Hilo de buenos dias V

Bonjour burbujos, hace mucho que no os pongo un bailecito. Esta es una de mis bailarinas favoritas, Daria Mitskevich, ucraniana genuina.

[YOUTUBE]v_rYb7Dm_fs[/YOUTUBE]
 
Bonjour burbujos, hace mucho que no os pongo un bailecito. Esta es una de mis bailarinas favoritas, Daria Mitskevich, ucraniana genuina.

[YOUTUBE]v_rYb7Dm_fs[/YOUTUBE]

Ole qué jarte la Daria! Eso si es moverse, puede cascar nueces con la cadera :))
 
Buenas tardes, caballeros, damas y malasputas varias.

Dese aludido cada cual con el término correspondiente.

P.D: pregunté lo de RedBull porque al fin tengo una foto parecida a aquella de nuestro desafío particular. Esperemos que vuelva.
 
¡Bueeeeeeenos días dormilones!

Hoy toca examinarme del proficiency de inglés.. Ampliando curriculum :))

miau1.jpg


No tengo vacas hasta Septiembre.. Así que más me vale ir disfrutando del día a día! ea! :))

Poi, qué tal te ha ido el examen? jo, el proficiency...ese es muy duro, yo hice el advanced hace unos anyos y la verdad que fue muy dificil!!

Buenas tardes a todos :D
 
Joer, que guay.

A mi me encantan las tormentas, aunque he visto muy poquitas en mi vida.

En Canarias logicamente casi no hay, hace un par de años hubo una en Telde bestial, de noche, duro horas con rayos y truenos a lo grande.

Nunca había visto nada así en Canarias, me lo pase pipa asomado a la ventana.

Cuando fui a Paris también caían cada dos por tres buenas tormentas, me encantaba verlas y más en ese entorno.

Recuerdo una que me pillo justo en Notre Damne, joer era perfecto ver una tormenta de la leche mirando el sena y esa catedral.

Pues aqui este invierno ha caido cada una que tela micaela, acojonante, los gatos desaparecidos en combate, los perros lloriqueando como locos.


Un sitio donde disfrute mucho de las tormentas fue cuando estuve currando de segurata en un laboratorio de la costa brava, tenia la montaña y la playa en la misma linea de vision, impresionante ver los rayos restallar contra el mar y las siluetas de los arboles.
 
Buenos dias!!

dsc_0020.jpg


Anoche llegue a las 22.30 a casa... desde el dia anterior.... pero bueno, sobreviviremos
 
Buenos días a todos

En previsión de que se haga efectivo el recorte de los días de libre disposicion yo ya he cogido uno hoy así que hoy no curro (en el trabajo). Un fin de semana largo para hacer mas llevadero el verano hasta que llegue el otoño y con él mis vacaciones.
 
Volver