Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Es en un parque?
Eso sí que es una cosa que envidio mucho de la península, en Canarias hay muy pocos parques y desde luego son menos floridos que los de la península.
En Las Palmas sólo hay dos grandes con lago y patos y cisnes y esas cosas. Y eso desde hace pocos años porque antes no había ninguno ::
En Telde, donde vivo, el parque de San Juan si que es grande y mola pero le falta el lago con patos y cisnes, que es lo que a mi me mola de un parque, sentarte todo relajado viéndolos.
Al menos hace un par de años construyeron uno justo delante de mi edificio, no es muy grande, pero al menos le pusieron bastante vegetación:
Ejem... creo que es un arenero... donde las mamás colocamos a los niños con un cubito y una pala para que jueguen :XX::XX::XX::XX: (por cierto, el cole de preescolar de mis hijos tenia uno de esos pero a lo bestia, donde todos los dias colocaban a los más pequeños quisiesen o no a jugar un par de horas... y por lo que sé hán tendido que quitarlo, porque los gatos callejeros que se metian en cuanto entraban los crios han llenado todo de pulgas... y han llenado también a todos los crios pequeños...)