Hilo de buenos dias V

Buenos dias.

Parece que las avispas me han declarado la guerra, la semana pasada una me pego un picotazo en el cuello, como venganza me cargue el avispero, pues bien, hoy han contratacado.

Venia en la moto y he notado un toque como el de una piedrecilla en la frente y algo que rebotaba y se quedaba en el manillar, miro y veo un peazo avispón mirandome de frente, yo diria que con muy mala leche,

Seguro que la pulpa hubiera aprovechado para sacar un buena foto pero yo he parado en el arcen y ni corto ni perezoso he pillado un trapo para darle lo suyo pero el muy perfido se ha escapado.

Seguiremos informando.
 
Última edición:
Buenos dias.

Parece que las avispas me han declarado la guerra, la semana pasada una me pego un picotazo en el cuello, como venganza me cargue el avispero, pues bien, hoy han contratacado.

Venia en la moto y he notado un toque como el de una piedrecilla en la frente y algo que rebotaba y se quedaba en el manillar, miro y veo un peazo avispón mirandome de frente, yo diria que con muy mala leche,

Seguro que la pulpa hubiera aprovechado para sacar un buena foto pero yo he parado en el arcen y ni corto ni perezoso he pillado un trapo para darle lo suyo pero el muy perfido se ha escapado.

Seguiremos informando.

Ten cuidado. Esos tienen familia y son rencorosos, vaya a venirte detrás un avispero como al Oso Yogui :D
 
Buenas tardes, ¿Seguimos vivos? Si es así voy en misión de reconocimiento por el principal.. :))
 
Hola, buenas tardes a todos.
Pues parece que el país aún no ha explotado y eso que Catalunya ha pedido el rescate...

Vosotros diréis lo que queráis, pero lo cierto es que estamos viviendo unos tiempos apasionantes, muy interesantes.
 
Hola, buenas tardes a todos.
Pues parece que el país aún no ha explotado y eso que Catalunya ha pedido el rescate...

Vosotros diréis lo que queráis, pero lo cierto es que estamos viviendo unos tiempos apasionantes, muy interesantes.

pues espera que todavía no ha llegado la explosión, ahora fluye la pasta y no sabemos de donde, parece magia :rolleyes:... progenitora como acabara esto :(
 
Anda por ahí, relativamente cerca pero fuera de este remanso.

Lastrade, ayer te perdiste unas berzas como cántaros de miel (como me sulibeyan!!) :fiufiu:

te van a llamar calientapollas... ah que a ti te importa una ocre ... pues bien hoyja :D

veo ese vestido en la calle este verano :rolleye::p
 
te van a llamar calientapollas... ah que a ti te importa una ocre ... pues bien hoyja :D

veo ese vestido en la calle este verano :rolleye::p

Totalmente. Acabo de volver a colgar la foto. Lo sé, no me lo digáis; soy muuuy attention whore, bastante tengo con sobrellevarlo como pueda

:mad:
 
Volver