Hilo de buenos dias V

Y yo voy a comprar unos zapatos a la peque.. He apurado estos últimos a más no poder y a prepararme para esta noche! Qué ilusión! Hace que no salgo a bailar una eteeeeeernidad.. Espero recordar como se hace :)):)):))

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JBBu2qf8INo?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JBBu2qf8INo?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MkYgfrf95c8?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MkYgfrf95c8?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Había un grupo en Barcelona muy activo que empapelaba la ciudad con carteles, cada semana montaban conferencias sobre temas magufos, new age y batiburrillosos... jopé, ahora no me acuerdo del nombre... :tragatochos:


Seguro que hablamos del mismo, ponian mucho cartel por el centro de barna en los noventa, aparte de filosofias varias recuerdo carteles sobre los samurais, sobre el tercer reich, la antigua grecia, los cataros etc etc.

¿Podria ser "Nueva Acropolis"? :pienso:
 
jojojojo, yo hace bastantes años fui a una conferencia sobre orientalismo y luego me entere que de que los organizadores tenian montada una secta, por cierto, fueron muy amables y simpaticos conmigo :roto2:

:D con 25 añitos me aficioné a los libros de Lobsang Rampa.... entre ellos su más afamado el tercer ojo :|... amos a ver que esto es serio :|, pues la librera que era rara como ella sola, me llevó a un grupo que "comentaba" los libros... aquello acabo viendo ángeles, y el aura de todo quisqui... por lo visto la mía se sale de jrande porque todo el mundo me veía algo :S huelga decir que no me volvieron a ver el pelo y en mi casa no dije nada.

Como pilinguis cabras los congregados... los organizadores del evento no que se gastaban casoplón digno de salir en el hola, por lo visto de los locos se viven bien :roto2: no cobraban nada, pero luego tenía montada una consulta paralela holísticairidiologica de la leche :rolleye:
 
Seguro que hablamos del mismo, ponian mucho cartel por el centro de barna en los noventa, aparte de filosofias varias recuerdo carteles sobre los samurais, sobre el tercer reich, la antigua grecia, los cataros etc etc.

¿Podria ser "Nueva Acropolis"? :pienso:

ESOOOOOOOOOOO!!!

:p
 
Y yo voy a comprar unos zapatos a la peque.. He apurado estos últimos a más no poder y a prepararme para esta noche! Qué ilusión! Hace que no salgo a bailar una eteeeeeernidad.. Espero recordar como se hace :)):)):))

Nada, tú solo deja que tu cuerpo se vea invadido por el ritmo sabrosón y disfruta o:)
 
:D con 25 añitos me aficioné a los libros de Lobsang Rampa.... entre ellos su más afamado el tercer ojo :|... amos a ver que esto es serio :|, pues la librera que era rara como ella sola, me llevó a un grupo que "comentaba" los libros... aquello acabo viendo ángeles, y el aura de todo quisqui... por lo visto la mía se sale de jrande porque todo el mundo me veía algo :S huelga decir que no me volvieron a ver el pelo y en mi casa no dije nada.

Como pilinguis cabras los congregados... los organizadores del evento no que se gastaban casoplón digno de salir en el hola, por lo visto de los locos se viven bien :roto2: no cobraban nada, pero luego tenía montada una consulta paralela holísticairidiologica de la leche :rolleye:

Antes de irme a la mili curre en un pub donde todos los miercoles se reunia un grupo similar, normalmente venia un conferenciante, algunos se les veia buena gente pero otros...

El peor fue uno que abdujo al dueño del local, le saco la pasta y le ayudo a llevar al local a la ruina con sus prediciones sobre el exito.

No tragaba cubatas ni na el bicho, tambien hacia cartas astrales , 24000 pesetas cobraba por cada una, eso en el año 89, a mi me dijo que seria un con poca gracia a los 37 :D y lo mande a la cosa, con la perspectiva de los años ahora me parece que era un tio muy cachondo y simpatico, mira :p
 
Última edición:
:D con 25 añitos me aficioné a los libros de Lobsang Rampa.... entre ellos su más afamado el tercer ojo :|... amos a ver que esto es serio :|, pues la librera que era rara como ella sola, me llevó a un grupo que "comentaba" los libros... aquello acabo viendo ángeles, y el aura de todo quisqui... por lo visto la mía se sale de jrande porque todo el mundo me veía algo :S huelga decir que no me volvieron a ver el pelo y en mi casa no dije nada.

Como pilinguis cabras los congregados... los organizadores del evento no que se gastaban casoplón digno de salir en el hola, por lo visto de los locos se viven bien :roto2: no cobraban nada, pero luego tenía montada una consulta paralela holísticairidiologica de la leche :rolleye:

:))


Yo me dejé hacer una foto con una cámara Kirlian y me salió un aura toda chula de tonalidad amarillo.

