Hilo de buenos dias V

Bienvenida IPC!!! ;)

Una buena noticia para alegrar un poco un día perro.

Buenas tardes a todos.
 
Bienvenida IPC!!

Me he reído mucho al verte, no porque produzcas risa sino porque en mi imaginación te veía tal cual tu avatar y me ha hecho mucha gracia que no te parezcas nada.

¿Ya te han dicho dónde andan las zapatillas y dónde está la nevera?
 
Bienvenida IPC!!

Me he reído mucho al verte, no porque produzcas risa sino porque en mi imaginación te veía tal cual tu avatar y me ha hecho mucha gracia que no te parezcas nada.

¿Ya te han dicho dónde andan las zapatillas y dónde está la nevera?

La nevera está al fondo junto a la percha con la rebequita...:roto2:
 
Día de perro?

Aun no estas de vacaciones?

Vacaciones?

Eso qué eh lo que eh?!?! :cook:


Y ya me hubiese gustado que lo de día perro hubiese sido por eso. Me ha llamado mi abuela para decirme que una prima segunda mía tuvo una parada cardiorrespiratoria este fin de semana mientras practicaba buceo (en un puñetero cursillo), y estuvo más de 20 minutos en parada (una burrada de tiempo) hasta que llegó el equipo médico de la DYA y recuperó el pulso.

A día de hoy está en coma, y por lo que he podido leer, con una parada de esta duración y habiendo pasado 48 horas sin mejorías, las probabilidades de daños neurológicos irreversibles son elevadísimas.

Tiene sólo 31 años.
 
En el último curso de riesgos laborales que dí contaban que el umbral para salvar la vida a una persona por parada por electrocución era de 5 min. y llegado ese momento era muy tarde (no recuerdo bien si había que atenderla entre los 0 y 4 min.)

No soy médico y tampoco sé si el efecto de las paradas son iguales pero de ser así tu prima tiene un organismo impresionante...

Mucha suerte y no perdaís la esperanza...Un abrazo
 
Y ya me hubiese gustado que lo de día perro hubiese sido por eso. Me ha llamado mi abuela para decirme que una prima segunda mía tuvo una parada cardiorrespiratoria este fin de semana mientras practicaba buceo (en un puñetero cursillo), y estuvo más de 20 minutos en parada (una burrada de tiempo) hasta que llegó el equipo médico de la DYA y recuperó el pulso.

A día de hoy está en coma, y por lo que he podido leer, con una parada de esta duración y habiendo pasado 48 horas sin mejorías, las probabilidades de daños neurológicos irreversibles son elevadísimas.

Tiene sólo 31 años.

Vaya.. Un abrazo grande grande Campana..
 
No es sólo eso, eso son solos medías, depende mucho de la edad, de la temperatura, del tipo de paradas.

Son un huevo de circunstancias, por eso que leer sobre esas cosas malo, malo, en esos casos sólo hay que hacer caso a lo que te dicen los médicos que la atienden que cuentan con todos los datos.

Otra cosa, yo tengo muchos amigos médicos y ellos me han comentado que todos tienen por política siempre dar menos esperanzas de las que en realidad existen.

Si hay problemas al 100%, eso si te lo dicen, pero si hay 50% de bueno y malo, ellos te dicen 70% de malo y 30% de bueno por si las moscas.

Ya, es lógico...
 
Gracias a todos por lo ánimos y los consejos.

Suso será complicado, soy muy cabezota, y necesito leer e investigar aunque lo que encuentre no me guste o incluso lo interprete mal.

Barullo, encontré esta mañana este enlace sobre estimaciones de tiempos y correlación con la minimización de daños.

Gracias gente. Voy a darme una vuelta por el parque. ;)
 
Bienvenida IPC!!

Me he reído mucho al verte, no porque produzcas risa sino porque en mi imaginación te veía tal cual tu avatar y me ha hecho mucha gracia que no te parezcas nada.

¿Ya te han dicho dónde andan las zapatillas y dónde está la nevera?

Hola Octubre, otra super forera "raptada" :X en este subforo.

Los foreros se parecen a su avatar? tú tienes tanto pelo? y Suso? lo del león es para despistar :D

No en serio, es cierto que cuando no son animalicos siempre relacionamos el avatar con la persona, quizás la estética exterior no se me parezca pero la interior un poco sí y no lo digo porque esté desmembrada, lo digo por la pinta gore que tiene :roto2:
 
Volver