Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

image.JPG


Dubois, te nombraremos nuestra "Ocultologa de cabecera" ;)
 
Buenos días..

Acabo de llegar. algo perjudicada por los radicales -OH, que campan a sus anchas por mis venas, todo hay que decirlo..

Qué fruta es la vida.. Ha sido verle y darme cuenta que sigo sintiendo algo por él, pese a tener a la progenitora de su futuro hijo o hija revoloteando por ahí, no he podido evitar sentir lo que sentía..

Le conocí en el IRC hará catorce años, por aquél entonces ya me apasionaba la música, y me aficioné a muchos programas de radio, iba a visitar a los locutores, grababa jingles, participaba en los programas, aprendí a mezclar música.. Fué una época muy intensa. Al principio sólo hablábamos de música, la afición que compartíamos, y cuando nos conocimos.. Creí ver el cielo, la luna y las estrellas todas juntas.. Supe que era para mí.. Que tenía que compartir algo grande con él.. y así fué, barbacoas, viajes, Festivales de música.. Aún no había pasado nada pero planeábamos e hacíamos todo juntos.. Las estrellas se alinearon el 6 de Enero de 2006, recuerdo ese día y esa noche como si hubiera sido hoy mismo.. Tras unos meses deliciosos, esta persona me hizo muchísimo daño.. Así que decidí alejarme porque en ese momento era incapaz de perdonar nada y necesitaba mi espacio para recomponerme.. Dió la casualidad que por ahí pasaba mi ex-pareja y empecé una nueva vida desde cero.. Cuando la relación empezó a zozobrar volvió a aparecer él, siempre dispuesto a ayudarme, disponible a todas horas, me llamaba, quería que nos viéramos,.. Pero yo no lo consideraba correcto pues sabía que si le volvía a ver, acabaría pasando algo entre nosotros.. y aún no había cortado la relación que tenía..

Cuando acabé con todo necesité aislarme para asimilar muchas cosas.. y le pedí tiempo.. Durante ese tiempo conoció a su actual pareja y ahí están, esperando el primer hijo.. Me ha hecho muchísima ilusión verle.. Menos mal que éramos muchos porque la atracción se palpaba en el ambiente, las miradas, las palabras, los roces.. Cuando se fué su pareja, sentados uno al lado del otro nos cogimos de las manos.. Como hacíamos antaño.. acariciándonos con el pulgar.. Apenas había luz en el local, así que nadie nos vió ( al menos eso espero.. ).. Esta noche he vuelto a sentir paz.. Quizás esta sea la última vez que la vuelva a sentir pues no creo que vuelva a verle, al menos no en mucho tiempo.. Qué fruta es la vida.. Pero hoy, por un momento y pese a las lágrimas que no puedo controlar, he vuelto a ser feliz.. :o:o
 
Hola corderilla, nos echaremos unas risas este finde o qué?? como anda el patio, está tranquilito ??

Tranquilo y además casi que todo para mi sola (el costillo se ha traido trabajo a casa como para estar ocupado hasta navidad). Así que hala, ir preparando la fiesta que hoy de aqui no salgo...
 
Volver