Hilo de buenos dias V

Pues a mí me dan yuyu los centros comerciales, me agobian, los encuentro cargantes, cuando entro en alguno salgo lo más pronto que puedo, donde esté la calle...

Ya somos dos, no los soporto, a mi esos estudios que hacen para incentivar las compras por medio de la música, distribución, colores y ambiente conmigo lo tienen difícil, soy incapaz de comprar en un sitio de éstos.
 
A las buenas tardes.

Hablando de centros comerciales acabo de estar en el decathlon y he visto a un tio que era mi viva imagen, el tambien se ha quedado mirando.

Vestia igual que yo, misma perilla, la misma apolinea figura, mismas entradas (En realidad el estaba un poco peor que yo 8::)):D) hasta en los andares se me parecia.

La dimension desconocida, nana-nana-nana-nana-nana -nana!!!!

PD. No, no era un espejo, que os veo venir sinvergüenzas :roto2:

Tuve esa misma sensación cuando iba hace años a la escuela politécnica, en una décima de segundo me pareció ver un tío exactamente igual que yo que salía de un portal con una bici y se dió el piro pedaleando, impidiendo que le pudiera ver más la cara. Fue sorprendente. Seguramente cada uno de nosotros tengamos 'clones' aún más exactos en cualquier lugar del mundo y sería una tremenda casualidad toparse con ellos y el susto sería aún mayor. :eek:

He estado cotilleando por internet y joer que baños más cool tiene el marineda city ese.

miccionar ahí tiene que dar un gustirrinin que no veas. :D

pic.php

Sí, sobre todo el gustirrinín que da el entrar ahí urgentemente por un apretón y que te reciba el póster gigante de un tío mirándote a lo big brother. :XX:
 
Última edición:
A las buenas tardes.



Tuve esa misma sensación cuando iba hace años a la escuela politécnica, en una décima de segundo me pareció ver un tío exactamente igual que yo que salía de un portal con una bici y se dió el piro pedaleando, impidiendo que le pudiera ver más la cara. Fue sorprendente. Seguramente cada uno de nosotros tengamos 'clones' aún más exactos en cualquier lugar del mundo y sería una tremenda casualidad toparse con ellos y el susto sería aún mayor. :eek:



Sí, sobre todo el gustirrinín que da el entrar ahí urgentemente por un apretón y te que reciba el póster gigante de un tío mirándote a lo big brother. :XX:



Eso había pensado yo, esos ojos de mirada intensa clavados en el cogote....:D
 
Sí, sobre todo el gustirrinín que da el entrar ahí urgentemente por un apretón y que te reciba el póster gigante de un tío mirándote a lo big brother. :XX:


Me imagino que estudiaron otras posibilidades...

Te imaginas encontrarte con esto ?:)

sexy-girls-free-wallpapers002-sexy-girls.jpg


O esto :roto2:


1213562592503_f.jpg


Y puestos a mirar por la decencia y las buenas costumbres..:Baile:

c0128722_1965470.jpg
 
Yo estudié eso en la uni, es muy divertido todo lo que hacen.

Las entradas a los hiper siempre están a la derecha porque la gente siempre suele ir hacía la derecha andando.

Los carros si los llevas con las dos manos se inclinan hacía un lado, si los llevas sólo con una no, así tienes una mano libre para coger los productos.

En el centro de los estanterías y esquinas suelen estar las marcas más caras, de hecho pagan por ello.

En la parte de arriba las marcas blancas y en la de abajo los productos más baratos.

La típica chica de promoción se suele cambiar de sitio los fines de semana, porque descubrieron que en esos días las mujeres acudían junto a sus maridos al super y evitaban pasar por donde estaba la tía buena de promoción :D

Las chuches se ponen en las cajas siempre a muy poca distancia del suelo, para que quede a la altura de los ojos de los niños y le den la tabarra a los padres.

Cada x meses se cambian absolutamente todos los productos de sitio, donde estaba la leche se pone los productos de limpieza, etc. Así se evita que te sepas el hiper de memoria y vayas a tiro hecho, al ir perdido y buscando el producto que quieres comprar, ves otros productos y los puedes comprar.

Son montón de cosas, otro día cuento las técnica de Mcdonalds que también molan.

