Hilo de buenos dias V

¡ Precioso Txell, muy bonito ! (y lonchafinista) :Aplauso:

Me encantan las cosas hechas con trozos de tela distintos, como las colchas de almazuelas. :)


Gracias... (pero es papel y cartón, cortado, pintado, pegado y a veces cosido).

Creo que tengo que hacer unos cincuenta como ese. Y tengo tres modelos más. Y estamos empezando agosto. En noviembre cuando vea un número entre el 1 y el 25, pediré que me rematen.
 
Pacorro, que no te lea aynrandiano.... :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...motos-ii-motos-son-tecnicamente-absurdas.html
 
¿Qué moto te compras, Pacorro ?



Soy de rollo custom, tengo pensado pillarme una harley de segunda mano aunque estoy abierto a otras marcas tambien de primera si viera algo que me gustara mucho.

Aparte, tengo pensado tambien comprarme una vulkan 500 de esas de los años 90.

Por nostalgia, tengo una que me destrozaron en el parking, al final he pensado que me sale mas a cuenta pillarme una bien cuidada que arreglar esta, la dejaria para recambios.

Hay bastante peña que se la compro por recreo y las tienen con pocos kilometros y muy bien cuidadas, por dos mil euros te sacas una apañada, fuera de cataluña, eso si, aqui estan burbujeadas de precio y no vale la pena.
 
Soy de rollo custom, tengo pensado pillarme una harley de segunda mano aunque estoy abierto a otras marcas tambien de primera si viera algo que me gustara mucho.

Aparte, tengo pensado tambien comprarme una vulkan 500 de esas de los años 90.

Por nostalgia, tengo una que me destrozaron en el parking, al final he pensado que me sale mas a cuenta pillarme una bien cuidada que arreglar esta, la dejaria para recambios.

Hay bastante peña que se la compro por recreo y las tienen con pocos kilometros y muy bien cuidadas, por dos mil euros te sacas una apañada, fuera de cataluña, eso si, aqui estan burbujeadas de precio y no vale la pena.

Harley :baba::baba::baba: (es mi moto ideal)

Mi ex tiene una que pilló de segunda mano y me encanta. Antes tenía una Kawa de 600, y antes de esa una Suzuki. Cuando vendió la Kawa (impecable, casi no la había sacado de casa y siempre en garage) me llamó para decirme que si la quería (me la regalaba así tal cual porque "le daba pena soltarla") pero claro, a ver qué narices hacía yo con una Kawa. Yo soy de ir de paquete y no conduciendo. Así que ahora a veces coincido con él cuando vamos a concentraciones, aunque no he catado la Harley más que en circuito cerrado y muy poco tiempo: somo bastante maniáticos en lo de jamás de los jamases montar juntos en la misma moto, aunque ya no estemos casados.
 
Harley :baba::baba::baba: (es mi moto ideal)

Mi ex tiene una que pilló de segunda mano y me encanta. Antes tenía una Kawa de 600, y antes de esa una Suzuki. Cuando vendió la Kawa (impecable, casi no la había sacado de casa y siempre en garage) me llamó para decirme que si la quería (me la regalaba así tal cual porque "le daba pena soltarla") pero claro, a ver qué narices hacía yo con una Kawa. Yo soy de ir de paquete y no conduciendo. Así que ahora a veces coincido con él cuando vamos a concentraciones, aunque no he catado la Harley más que en circuito cerrado y muy poco tiempo: somo bastante maniáticos en lo de jamás de los jamases montar juntos en la misma moto, aunque ya no estemos casados.

Para mi las custom lo suyo es llevarlas en carreteras provinciales, con buenos paisajes, curvas suaves y tranquilidad, mucha tranquilidad.

Mucha gente que esta hecha a las deportivas no se encuentran a gusto en las custom, la mente les pide caña, son sensaciones muy diferentes.

Aparte estan esos tios que van con harley metiendo caña y con el cuerpo encorvado palante, los pobres tienen que acabar con unos dolores de espalda que flipas.

Uno de los mejores sitios para disfrutar una custom para mi es la costa brava, primera hora de un dia de fin de semana en verano, poco trafico, buena temperatura y mar y montaña, disfrutas como un acondroplásico.
 
