Hilo de buenos dias V

Buenas tardes buenrollistas.

Ando por Munich ya de vuelta a casa. He estado con seres de luz ayá por el norte (Helsinki, San Petesburgo....) y que quereis que os diga, algunas muy guapas pero otras gastaban un moustach que a la que te descuidaras te cepillaban el traje. De los 3 doctorados que tienen todas no he tenido noticias pero no me ha dado tiempo a investigar mucho...


Eso hay que contarle en el ático :D seguro que le creen y todo.
 
Buenas tardes buenrollistas.

Ando por Munich ya de vuelta a casa. He estado con seres de luz ayá por el norte (Helsinki, San Petesburgo....) y que quereis que os diga, algunas muy guapas pero otras gastaban un moustach que a la que te descuidaras te cepillaban el traje. De los 3 doctorados que tienen todas no he tenido noticias pero no me ha dado tiempo a investigar mucho...

No me traes ninguna rusa de recuerdo? :´:)´:)´(
 
No me traes ninguna rusa de recuerdo? :´:)´:)´(

Sólo he traido de estas

300px-Russian-Matroshka_no_bg.jpg


Si te valen? Son un montón eh?
 
Buenas tardes..

Bienvenida Amy! Anécdotas del viaje queremos :)

Como sigamos así este calor acabará conmigo.. Alguien que me preste una cubitera tamaño gigantísisisisimo..

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/woCRrXxw2hk?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/woCRrXxw2hk?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Buenos dias, acabo de llegar de despedir a mi progenitora que ha bajado para Almeria para cuidar de mi abuela un par de meses.

Casi pierde el autocar por pararse a hacer la cama y ordenar los trastos... si es que....:rolleyes:
 
Aquí a unos 19 grados, qué mala vida me doy ^^

Buenos días a todos!
El lunes me llega el Kindle y sustituye a mi Nook, que lo tiene retenido la suegra ¬¬_
Pues se lo lleva de regalo de cumpleaños, ea.
A dónde tienes pensado ir pianista?
 
A Portugal, Thera, a sitios tranquilitos. El algoritmo es sencillo: hoteles de 4 estrellas y buscar algo económico. Y lo he encontrado mejor por allí que por aquí. Luego, me gusta salir y comer bien por no mucho dinero, y en nuestra querida piel de toro, las probabilidades suelen estar a favor de pagar no poco y comer mal.

Pero no me llevaré el piano, sino una flauta travesera.

Tú no viajas por donde yo viajo :roto2:

En Galicia (extremadamente barato), Asturias, Cantabria, Pais Vasco... te ponen las potas encima de la mesa cuando te sirven y hale, pa dentro por poco dinero y comida buenísima. Sólo hay que asegurarse de que hay una güelita en la cocina.

En Segovia tengo comido que me está entrando el hambre y todo, tanto en plan más "snob" en Torrecaballeros como en otros puntos.
La verdad es que me conozco más el norte que el sur, pero a la que te sales de las grandes urbes no asocio eso de comer poco y mal en España :tragatochos:

De todas formas Portugal es un gran destino ^^
 
Volver