Hilo de buenos dias V

Es en un parque?

Eso sí que es una cosa que envidio mucho de la península, en Canarias hay muy pocos parques y desde luego son menos floridos que los de la península.

En Las Palmas sólo hay dos grandes con lago y patos y cisnes y esas cosas. Y eso desde hace pocos años porque antes no había ninguno :roto2:

En Telde, donde vivo, el parque de San Juan si que es grande y mola pero le falta el lago con patos y cisnes, que es lo que a mi me mola de un parque, sentarte todo relajado viéndolos.

Al menos hace un par de años construyeron uno justo delante de mi edificio, no es muy grande, pero al menos le pusieron bastante vegetación:

8.JPG


14.JPG

Ejem... creo que es un arenero... donde las mamás colocamos a los niños con un cubito y una pala para que jueguen :XX::XX::XX::XX: (por cierto, el cole de preescolar de mis hijos tenia uno de esos pero a lo bestia, donde todos los dias colocaban a los más pequeños quisiesen o no a jugar un par de horas... y por lo que sé hán tendido que quitarlo, porque los gatos callejeros que se metian en cuanto entraban los crios han llenado todo de pulgas... y han llenado también a todos los crios pequeños...)
 
Ejem... creo que es un arenero... donde las mamás colocamos a los niños con un cubito y una pala para que jueguen :XX::XX::XX::XX: (por cierto, el cole de preescolar de mis hijos tenia uno de esos pero a lo bestia, donde todos los dias colocaban a los más pequeños quisiesen o no a jugar un par de horas... y por lo que sé hán tendido que quitarlo, porque los gatos callejeros que se metian en cuanto entraban los crios han llenado todo de pulgas... y han llenado también a todos los crios pequeños...)

Imagino que no solo pulgas dejaron los gatos :rolleye:
 
Última edición:
Buenos días.

Leiste a Carlos Castaneda?, para mi fue una lectura fascinante eso sin juzgar si es real o una novela. la última vez que leí algo relacionado con el tema este, a partir de ahí no vi pudiera haber nada que encajara mejor en lo que siempre había pensado. Nada importa, absolutamente nada.

Sí, algo he leído de él. Es una lectura agradable y satisfactoria. Aunque si contrasto con otras enseñanzas me sabe a poco. :roto2:

Por cierto, su estilo me recuerda un poco a la película "El guerrero pacífico". Si no la habéis visto la recomiendo.

Aquí el trailer
[YOUTUBE]cULiOAc73DA[/YOUTUBE]

Parece que es la película completa.
[YOUTUBE]tHAZi7kthMo[/YOUTUBE]

Y ya que estoy, una que vi el otro día y me sorprendió bastante.
[YOUTUBE]FaSBLEvI-j8[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Es que los gatos son muy macho cabríoes. De hecho estoy casi convencida de que quieren conquistar el mundo y esclavizar a los seres humanos.

Esta foto no va de eso pero me ha hecho tanta gracia

249294967_91b00fb35f_m.jpg
 
Buenas y resacosas tardes...

Aún no me he acostado, así que creo que iré dando las buenas noches por si me quedo dormida encima del teclado :))

Suso, eso te pasa por vacilarme el otro día con la playa :D:D
 
Se me ha estropeado la playa :mad:

Viento del sur y calima, con viento del sur si vas a la playa comes arena a lo grande.

Y encima hace un calor de narices, yo quiero playa :´(

¿estás bien? :)... no le des vueltas boba :X

Sí, estoy bien.. sólo que agotada porque me he pasado todo el día haciendo recados.. Creo que ando muerta y posteando desde el más allá.. Qué malo es hacerse mayor para la resaca :)
 
Volver