Hilo de buenos dias V

Bueno al final no me he dormido la siesta ni leches porque entre el calor que hace que no hay quien viva y el cabreo que tengo porque hoy el obrero tampoco ha aparecido pues no me quedo dormido.

Yo lo siento por su situación de verdad, pero tiene una semana para ponerse las pilas, al fin y al cabo ni es familiar mío ni amigo y por muy bueno que yo sea y comprensivo, yo no aguanto ni un segundo más con la casa así.

Estoy de los nervios de llevar meses con la casa patas arriba y hecha una cosa, ya me he puesto a buscar alternativas, porque mi casa tiene que estar acabada en tres semanas sí o sí.

jorobar, me acuerdo de la ***** que mala suerte he tenido con la obra, lo que empezó con una ilusión del carajo ha terminado siendo una fruta pesadilla que me está poniendo de los nervios a lo bestia.

pero y ahora que te dice para no ir?? relax hamijo, te pongo este video de buen rollito, que como me imagino que estás "morruo" y no me puedes tirar la zapatilla... pues eso :p


[YOUTUBE]9Xvn_Ku55cI[/YOUTUBE]
 
No, si decirme, no me dice nada, simplemente no aparece por aquí y listo.

El está sumergido en su depresión y me temo que no está para nada y es imposible que me acabe la obra.

Ahora tengo que buscar un pintor y un obrero para que me acabe el muro, los costes se me van a disparar, mi casa está hecha una cosa y patas arriba y yo estoy de los nervios a lo grande :´:)´:)´(

joer chico vaya papelón... pero si no te dice nada, ya sabe que la obra está empezada y la tiene que acabar. :S ¿por qué dices que se te va a ir de precio?
 
La tendría que acabar, pero en sus estado me da que le faltan fuerzas para ello tal y como se esta desarrollando el tema.

Se me va a ir de precio porque primero tengo que hacer cuentas con él y que me devuelva la parte proporcional del dinero.

Y luego voy a tener que contratar a dos personas diferentes con lo cual me va a salir más caro sí o sí, a no ser que encuentre a alguien que sepa pintar y albañilería y haga ambas cosas por la parte proporcional de lo que queda por hacer.

Pero eso me implica encontrar a alguien bueno y que sepa que no me va a hacer una chapuza y esto es España y es complicado, vaya ***ón :´:)´:)´(

Ya le habías pagado?? ... pero alma cándida ande vassss :cook:, coñe tira a buscarlo y dile que el trabajo es muy sano para la depresión y que le vas a echar una mano si hace falta, yo no le quitaba el ojo de encima hasta que acabe. :D
 
Oño suso, no jorobes, habias pagado la obra por adelantado? eso nunca se hace, en todo caso se paga una parte o por hora o dia trabajado :ouch:

Pd. Mi padre hizo cientos de remiendos y nunca le pagaron por adelantado.
 
Y añado, tengo miedo cero en cuanto a recuperar la parte proporcional de lo que le pagué.

Me consta que es honrado y buena persona a más no poder.

Pero esto ya no puede ser, yo estoy desquiciado de tener la casa así durante tanto tiempo.

Mira por donde, hoy he estado tomando una cerveza con un amigo que es paleta y ha salido a colacion el tema de otro amigo que tiene una depresion pero de caballo , el tio no puede casi ni hablar de las drojas que se esta tomando.

A lo que iba, mi amigo el paleta ha comentado que a el lo que le hacia feliz era currar en la obra, que se levantaba cansado pero feliz porque alli se lo pasa como un acondroplásico.

Esto no tiene por que ser el caso de tu paleta pero mira por donde, es curioso que haya caido esta conversacion.
 
Ale me piro, que Vds., lo pasen bien hoy me toca a mí salir a que me de el aire, y me parece que va a ser literal... cohones que hace frejco :´:)´(


Poiti corazón baja de la nube que la leche va a ser muy subida de peso ;):X
 
La tendría que acabar, pero en sus estado me da que le faltan fuerzas para ello tal y como se esta desarrollando el tema.

Se me va a ir de precio porque primero tengo que hacer cuentas con él y que me devuelva la parte proporcional del dinero.

Y luego voy a tener que contratar a dos personas diferentes con lo cual me va a salir más caro sí o sí, a no ser que encuentre a alguien que sepa pintar y albañilería y haga ambas cosas por la parte proporcional de lo que queda por hacer.

Pero eso me implica encontrar a alguien bueno y que sepa que no me va a hacer una chapuza y esto es España y es complicado, vaya ***ón :´:)´:)´(

Suso, no es que no aparezca porque está deprimido, es que es un jeta, y tú muy ingenuo de pagarle antes de que termine, así no se hacen las cosas, como mucho a certificaciones como las constructoras. Si te tiene que devolver dinero ya lo has visto me parece a mi...
 
Buenos días Buenrrollistas! POLE del domingo! :D


Pues yo paso a contaros que a pesar de la que está cayendo y de todos los problemas que tengo, y posiblemente debido a ellos más que nada, finalmente sí que me voy a ir unos días de vacaciones. No muchos, diez diillas a Cadiz, pero me apetece un montón y me lo merezco porqueyolovalgo hoygan, aunque esté mal visto decirlo :o:roto2:

El chico de mi hermana tiene vacaciones en agosto así que puede estar más con ella y además en el centro de rehabilitación les han recomendado que se larguen una semana de vacaciones, y se van a ir a un hotel a todo trapo a que les mimen, así que me piraré del 5 al 15 de agosto a la playa. En Madrid no hay quien aguante con estos calores :confused:


Os deseo un buen día :X
 
Volver