Hilo de buenos dias V

Esa poleeeeeee!!! Buenos días!!

Edito: fail, por ir a prepararme el café. :tragatochos:

Suso, pedazo madrugón ... las colas del Ikea te están creando un trauma.
 
Última edición:
Buenos días!

A los que se van de viaje que lo disfruten mucho, a los demás que disfruten tambien tanto como puedan.

Yo empiezo a acusar el cansancio del año, todavía me falta para las vacaciones y el trabajo se ha doblado estos días.

Animos para todos!!
 
Buenos días a todos y espero no volver hasta el 12.:roto2:

Pasadlo bien, un abrazo y ánimo para los que no tengáis todavía vacaciones :X
 
Buenos dias!!

gatos-a-este-no-le-ha-gustado-como-le-han-dibujado.jpg


Buen viaje eldenegro, pasalo bien
 
Buenos días y a los que se van... qué suerte teneis, jodios :D

Aquí estaremos el resto esperándoos... y no, no me dais ninguna envidia, que yo en una semanas me piro una semanita a casa de los suegros :roto2: en Madrid :roto2:, pasando un par de días antes por casa de mis cuñados :roto2: en Alicante :Baile:

Bueno, mejor no lo cuento que me deprimo yo sola...
 
Buenos días.

Agosto es el octavo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Se le puso este nombre en honor del emperador romano Augusto Octavio (Augustus Octavius). En el antiguo calendario romano, el año comenzaba en marzo y el sexto mes se llamaba sextilis pero, en el año 24 antes de nuestra era, Octavio Augusto decidió darle su nombre y desde entonces sextilis se llamó augustus. Octavio imitaba así al ya fallecido Julio César quien, veintiún años antes, había hecho lo mismo con el quinto mes, hasta entonces llamado quinctilis y que con él pasó a llamarse iulius en homenaje a la familia Iulia, a la que pertenecía.

Pero a Octavio le pareció poco dar su nombre a sextilis, porque consideraba que ese mes no tenía la misma gloria iulius, ya que iulius tenía 31 días y augustus, solo 29. Por esa razón, el emperador alteró la duración de varios meses, quitando y poniendo días, hasta lograr que ‘su’ mes tuviera 31 días. Es por eso que aún hoy, dos mil años después, julio y agosto tienen 31 días cada uno.

Fue elegido este mes para honrar al emperador porque en él venció a Cleopatra y Marco Antonio y entró triunfador en Roma.

Agosto comienza (astrológicamente) con el signo de Leo y termina en Virgo.

En Irlanda, el mes de agosto se llama Lúnasa (del antiguo irlandés Lughnasadh) y toma su nombre del dios Lugh. El primer lunes de agosto es uno de los días festivos nacionales en Irlanda.

La piedra de agosto es el sardónice, y su flor, la amapola

Agosto - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ay Octavio, Octavio... te quedaste contento eh jomío. 8:

Lo más importante que tengo para el mes: A mediados son las fiestas del pueblo. Este año no me marearé en la noria porque no habrá noria. :roto2:

Feliz Jueves.
 
Última edición:
Buenos dias, yo este año no voy a ningun lado, solo viajes cortos de un dia o dos pero me la rezuma, con poder levantarme a esta hora y dedicarme a mis hobbies ya soy feliz.

En todo caso el año que viene me hare de moto nueva y solo o acompañado me recorrere el pais de cabo a regazo, llevo dos años aparcandolo pero del verano que viene no paso.
 
El primer calendario de adviento de la temporada:

imag0208e.jpg


Aquí con un poco de detalle:

imag0210eo.jpg


Y ya de paso la Torre eiffel tan chula que le he plantado a la funda de mi Kindle con un resto de vinilo :XX::XX::XX::XX:

20120713195235o.jpg


hala, ya me he ganado las bravas y la cocacola :XX::XX::XX::XX:
 
Volver