Desde luego que es un tema interesante todo el márketing y argucias varias para que consumas, es legítimo que te vayan marcando el invisible camino de las compras, pero lo que no soporto es que me cambien de sitio los productos, porque como sé que lo hacen para que pique mientras doy vueltas, hago lo contrario, compro lo que iba a comprar, ni más ni menos, lo que si que consiguen es que me acuerde de sus muertos y de todo el santoral del calendario por hacerme perder mi valioso tiempo.
 
Contigo no funciona, pero con mucha gente sí.

Son comportamientos humanos instintivos, por ejemplo está demostrado que si vas al super antes de comer con hambre tienes mucha más tendencia a comprar comida que no necesitas y caprichos que si vas después de comer.

Todo esos comportamientos instintivos humanos se estudian y por supuesto se elaboran estrategias para aprovecharlos.

Ese tipo de estrategias suponen un porcentaje de ventas bestial de las compañías.

A ver si te crees que las cámaras en todos los pasillos de hiper están sólo por motivos de seguridad, también están para observar a los compradores a lo grande y estudiar cual es el mejor diseño que fomente las ventas.

La verdad es que no funciona conmigo, supongo que es por mi innata inclinación a llevar la contraria cuando quieren sacarme algo, sobre todo dinero :D
 
Desde luego que es un tema interesante todo el márketing y argucias varias para que consumas, es legítimo que te vayan marcando el invisible camino de las compras, pero lo que no soporto es que me cambien de sitio los productos, porque como sé que lo hacen para que pique mientras doy vueltas, hago lo contrario, compro lo que iba a comprar, ni más ni menos, lo que si que consiguen es que me acuerde de sus muertos y de todo el santoral del calendario por hacerme perder mi valioso tiempo.
Los productos de primera necesidad están al final, por eso hay que tragarse el hiper entero.

Yo siempre he afirmado que el cliente tradicional de tienda pequeña ahorra dinero frente al cliente moderno de hipermercado. Pero casi nadie me da la razón, aunque sé que la tengo.
 
Los productos de primera necesidad están al final, por eso hay que tragarse el hiper entero.

Yo siempre he afirmado que el cliente tradicional de tienda pequeña ahorra dinero frente al cliente moderno de hipermercado. Pero casi nadie me da la razón, aunque sé que la tengo.

La tiene.

El cliente de tienda pequeña gana también en calidad de producto, sobre todo en compras de carne, pescado y frutas.
 
Me imagino que estudiaron otras posibilidades...

Te imaginas encontrarte con esto ?:)

sexy-girls-free-wallpapers002-sexy-girls.jpg


O esto :roto2:


1213562592503_f.jpg


Y puestos a mirar por la decencia y las buenas costumbres..:Baile:

c0128722_1965470.jpg

Hamijo, difícil elección.

La primera haría que no parase de entrar hombres al servicio, con excusas como 'huy! se me ha caído una gotita de algo en la mano, voy a lavármela' o 'creo que aún me sigue bajando el medio litro de batido, cariño, voy a ir otra vez al servicio'. Si además la ponen donde se lava uno las manos habría un aumento considerable en el gasto de agua, siendo contraproducente para el establecimiento. Y si la ponen mirando a los retretes... lógico que se cabree el personal de limpieza.

La segunda haría que terminaran despidiendo a la mitad del personal de limpieza, por poco uso de los lavabos, y sería utilizado por vendedores de cupones de la ONCE, burbujistas radicales, o para casos de muchísima urgencia.

La tercera sí que la veo de utilidad, pero topándonos con ella a la salida y con un rótulo así como... "¿TE HAS LAVADO LAS MANOS?".

:D
 
Yo a la de la tercera foto me la imagino a la entrada de los servicios de caballeros con un rótulo tal que: " ¡ NO TE TOQUES PENSANDO EN LA DE LA PRIMERA FOTO QUE LA VIRGEN TE VE Y EL NIÑO JESÚS LLORA !" :XX:
 
Hablando de centros comerciales, soy el unico que le pone enfermo el aire acondicionado del fnac? me da hasta dolor de estomago, en verano solo voy si me urge comprar algo.

Antiguamente los aires no llevaban benzeno? o era solo en los coches? :pienso:
 
Volver