Hilo de buenos dias V

Por cierto, esto dedicado a Carlos astuta, hoy estaba comentando con una amiga en la playa que cuando me pille vacaciones, buscamos un día que nos cuadre a ambos y para celebrarlo nos vamos a pegar este homenaje:

Canarias Free: Menú Mariscada en Restaurante Casa de Galicia

Aunque la oferta ponga hasta el 29 de julio hoy salió en la prensa que la amplian todo el verano.

Se me hace la boca agua sólo de pensarlo :baba:
Tiene buena pinta.

Hablando de comer comer, pero esto ya más bien de cara al invierno, el mejor cocido gallego se hace en Casa Pastoriza, en Diciembre en este local hay que reservar mesa dos meses antes, en este sitio comí con algún exministro y rodeado de guardaespaldas y no voy a dar nombreso:). Lo recomiendo, los precios son asequibles y el problema es el tener que reservar con tanta anticipación.

El cocido que triunfa en la mesa

Si quieres abro un hilo sobre turismo gastronómico en Galicia, seguro que se os abre el apetito.:))
 
Sería genial, para mí que de vez en cuando me pasó por ahí y para recomendar a mis padres que viven casi todo el año allí.

Eso sí, advierto que mis padres son lonchafinistas a tope y actualmente no lo necesitan, pero como siempre necesitaron serlo como que lo llevan grabado a sangre y fuego.
Estoy recomendando sitios que deberían cobrar el doble de lo que están cobrando, hay que ser burro para tener listas de espera de dos meses, si el nogocio es mío subo precios hasta equilibrar la oferta y la demanda.:D
 
Buenos dias!!

gato-de-campo-detalle.jpg.jpg
 
Buenos días, yo también llevo en danza desde las ocho.

Voy a por mi segundo desayuno que el primero me ha sabido a poco

a.aaa-Cats-Breakfast.jpg
 
Buenos días!
Yawwwn... pues estoy perezosa hoygan, me voy a permitir tener cuerpo de domingo en agosto sin ningún remordimiento ^^
 
¡¡Muchísimas Felicidades Oc!! Ve preparando una colección de pendientes para cuando nos volvamos a ver, que voy acumulando los estirones de orejas :p

Espero que pasaras un muy buen día y te deseo lo mejor para los venideros.. Un achuchón y cuatro besotes, reina! :X :X :X :X

abrazo.jpg
 
Última edición:
Buenos días..

Recordando hoy a Phil Trim, a quién mi progenitora hizo choros una temporada..

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wxzYlxXTZcA?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wxzYlxXTZcA?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Pues mándame una taza Pacorro, que llevo en danza hace un buen rato pero no me apetece nada ponerme a hacer ni cafés ni nadas de nadas.. Andamos en modo vago, como thera :))
 
Volver