Hilo de buenos dias V

Pues me apunto a la boda !!! si barullo nos ha llamado tortilleras a Octubre y a mi por ir a una playa, no quiero ni pensar qué dirá si vamos dos tias a una boda. :XX:

:eek::eek::eek::eek::8::8::8::8:

Solo falta que Dubois se decida y la liamos pulpita 8::XX:

Duubboooiiiiisssssss:fiufiu::fiufiu:
 
Pues me apunto a la boda !!! si barullo nos ha llamado tortilleras a Octubre y a mi por ir a una playa, no quiero ni pensar qué dirá si vamos dos tias a una boda. :XX:

Hoyga que yo no he llamado tortillera a nadie...

¿Nunca has oido la expresión "afeminado el último" cuando hay que huir de algo repentinamente o acudir a algo muy agradable?

Al ser mujeres las que respondian a una proposición agradable no podía poner "afeminado el último"...Preveyendo además que muchas otras se unirian a la propuesta...

Esto de tener que explicar chistes, chascarrillos y grazuelas muy mal ¿eeeh?;)
 
Espera, que echo el repelente anti insectos al bolso y voy :baba::baba:

Quita bicho!!! :roto2:

Joer, lo que hay que aguantar...

A mi si me buscan una palmera para meterme debajo voy :D

Pues estoy por comprar una hamaca de esas en la que caben tres...

Hala hala, tortillera la última..:tragatochos:

Envidioso :p

Psss, la veo algo pequeñaja, prefiero estas: :D

Otro envidioso :p


¿Esto que es, a ver quién tiene la playa más grande, más larga o más llena de arena? :D

O con tías más buenas. Para eso os invito :X


Ya estas tardando en poner fotos con el puesto :D

Mejor sin él puesto...:D

Solo falta que Dubois se decida y la liamos pulpita 8::XX:

Duubboooiiiiisssssss

Yo me dejo liar por las cuatro...pero con orden hoyga...:XX:
 
Buenas noches juapos

Sois los masmejores sin duda.
Aquí todos hablando de vacaciones, playas y sesso como si no hubiera un mañana :D

Estoy por ver si me apunto a la playa del jefe, a la de Susito, a la boda de Dubi con el grupo de lesbis, .... o a todo :roto2:


:X:X
 
¡Bueeeeeeenos días dormilones!

Hoy toca examinarme del proficiency de inglés.. Ampliando curriculum :))

miau1.jpg


No tengo vacas hasta Septiembre.. Así que más me vale ir disfrutando del día a día! ea! :))
 
Buenos dias!!

Dos dias y vacaciones!!

Primero cumpleaños, luego north country y me quedo tres semanitas de rodriguez, que mas se puede pedir??:Baile:
 
Buenos días! Deva, me encanta el camisón que te hizo tu mami ;)

¡Bueeeeeeenos días dormilones!

Hoy toca examinarme del proficiency de inglés.. Ampliando curriculum :))

Mucha suerte!

Buenos dias!!

Dos dias y vacaciones!!

Primero cumpleaños, luego north country y me quedo tres semanitas de rodriguez, que mas se puede pedir??:Baile:

Hoy es tu cumple Limón?
 
Buenos días!

Lo que he tardado en leer lo que me faltaba del hilo para averiguar si lo de la boda de Dubi era en serio o_O
Veo que es en serio que como se le escape que se nos casa nos plantamos allí vestidas de blanco con ropa DIY y la obligamos a celebrarlo en una playa de Canarias.
:p
 
Limón, lo apunto en la agenda para que no se me olvide.

Buenos días!

Lo que he tardado en leer lo que me faltaba del hilo para averiguar si lo de la boda de Dubi era en serio o_O
Veo que es en serio que como se le escape que se nos casa nos plantamos allí vestidas de blanco con ropa DIY y la obligamos a celebrarlo en una playa de Canarias.
:p

No sé de dónde han salido esos rumores... pero si algún día me caso estáis invitados y todos vestidos con moda ad-lib, prometido. Pero en Canarias no, en Majorca :D
 
Hola, buenos mediosdías a todoquisque.
Que malo es esto de no hacer nada, me duele todo...que ganas tengo de volver a madrugar...:D:D:D

Hala currantes que os sea leve. Voy a tomarme una birrica a vuestra salú.
 
Volver