Hilo de buenos dias V

Hola guapa a que hace un día precioso :rolleye::X

Acaba la frase, acaba... seguro que viene algún iluso y nos lo joroba :XX::XX::XX::XX:

Yo por lo pronto hoy empiezo con los pedidos de navidad... no se vaya a terminar el mundo en Octubre y me quede sin cobrar... :D
 
Buenos dias!!

images5_58.jpg


:fiufiu::D
 
Pues yo voy a intentar hacerme el muerto durante 15 días :|

el problema no será que se acabe el mundo.... más bien lo contrario, que está jodienda sigue :rolleyes:.... pero lo dicho toy muerta :D mi máxima preocupación a partir de ahora hasta el 15 va a ser que mi hijo no se quiera volver a casa, porque sólo tengo apartamento hasta el día 6 :D.. a ver lo que se me ocurre por el camino... lo tengo cagao de miedo :o
 
Buenos días!
Quincena estresante donde las haya hasta que llegue el sprint vacacional...
Disfrutar el día los que estáis de prevacaciones y vacaciones con horarios rutinarios :roto2:
Que ya os vale, por cierto. ^^
 
Buenos días a todos!

Ya estoy de vuelta sin haber dormido y con 7 horas de desfase. A ver si consigo echarme un rato....
 
Yo con estas cosas lo flipo, Canarias tiene un 30% de paro, inauguran un Ikea y van diez mil personas el primer día, con razón me mame anoche un atasco de la leche para llegar a mi casa.

Encima en Gran Canaria ya había un Ikea con los mismos productos, lo único que han hecho es cerrar el antiguo para abrir uno más grande.

Pongo un enlace con la peña haciendo cola antes de que abrieran la tienda:

Inauguración del Ikea de La Mareta. laprovincia.es _generico_

Lo que si que voy a aprovechar ahora que lo tengo al lado es para probar las albóndigas esas que nunca las he probado :D
Si quieres ver el más enorme centro comercial del país donde necesites una semana para verlo todo, pásate por Coruña.

Me hace gracia el mantra del "va a consumir su querida progenitora" de este foro :roto2: lo normal son atascos de media hora a la salida.:rolleye:

MARINEDA CITY

pic.php


500.000 m2 construidos.

450 millones de euros invertidos.

65.000 plazas de aparcamiento.
 
Última edición:
Hablando de centros comerciales acabo de estar en el decathlon y he visto a un tio que era mi viva imagen, el tambien se ha quedado mirando.

Vestia igual que yo, misma perilla, la misma apolinea figura, mismas entradas (En realidad el estaba un poco peor que yo 8::)):D) hasta en los andares se me parecia.

La dimension desconocida, nana-nana-nana-nana-nana -nana!!!!

PD. No, no era un espejo, que os veo venir sinvergüenzas :roto2:
 
Hablando de centros comerciales acabo de estar en el decathlon y he visto a un tio que era mi viva imagen, el tambien se ha quedado mirando.

Vestia igual que yo, misma perilla, la misma apolinea figura, mismas entradas (En realidad el estaba un poco peor que yo 8::)):D) hasta en los andares se me parecia.

La dimension desconocida, nana-nana-nana-nana-nana -nana!!!!

PD. No, no era un espejo, que os veo venir sinvergüenzas :roto2:


Traígaselo para aquí y así tenemos dos Pacorros :baba:
 
He estado cotilleando por internet y joer que baños más cool tiene el marineda city ese.

miccionar ahí tiene que dar un gustirrinin que no veas. :D

pic.php


pic.php
Yo fuí 3 veces, la primera me dió tiempo a ojear el Decathlon (uno de los más grandes de España) y a tomarme un café, la segunda vez creía que ya lo había visto todo porque acabé con un dolor de piernas:S, y la tercera descubrí una enorme planta dedicada a juegos y con decenas de restaurantes.

Creo que aproximadamente dentro de 5 años lo habré visto al completo.:XX:
 
Pues a mí me dan yuyu los centros comerciales, me agobian, los encuentro cargantes, cuando entro en alguno salgo lo más pronto que puedo, donde esté la calle...
 
Volver