Hilo de buenos dias V

Yo hasta que octopussy no saque su cuerpazo, Txell nos enseñe la carita y Campana me haga un pase en privado... no enseño nada. :cool:

Las tres cosas y además por Arual no sufro, porque ya me conoce, el año pasado estuvimos juntas una tarde de piscina :D

Qué recuerdos :D....anda atrevete que si me he atrevido yo, ya puedes tu!!:p
 
Siempre pidiendo, siempre pidiendo...:D

Yo hasta que octopussy no saque su cuerpazo, Txell nos enseñe la carita y Campana me haga un pase en privado... no enseño nada. :cool:


MeshuggahNunsDress0062a.jpg
 
¡Buenas noches!

Qué malo es eso de tener "invitados silenciosos" y que ni recuerdas que andan por casa.. Acabo de hacerles un pase en casi pelotas a mi hermana y mi cuñado.. Espero que no se les caigan los ojos y a mí me dé un síncope.. Señor llévame pronto.. ¡Qué vergüenza! :o :o
 
¡Buenas noches!

Qué malo es eso de tener "invitados silenciosos" y que ni recuerdas que andan por casa.. Acabo de hacerles un pase en casi pelotas a mi hermana y mi cuñado.. Espero que no se les caigan los ojos y a mí me dé un síncope.. Señor llévame pronto.. ¡Qué vergüenza! :o :o

¿Y nosotros vamos a ser menos que tu cuñado?:8:

Vamos no me jorobes...:roto2:
 
¡Buenas noches!

Qué malo es eso de tener "invitados silenciosos" y que ni recuerdas que andan por casa.. Acabo de hacerles un pase en casi pelotas a mi hermana y mi cuñado.. Espero que no se les caigan los ojos y a mí me dé un síncope.. Señor llévame pronto.. ¡Qué vergüenza! :o :o

asi no podemos valorar la experiencia, pon una foto de como ibas, luego si eso ya opinamos :D
 
¿Y nosotros vamos a ser menos que tu cuñado?:8:

Vamos no me jorobes...:roto2:

asi no podemos valorar la experiencia, pon una foto de como ibas, luego si eso ya opinamos :D

Algún día intentaré hacer una foto chula para ponérosla.. tapada por eso ;)

Suele pasar, yo hace unos cuantos años estaba en pelotas con mi pareja de aquél entonces que también estaba en pelotas en la playa de maspalomas.

Y en ese momento me veo a mi hermano con su pareja paseando por la orilla, ellos si llevaban bañador y bikini.

Yo ni fruta idea de que ellos iban ese día a Maspalomas, se acercan a saludar y todos hola qué tal?, todos con cara de :roto2:

Menos mal que nos pillaron justo en ese momento acostados boca abajo y sólo nos vieron en pelotas ojo ciego arriba vamos :D

Pero la situación fue un parto de risa, tensa a más no poder :XX:

¿Pero esa playa es nudista? :confused::confused:
 
Buenos dias!!

paris009.jpg


Me voy a coger el avion! Paris, no nos hagas el pase hasta el miercoles por favor, que si no me lo pierdo seguro :baba:
 
Volver