos deseos. ;)

Y espero poder daros buenas noticias.

Bueno algunos medio cutres también estamos, lo mío fue que vi la puerta de atrás medio abierta y me colé.

Bueno, la verdad es que la única que se coló fue Thera cuando Monster se dejó las llaves puestas en la puerta ... pero se portó, las dejó en la mesilla, se cogió una magdalena y cerró la puerta.

Luego la invitamos a ver si todavía le quedaba algo de la magdalena. :cook:
 
Última edición:
Qué bueno eres :D escritor :confused: por ideas no será :o

Qué va, no me dedico a escribir; pero quién sabe, quizá en un futuro estas paridas en vez de escribirlas en el foro de un tal Calópez, las pueda dar una mejor salida, una salida de lo más digna.

Escribirlas en forocoches. :p
 
Última edición:
Volver