Hilo de buenos dias V

Hablando de centros comerciales acabo de estar en el decathlon y he visto a un tio que era mi viva imagen, el tambien se ha quedado mirando.

Vestia igual que yo, misma perilla, la misma apolinea figura, mismas entradas (En realidad el estaba un poco peor que yo 8::)):D) hasta en los andares se me parecia.

La dimension desconocida, nana-nana-nana-nana-nana -nana!!!!

PD. No, no era un espejo, que os veo venir sinvergüenzas :roto2:

Jojojo...un multi de la vida real!

Sobre los centros comerciales petados creo que sobre todo la gente se va a pasear con el aire acondicionado. Recuerdo hace años cuando en Barcelona les dieron el abono-bus gratis a los agüeletes (entre ellos mi abuela), se montaban en las líneas circulares a tertuliar y ver pasar el personal.

Me he echado al final una siestecita de 4 horitas...

Hoy en el avión estaba aburridillo y me he leido el ABC, la Vanguardia (lo que les quedaba), y el Finantial Times. Algunas perlas:

Editorial del mendrugo del Vicedirector de la Vanguardia Alfredo Albián

(copio literalmente )

EL Gobierno se propone convertir las autopistas catalanas en un matadero de coches. Desde el domingo, los peajes han subido un 7,5% en los dos grandes ejes de circulación: la AP-7 y la AP-2. Fomento, tijeras en ristre, ha dejado de pagar una bonificación anual, pese a que el Govern cifra en casi 400 millones de euros la aportación que hacen los catalanes al Estado por pagar sus autopistas. Teniendo en cuenta que en septiembre se disparará también el IVA, la tarifa en esas vías habrá aumentado un 10%. Similar porcentaje a la subida a la gasolina, con lo que conducir por dichas autopistas será un 20% más caro que hace un año.

Jejejeje... 10%+10%=20% alguien debería enseñar en la carrera de periodismo que no se suman porcentajes...

En la edición online ya lo han corregido:

Pongan un tábano en cada peaje, por Alfredo Abián

En portada tenemos foto de nuestra conforera Pussy, nos tenía escondido su vertiente skin,,, ya no hace falta que postee foto, sólo hace falta saber cual es:

Las-tres-integrantes-del-grupo_54330990256_51347059679_342_226.jpg


En el ABC la viñeta de Puebla brutal. No la encuentro en internet, pero sale Montoro vestido de Highlander gritando "Sólo puede quedar uno!!....un sueldo..."

Artículo sobre investigación médica "Los canosos tienen buen estado físico y envejecen mejor"...que les den a los calvos...jajaja...aunque habla de los cerdos canosos :roto2:

El problema de ajedrez de Visier del ABC mejor que el de mi querido Illescas en la Vanguardia...
 
Hamijo, difícil elección.

La primera haría que no parase de entrar hombres al servicio, con excusas como 'huy! se me ha caído una gotita de algo en la mano, voy a lavármela'

Bueno me goteaba la tubería que conectaba al termo del agua y la acabo de arreglar y sin romper nada :Baile:

Jojojo...asociación de ideas? En qué estarías pensando Suso!
 
Yo hasta que octopussy no saque su cuerpazo, Txell nos enseñe la carita y Campana me haga un pase en privado... no enseño nada. :cool:

Las tres cosas y además por Arual no sufro, porque ya me conoce, el año pasado estuvimos juntas una tarde de piscina :D

Así me pitaba aquél día tanto el oido...:roto2:
 
Yo hasta que octopussy no saque su cuerpazo, Txell nos enseñe la carita y Campana me haga un pase en privado... no enseño nada. :cool:

Las tres cosas y además por Arual no sufro, porque ya me conoce, el año pasado estuvimos juntas una tarde de piscina :D

Eso y también Saturno tiene que estar en línea con Marte y a la vez que se produzca un eclipse de sol a las 12:45 el 30 de Febrero :D
 
Eso y también Saturno tiene que estar en línea con Marte y a la vez que se produzca un eclipse de sol a las 12:45 el 30 de Febrero :D

Pues igual te sale el tiro por la culata que esa predicción la tienes el próximo año porque el jueves santo cae en domingo...:D

Hale, vaya pasando por el hilo a poner la fotito y recoja el owned...:roto2::tragatochos:
 
Eso y también Saturno tiene que estar en línea con Marte y a la vez que se produzca un eclipse de sol a las 12:45 el 30 de Febrero :D

Caballeros del zodiiiaco, cuando lanzan su ataaque, entonan con fuerza su canción, la canción de los heroo(r)es. :roto2:
 
Volver