Hilo de buenos dias V

Buenas noches a todos

Con la que está cayendo no se me ocurre nada gracioso o estupendo que contaros. así que sus mando achuchones y besos que siembre vienen bien :X:X:X
 
Buenas noches a todos

Con la que está cayendo no se me ocurre nada gracioso o estupendo que contaros. así que sus mando achuchones y besos que siembre vienen bien :X:X:X

Podria tomar ejemplo de Paris y Octubre y deleitarnos en el hilo correspondiente ;)
 
Que va mi terraza no da al salón, da a las habitaciones justo al otro lado de la casa, así que me da que la instalación sería algo complicada.

Meter motor en la terraza y el aire en el salón sería una instalación de la leche por toda la casa.

Entonces nada, si no puedes meterlo directamente no vale la pena, esos aires baratos van bien pared con pared, para instalaciones de punta a punta lo suyo es gastarte la pasta y poner uno en condiciones.

En cuanto al portatil mirate la altura de la ventana y si te quedaria bien aislado el tubo, si es asi y no te importa mucho el ruido ni a ti ni al vecino el portatil ya te ira bien.
 
Podria tomar ejemplo de Paris y Octubre y deleitarnos en el hilo correspondiente ;)


He visto el nivel de las conforeras y es realmente alto, una teme no estar a su nivel :o

Bueno me lo voy pensando y si eso lo dejamos para cuando España vaya bien :roto2:
 
Buenos dias!!

July-20-Sunrise-Web.jpg


Hoy segundo round de cambio de sistema para preparar, mañana es el dia definitivo
 
Buenos días!!! Hoy me gustaría estar en primera línea de fuego para ver qué pasa... será o no será? :roto2:
 
Buenas noches.. digo... Uuuuuaaaaaargh! repruebo los Martes por la mañana :))

Ánimo Eldenegro y Dubois..

Que tengáis todos un muy buen día :cook:
 
Última edición:
Buenos dias!!

Me queda hasta el viernes, si no no se si aguantaria..estoy agotado.
 
Volver