Hilo de buenos dias V

pues el vestido está bien ...yo lo sacaría a la calle a falta de abuela ;)

Tú lo que quieres es que me coma el tigre

10619-wppt_main_43534484.jpg

:cool:
 
Cuestión vital del día de hoy

¿Qué tiene visamán para hacerlo tan simpático, atractivo y glamuroso de cara a las féminas? ¿Quien coñe es visaman? ¿Por qué se ha hecho tan popular? ¿Por qué yo no le entiendo? ¿tengo alguna carencia que puedo suplir con una dieta rica en magnesio?
 
Oc me he guardado tú foto, y no te lo había dicho, ¿te importa? si quieres la borro ya te tengo en el disco duro:rolleye:.

Sólo para consumo interno y no te estoy poniendo en ningún promiso, si tienes algún problema me lo dices tal cual y le doy al supr ya mismito.
 
Oc me he guardado tú foto, y no te lo había dicho, ¿te importa? si quieres la borro ya te tengo en el disco duro:rolleye:.

Sólo para consumo interno y no te estoy poniendo en ningún promiso, si tienes algún problema me lo dices tal cual y le doy al supr ya mismito.

Nada, sírvete tú misma, sólo para consumo interno :)

¿Qué opinas tú de visamán si opinas algo?
 
Nada, sírvete tú misma, sólo para consumo interno :)

¿Qué opinas tú de visamán si opinas algo?

Gracias guapísima :X

De visa, que tiene pinta de ser muy buena persona, con espíritu de portero porque está en todos los fregaos, attention whore a tope, te puedes encontrar un hilo lleno de mensajes contestados a todas las féminas del foro, (no se deja ni una el malo), complejos poquicos... en fin luego sigo :cook:
 
Visaman es buena gente y es mucho mas agudo de lo que parece, yo creo que es popular porque es majo y ya esta.

Por mi ya esta bien que el chaval sea popular, tenemos mucho seudomalotes y engreidos que son populares sin merecerlo (a mi juicio)
 
Buenos dias!!

July-11-Sunrise-web.jpg


Hoy tenemos el cambio... que dios nos pille confesados :D
 
Pole a Eldenegro!!! ... suerte con el cambio.

Qué fresquito ha hecho esta noche, he tenido que sacar el nórdico para no pasar frío durmiendo. :tragatochos:
 
¡Bueeeenos días!

Entrando en el ocaso de la semana... :))

perro-yorkshire.jpg
 
Volver