Hilo de buenos dias V

Hummm... ¿les he dicho que yo me voy A CASA DE LOS SUEGROS a MADRID :roto2: ?

Hale, dejen de dar envidia, que se me va a estropear el teclado con la baba.

El Kindle es la más mejor compra de todas las compras que he hecho. Tenemos cuatro en casa, de distintos tamaños y modelos, no digo más.
 
Lo de Galicia es una pasada, te ponen cantidades industriales de comida de la mejor calidad por dos duros.

Cada vez que paso por allí vuelvo a mi casa saturado de tanto comer.

Y luego tienen auténticos tesoros como la empanada de zamburiñas!!!
En fin.

Txell, espero que tus vacaciones sean en la sierra :roto2:

Te iría a visitar, pero mis principios y mi salud me impiden pasar de la cordillera o no dormir en la costa en Agosto. No llevo bien eso de pasar de 30 grados de noche....

Sino, algún día para refrescar te puedes esconder en una cueva con un modelito de lo más chic :p
En Manzanares del real por 25€ te esconden aquí o aquí.
Tengo muchas ganas de hacer algo de eso...
 
Txell, Madrid en agosto es una balsa, ¡todo para ti sola! ¡Suertuda! :D


Ya... ya... todos me dicen lo mismo (pero todos huyen cual ratas del naufragio...)
Txell, espero que tus vacaciones sean en la sierra :roto2:

Te iría a visitar, pero mis principios y mi salud me impiden pasar de la cordillera o no dormir en la costa en Agosto. No llevo bien eso de pasar de 30 grados de noche....

Sino, algún día para refrescar te puedes esconder en una cueva con un modelito de lo más chic :p
En Manzanares del real por 25€ te esconden aquí o aquí.
Tengo muchas ganas de hacer algo de eso...

Pues no. Barrio en el distrito de Fuencarral. Así que la sierra como que no... pero tengo un centro comercial cerquita, oiga, con cines . y una tienda de scrap -que va a estar cerrada, fijo-. Y la visita de todos los años al Museo del Pardo por lo menos...

si el que no se conforma...
 
Hummm... ¿les he dicho que yo me voy A CASA DE LOS SUEGROS a MADRID :roto2: ?

Hale, dejen de dar envidia, que se me va a estropear el teclado con la baba.

El Kindle es la más mejor compra de todas las compras que he hecho. Tenemos cuatro en casa, de distintos tamaños y modelos, no digo más.

Ya... ya... todos me dicen lo mismo (pero todos huyen cual ratas del naufragio...)


Pues no. Barrio en el distrito de Fuencarral. Así que la sierra como que no... pero tengo un centro comercial cerquita, oiga, con cines . y una tienda de scrap -que va a estar cerrada, fijo-. Y la visita de todos los años al Museo del Pardo por lo menos...

mwhahahahaha!!

El tiempo en Fuencarral - 15 Días

solazo.jpg


:p :X
 
Lo de Galicia es una pasada, te ponen cantidades industriales de comida de la mejor calidad por dos duros.

Cada vez que paso por allí vuelvo a mi casa saturado de tanto comer.
La semana pasada comí en este restaurante, tiene una estrella michellín pero no se asusten porque tampoco es tan caro. Música jazz, las mejores vistas de Galicia, servicio exquisito y un arroz con lubrigante que miiii maaadreee!!!!

As Garzas

Iré poniendo más sitios para los aficionados al turismo gastronómico.
 
Última edición:
Si estás en Fuencarral, date un día una escapadita a Navacerrada que te pilla cercita...

También te puedes ir a Patones de arriba a pasar el día que es un pueblo muy pintoresco y cercano...

Luego tienes las piscinas naturales de Cercedilla para pasar otro día con los niños...

Y otro día a montar a caballo en los picaderos que hay allí mismo y disfrutar durante una hora del paseo comtemplando unos paisajes que ni el Canadá...

Aprovecho esto para decir que a Hemingway España le recordaba mucho a Wyoming...En una de sus novelas lo dice...

En fín, que de Madrid al cielo...;):p
 
Buenos días, buenrollistas. Sigo secuestrada en casa de mi suegra con conexión aleatoria a internet. Ahora además, amenizados con la visita de mis cuñados. La semana que viene me voy a Huesca a ver a mis abuelos, y a ver si para finales de agosto puedo quedar con algún buenrollista. POr lo demás, a disfrutar de las vistas y a hacer ejercicios de callarme.
 
Buenos días, buenrollistas. Sigo secuestrada en casa de mi suegra con conexión aleatoria a internet. Ahora además, amenizados con la visita de mis cuñados. La semana que viene me voy a Huesca a ver a mis abuelos, y a ver si para finales de agosto puedo quedar con algún buenrollista. POr lo demás, a disfrutar de las vistas y a hacer ejercicios de callarme.

Pobre... te acompaño en el sentimiento ¿eh?

La vida suegril es muy mala. Yo como he pasado el infierno en ese sentido y luego me ha tocado el cielo, pues por por eso lo digo.
 
¡Buenas tardes hermanos de fatigas!

A Portugal, Thera, a sitios tranquilitos. El algoritmo es sencillo: hoteles de 4 estrellas y buscar algo económico. Y lo he encontrado mejor por allí que por aquí. Luego, me gusta salir y comer bien por no mucho dinero, y en nuestra querida piel de toro, las probabilidades suelen estar a favor de pagar no poco y comer mal.

Pero no me llevaré el piano, sino una flauta travesera.

¡Qué suerte Cuidadin! Lo que daría por volver a Portugal.. Pasear por Avenida Liberdade, o bairro alto, a Igreja Do Carmo no Lisboa, ir a pasear por las kilométricas playas de arena fina de Costa Caparica y tentar la suerte con los mejillones.. Y la comida.. Ah! La comida.. El único lugar en el que puedo comer bacalao, que no me gusta hecho de ninguna manera que no sea como en el restaurante Mal Amanhado..

¡Qué envidia me das Cuidadin! Disfruta mucho ;)
 
Buenos días.

Hoy he recibido mi primer regalo de cumpleaños y me ha hecho mucha ilusión. Mi hijo con su primer sueldo me ha regalado un juego para la nintendo DS "El profesor Layton y la llamada del espectro", que sabe que me gustan mucho los juegos del profesor Layton.

Lo mejor ha sido la nota de acompañamiento llena de besos y cariñitos :o

Y además me ha regalado un balón de playa de propaganda de esos para inflar, que digo yo si se lo paso a Celerón para la piscina. :roto2:

Mi cumple no es hoy sino mañana, 45 tacazos como 45 soles. La reflexión sobre la edad y eso la dejo para otro momento. :p
 
Bueno octubre, mañana te felicitare por el cumpleaños como debe ser, de momento te felicito por los 15000 thanks que tienes en la saca.

Buena cifra!!! y muy bien merecidos, enhorabuena!!!
 
Bueno, pues facilidades "viejuna"...:roto2:

Por si mañana no puedo...

¿Así que del 67 también? buen año ese tengo entendido...:p
 
Volver