Hilo de buenos dias V

Pues mándame una taza Pacorro, que llevo en danza hace un buen rato pero no me apetece nada ponerme a hacer ni cafés ni nadas de nadas.. Andamos en modo vago, como thera :))

Aqui tienes, menudo pagacafes estoy hecho jojojojojojo

scaled.php
 
Arriba dormiloneeeeeeess!!! :Baile::Baile::Baile: :))
 
Buenos días, hoy a excursionar a bankia a pelearme con ellos por unos recibos devueltos. Y luego a pelearme con mi hijo por los deberes y lo que estudia. Y después a pelearme con el que tenemos alquilada una plaza de garage.

La vida es continua lucha, pero coñe, podía descansar en agosto :XX::XX::XX::XX:
 
Sólo es Lunes y ya no puedo más.. Esta noche he tenido una de las peores pesadillas, he soñado que por X razones me encontraba en una isla paradisíaca y no sé por qué demonios tenía que dormir cerca de un bananero, empecé a quejarme porque atraen a las serpientes y finalmente los lugareños me dijeron que no tenía alternativa, que dejara de pensar en ello porque así sólo acabaría atrayendo una.. así que decido abrazar a la peque, nos tapo a las dos hasta arriba sin dejar huecos y cuando empiezo a conciliar el sueño, de repente me salta una serpiente enooooooorme encima.. He saltado de la cama en ese momento pegando un berrido que creo habrá despertado a todos los vecinos.. :´:)´:)´(

PD: No quiero soñar con serpientes nunca más.. Me dan mucho miedo mamáááá.. :´:)´:)´(
 
Última edición:
Pues buenas tardes a este hilo también y más gracias por incluírme.

Aquí suman los mensajes? es que me da que me voy a pegar más tiempo por este subforo y va a cantar que no veais :roto2: 89.8898 mensajes en ná, me lo veo venir :fiufiu:
 
Pues buenas tardes a este hilo también y más gracias por incluírme.

Aquí suman los mensajes? es que me da que me voy a pegar más tiempo por este subforo y va a cantar que no veais :roto2: 89.8898 mensajes en ná, me lo veo venir :fiufiu:

Bienvenida, hermosa... ya era hora de que le dieran la llave del castillo, que no vea lo que ha costado...

:X
 
Bienvenida, hermosa... ya era hora de que le dieran la llave del castillo, que no vea lo que ha costado...

:X

Pero si estais todas aquí, así está el foro lleno de nabos :tragatochos:

Gracias Txell, qué alegría encontrarte por estos lares y a muchas de las foreras que parece estaban desaparecidas, las habiais raptado :roto2:
 
Pues buenas tardes a este hilo también y más gracias por incluírme.

Aquí suman los mensajes? es que me da que me voy a pegar más tiempo por este subforo y va a cantar que no veais :roto2: 89.8898 mensajes en ná, me lo veo venir :fiufiu:

Buenas tardes y bienvenida, IPC.

Aquí se cuentan los mensajes, y no sé qué le pasa a la puerta que no cierra bien a veces. Una vez me descuidé en una de esas noches en la que me faltan fantas en casa y me vine aquí a pillar algo del frigorífico. Consecuencias del descuido: Nos robaron los visillos y los gatos de escayola; aunque los de verdad siguen por aquí, que es lo que importa.

Supongo que alguno de los jefes te habrá recordado o te recordará la norma de que todo lo que veas aquí se queda aquí (menos los visillos y los gatos de escayola, ay qué descuido el mío :fiufiu:). Si ves que el foro está intratable, éste será tu remanso de paz.

Un auténtico placer verte por aquí. Voy a ver cómo van mis ventas del ebay, a ver si consigo vender el tercer visi... el maldito radiocassete estropeado.

:X
 
Volver