pacorro
Madmaxista
A mi si me buscan una palmera para meterme debajo voy
Parece que estuvieras escondida debajo de una.
Ande te metes ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi si me buscan una palmera para meterme debajo voy
Parece que estuvieras escondida debajo de una.
Ande te metes ?
Hala hala, tortillera la última..::
Los hombres somos así, nos medimos y comparamos todo, pero sin tocar eh, sin tocar ::
Hala, hala, envidioso el último ::
¿Envidioso? ¿de qué?ienso:
¿Tu crees que si me pongo unas lolas de palo y una peluca daré el pego?::
¿Ve menos que un gato escayola el jefe?
Hoyga, quién sabe todo es probar :fiufiu:
¿Qué bikini me recomiendas...?
Talla jrande que hay mucho que ocultar, ¿eeeh?::
Tengo una progenitora de lo mas apañada y artista. Mirar que camisón mas precioso me ha he hecho estilo casa de la pradera. Con un mantel de los chinos y su arte con el ganchillo. Ni Zara Home los tiene tan chulos :o
Precioso de verdad :Aplauso: muy bonito y no, ni los de Zara Home se le asoman.
Le puede valer para ir a una boda ibizenca toda apañada.
No tengo fotos pero mi progenitora me hizo una vez una réplica exacta de éste vestido
Si es que saber coser y confeccionar cada vez lo veo más necesario ante un mad-max, pero de eso solo saben las madres, como lo de parar la lavadora para echar el suavizante en el momento justo. )
Del bikini ni idea, que yo soy de bañador de una pieza y de cuello alto ::
Qué bonito el vestido Pussy. Yo estoy tratando de aprender, tengo la máquina de coser del LILD y me hago mis apaños, pero soy muy chapuzas para que nos vamos a engañar. La compré porque en mi familia las mujeres siempre han cosido bien, pensando que algo habría heredado pero se ve que no ::
Tú con el vestido y yo con el camisón tan monas que vamos a la boda de Dubo. Cuando la casemos :o
Pulpa te imagino tal que asi 8:
Seguro que tu eres de camison con ventanuco