Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

el_gato_mas_pequeno.jpg
 
Última edición:
Buenos días!

Tratando de cuadrar agendas para "conciliar" como podamos este mes y medio que no hay guarde cuando los padres sólo tenemos 2 semanas de vacaciones...
Ya verás qué risa el inicio del curso que viene, que no tenemos flexibilidad para sacarlo. :roto2:

Lo bueno es que no nos permiten sacarlo ANTES, no tenerlo más tiempo -.-
Será cuestión de hablar con la directora...
Y en lo laboral sigo siendo como el conejito de Alicia en el País de las Maravillas...

1.gif



... o como mantequilla untada sobre demasiado pan
 
Buenos dias!!

Hoy si nada se tuerce es mi ultimo dia de curro, a partir de mañana faena de aliño y vacaciones jeje

Ahora como se tuerza lo voy a flipar.
 
Buenos días burbus ¿Os he dicho ya que repruebo este puñetero calor?.
Me han ascendido :fiufiu: Ahora soy "depuradora" inmobiliaria :tragatochos::roto2:
Tengo que revisar promociones que han dejado a medias las promotoras, lo bueno es que sigo yendo a mi bola. Hoy a las 6 ya estaba echando fotos y rellenando informes. Me da miedo que me coma un vampiro o caerme por un agujero que vaya al mismísimo infierno:roto2:
Si veis que falto un par de días avisar a salvamento por favor :cook:
 
Buenos días, que aquí son 7 horas menos...

Lo de la inseguridad en Colombia sólo se debe aplicar a las grandes ciudades y hay mucho bulo...

Para Suso...el domingo que no curro iré a las playas de Tayrona ¿ninguna forera me quiere acompañar?
 
Última edición:
Ahí, ahí lo llevas Suso...

Mídete la platano con el cheriff y verás qué pronto conoces a Burbrujita...Jaja:tragatochos::roto2:
 
Volver