Para mi las custom lo suyo es llevarlas en carreteras provinciales, con buenos paisajes, curvas suaves y tranquilidad, mucha tranquilidad.

Mucha gente que esta hecha a las deportivas no se encuentran a gusto en las custom, la mente les pide caña, son sensaciones muy diferentes.

Aparte estan esos tios que van con harley metiendo caña y con el cuerpo encorvado palante, los pobres tienen que acabar con unos dolores de espalda que flipas.

Uno de los mejores sitios para disfrutar una custom para mi es la costa brava, primera hora de un dia de fin de semana en verano, poco trafico, buena temperatura y mar y montaña, disfrutas como un acondroplásico.


No... si el problema es que no me quiere llevar en la moto :mad: (pero no por nada, desde que nació el nano no hemos hecho viajes juntos en la misma moto: está bien tener hobbys, pero si le pasa algo en la moto a alguno de los dos , por lo menos que quede el otro... somos así de organizados nosotros). Y sí, es totalmente diferente una harley que una deportiva. El se cambió a las harley proque siempre había querido tener una y porque el cuerpo ya le pedía tranquilidad.

Mi padre tiene una Bultaco de unos cincuenta años, y funciona de maravilla (aunque el asunto de las piezas es de pena... algunas se las han hecho a medida, pero casi toda es original, porque la compró nueva). En esa moto se han recorrido mis padres toda España en los años 60, con las carreteras de entonces (de noche muchas veces y mi progenitora durmiendo :roto2:), en esa moto me han llevado a mí de bebé, y en esa moto me entró a mi el gusanillo de las motos muchisisimos años antes de conocer a mi ex, que es otro forofo. Hace años que se la compran por un pastón, pero él está empecinado en que esa moto no se vende... y eso que él ya no la saca...
 
jo que envidia pacorro, a mi me encantan las Big Bear Big Bear Choppers | Custom Chopper Motorcycles | Bike Kits | Kit Bikes pero cuestan un paston, aparte que por lo que he leido conseguirlas aqui cuesta un poquillo...pero quiza algun dia..

Una de mis favoritas, la Athena

[YOUTUBE]kvGVXpJ7H_E[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]CJiUyG3MusQ[/YOUTUBE]

Lo de que no se ni montar en bici y tal ya me lo mirare antes de comprarla :))
 
jo que envidia pacorro, a mi me encantan las Big Bear Big Bear Choppers | Custom Chopper Motorcycles | Bike Kits | Kit Bikes pero cuestan un paston, aparte que por lo que he leido conseguirlas aqui cuesta un poquillo...pero quiza algun dia..

Una de mis favoritas, la Athena

[YOUTUBE]kvGVXpJ7H_E[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]CJiUyG3MusQ[/YOUTUBE]

Lo de que no se ni montar en bici y tal ya me lo mirare antes de comprarla :))

No envidies hombre,hasta que no acabe el 2012 nada, luego me pondre.


Yo de ti me pillaria una medianita de esas japonesas de segunda mano para ir probando.

Para que te hagas a la idea mas que nada.

No hagas caso de los que en los foros pian como "la haleij no hay ná"

Sera verdad o no pero todos esos fanaticos tiraban de lo que pillaban antes de que se pudieran permitir una harley en condiciones :rolleye:
 
Las custom si tienen frenos hombre, lo unico es que frenas y ves que no se para, no se para, no se paraaaaa...! y justo cuando estas a punto de comerte el coche de alante se para :D:roto2:


Hay algunas que comodas si son , siempre que no exageres con el manillar y la horquilla, hay custom donde te puedes echar a dormir, lo digo por experiencia :D
 
Última edición:
Buenas tardes buenrollistas.

Ando por Munich ya de vuelta a casa. He estado con seres de luz ayá por el norte (Helsinki, San Petesburgo....) y que quereis que os diga, algunas muy guapas pero otras gastaban un moustach que a la que te descuidaras te cepillaban el traje. De los 3 doctorados que tienen todas no he tenido noticias pero no me ha dado tiempo a investigar mucho...
 
Volver