Hilo de buenos dias V

Buenos días.

Últimamente estoy perdida porque me hallo en casa de mi suegra (Los Alcázares). La pobre mujer no ha tenido bastante con (presumiblemente) romperse un menisco, sino que le ha salido un absceso perianal. Esta tarde se lo abrirán.

Mientras tanto, yo me veo expuesta a su característico método de broncas por persona interpuesta, a un auténtico exceso de vida familiar y al ruido de la gente del paseo, que no cesa a ninguna hora. (Curioso lo de las abuelas sordas que salen a andar a las cinco de la mañana, por cierto).

Mi hija, por su parte, ha decidido que eso de gatear no va con ella, que ella quiere andar, y trata de subirse/sujetarse a lo que sea o a quien sea para conseguir la bipedestación.
 
Buenos días.

Últimamente estoy perdida porque me hallo en casa de mi suegra (Los Alcázares). La pobre mujer no ha tenido bastante con (presumiblemente) romperse un menisco, sino que le ha salido un absceso perianal. Esta tarde se lo abrirán.

Mientras tanto, yo me veo expuesta a su característico método de broncas por persona interpuesta, a un auténtico exceso de vida familiar y al ruido de la gente del paseo, que no cesa a ninguna hora. (Curioso lo de las abuelas sordas que salen a andar a las cinco de la mañana, por cierto).

Mi hija, por su parte, ha decidido que eso de gatear no va con ella, que ella quiere andar, y trata de subirse/sujetarse a lo que sea o a quien sea para conseguir la bipedestación.

Animo, nefer, que las vacaciones son dos días...

(Coñe, qué deprimente dicho así)

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Animo, nefer, que las vacaciones son dos días...

(Coñe, qué deprimente dicho así)

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

:D :X :XX:

Un poco deprimente sí que suena.

(Por cierto, que necesito una viñeta o algo de lo de las abuelas sordas de paseo, parece que les den el testigo los últimos borrachos rezagados)
 
Buenos días

Ya he encontrado avatar para cuando me canse de éste

:XX:

images
 
Buenas tardes y Bienvenida de nuevo Nefernef.

Sol, algo de viento, calor lo justo para encender un poco el ventilador al llegar a casa. Lectura del principal en el que se pronostica el gran guano, a todos los niveles. Es por ello que mejor darse un paseo. Ciertamente la cosa no está para tirar flores, pero cuando lees cosas sobre golpes de estado y demás, pues lo mejor es desconectar un rato.

Buenos días

Ya he encontrado avatar para cuando me canse de éste

:XX:

images

Pues espero que sigamos viendo al gato del helado un buen rato más. Seguramente no soy el único que te dice que tu avatar es huevonudo. La abuela golpeadora no está nada mal, pero supongo que podría entrar en acción cuando se vea en la necesidad de repartir leches, quizá más adelante, cuando la situación lo requiera. :p
 
Hoygan, he puesto afoto en el hilo del ganado que está más weno :roto2:

Quiero que me digáis que soy muy guapa y eso :o

Muchas veces, please

:XX:
 
Hoygan, he puesto afoto en el hilo del ganado que está más weno :roto2:

Quiero que me digáis que soy muy guapa y eso :o

Muchas veces, please

:XX:


Entro para decirle a Octubre que está para comérsela enterita, doy los buenos días-tardes-noches, y me piro...no sin antes decirle a Suso que ayer estuve en la playa de Rodadero, en Santa Marta...tomandome unas birritas, unos juguitos, escuchando salsa y bachata, y recreando la vista!
 
Aquí somos más de regeaton :D

Buenas noches a todos, aprovecho para hacer una pregunta.

Alguien ha tenido alguna vez un aire acondicionado portátil en su casa?

Dan fresquito y pueden refrescar un salón entero o son un ardor de estomago? :confused:

Que hace mucho calor en mi casa :´(

Si que funcionan, pero dan un aire para mi gusto muy húmedo... también es verdad que a mí me metes en un horno y te diría que cerraras la puerta porque se escapa el gato :p



Pero ande andan esos 25 graditos tan maravillosos eh, eh :|:XX::XX:
 
Aquí somos más de regeaton :D

Buenas noches a todos, aprovecho para hacer una pregunta.

Alguien ha tenido alguna vez un aire acondicionado portátil en su casa?

Dan fresquito y pueden refrescar un salón entero o son un ardor de estomago? :confused:

Que hace mucho calor en mi casa :´(

Yo tengo uno, creo que es de la marca astro, salio bastante bueno pero tienes que tener en cuenta varias cosas.

Tienes que tener espacio, en teoria un metro, en la practica por lo menos medio metro por cada lado para que no se recaliente demasiado.

La salida del aire caliente la sacarias por la ventana o por una puerta grande de cristal?

A que altura?

Ten en cuenta tambien que esos cacharros con el compresor encendido hacen mucho ruido, si tu o tus vecinos sois de silencio mal asunto.

Por lo menos te lo tendrias que pillar de 2000 frigocalorias si tu salon es un poco grande, tambien influye si puertas y ventanas estan bien instaladas, los cacharros esos chupan electricidad que no veas.

Otra es que se ensucian muy rapido con el pelo de los gatos y tambien segun la humedad que haya donde vivas a lo mejor tienes que sacarle el agua una vez al dia.


Por lo demas van muy bien , aunque la verdad por trescientos euros como minimo que vale un charraro de esos yo creo que sale mas a cuenta pillarse un aire fijo de esos baratos de centro comercial, la instalacion esta chupada.
 
Última edición:
En mi caso la salida del aire sería por la ventana, en cuanto a la humedad en el aire en Canarias es descomunal.

Lo de los fijos no implica instalación de un motor, conectarles una tubería de agua y agujeros en las paredes de la casa? :confused:


Implica todo eso pero si puedes meterlo directamente de la terraza al comedor tampoco es para tanto, no se que precios tendreis en canarias pero por trescientos o cuatrocientos euros puedes sacarte uno en un centro comercial para ir tirando, si no te ves colocandolo un profesional te lo puede hacer en una mañana.

Por otro lado los aires acondicionados portatiles tienen una vida mas corta que los otros, aunque 5 o 6 años te pueden durar perfectamente si los cuidas y procuras tenerlos siempre limpios.

Otra cosa, los portatiles te filtran bien el agua del ambiente, vaciarlos es molesto pero la humedad no es un problema.


Si al final metes el portatil, mirate sobre todo como es el tubo de salida de aire caliente y si se ajusta a la altura de tu ventana, hay marcas que tienen unos tubos para cagarse de anchos.
 
Volver