Mi grupo de amigos más amigos son casi todos el que más el que menos magufo y new agero. El más de lo más ni siquiera come, se mantiene de cerveza, lo juro. Estudia kábala y astrología.

Mi mejor amigo hace reiki, es irisólogo, busca fuerzas telúricas con varillas metálicas, vive sólo de lo que él cultiva y del tabaco como quien dice. No tiene tele, ni sofá, ni cama. En verano duerme en la terraza de su casa en una hamaca colgada entre dos columnas y es la persona más buena y más honesta que he conocido en mi vida.

Mi mejor amiga también hace reiki, usa flores de bach para curar y kinesiterapia, cree en los ángeles, en el tarot, en la astrología y en todo lo que se puede creer. Llevamos siendo amigas desde la EGB y es, como el anterior, de lo mejorcito que he conocido nunca.

Lo que tienen en común estos tres y otros varios con los que no tengo una amistad tan íntima (aparte de su magufería) es que son personas que te hacen la vida extremadamente fácil, jamás ponen una pega a nada, lo mismo les da una cosa que otra y si algo no les da igual no tratan nunca de imponerse, simplemente dicen que no quieren y se dan media vuelta.
 
Una amiga fue a clases de meditación gratuitas, todos muy amables allí y muy bien todo.

Después de un par de sesiones buscamos el nombre en mi casa en internet y era una secta del carajo :roto2:

Obviamente mi amiga no volvió a ir, nos descojonamos a lo grande cuando lo vimos.

Esos temas están muy de moda y además a mi me parece buena filosofía de vida.

Lo malo es que las sectas se aprovechan un huevo de esos temas, antes de ir a cualquier tema de esos lo mejor es googlear mucho e informarse.

Mi hermana mayor estuvo un par de semanas currando en una empresa llamada "Dianetica".

Le daban faenas muy sencillas y cuando acababa se ve que todos le sonreian y le felicitaban, alguien de la familia le comento que aquello era lo que llamaban la iglesia de la cienciologia, total, mi hermana fue palla y bruta y diplomatica como ella sola les dijo que se iba, "que me han dicho que esto es una secta de esas" :XX::XX::XX:
 
Mi hermana mayor estuvo un par de semanas currando en una empresa llamada "Dianetica".

Le daban faenas muy sencillas y cuando acababa se ve que todos le sonreian y le felicitaban, alguien de la familia le comento que aquello era lo que llamaban la iglesia de la cienciologia, total, mi hermana fue palla y bruta y diplomatica como ella sola les dijo que se iba, "que me han dicho que esto es una secta de esas" :XX::XX::XX:

Juas

Dianética es el nombre que tomó la cienciología aquí hace unos cuantos años.

Angelico tu hermana :p
 
Y yo voy a comprar unos zapatos a la peque.. He apurado estos últimos a más no poder y a prepararme para esta noche! Qué ilusión! Hace que no salgo a bailar una eteeeeeernidad.. Espero recordar como se hace :)):)):))

Pasalo muy bien!! A la cargaaaaaa :D
 
Buenas tardes!!!

Me voy a una conferencia sobre filosofía en la que se representan diferentes diálogos entre personalidades históricas y míticas que tratan de exponer, con la visión de ayer, la situación actual de crisis, educación y forma de vida.

Le pedí a diferentes personas que me acompañaran y nadie ha querido venir, con una respuesta unilateral: "a ver si eso va a ser una secta... "

:roto2:

(espero que no, ya os contaré)

Conferencia sobre filosofía?


Pues... Pues... Pues yo me voy al laser tag! :roto2:

4.jpg

CIMG0253-size.jpg
 
Pasalo muy bien!! A la cargaaaaaa :D

Estoy ilusionada porque voy a ver al que fué durante muchísimos años mi amor platónico, protagonista de la que es y será para siempre la mejor noche de mi vida y tras eso mejor amigo y compañero de juergas infinitas.. Ahora soy mamá y él está a punto de ser papá.. Así que nada de cargar. Marcó muchos de los momentos más importantes de mi vida, y hace mucho que no conseguimos reunirnos todos los de aquélla época, así que aprovechando que tenemos por aquí un USAno amigo común.. Ais que me cae la lágrimilla :))
 
jojojojo, yo hace bastantes años fui a una conferencia sobre orientalismo y luego me entere que de que los organizadores tenian montada una secta, por cierto, fueron muy amables y simpaticos conmigo :roto2:

La verdad que ha estado bastante bien la conferencia, aunque a los conferenciantes, que eran bastante jóvenes, se les notaba poco acostumbrados a hablar en público. Al final vendían cursos de filosofía, pero lo han hecho con bastante ilusión y contenido. Me ha gustado. :)

Seguro que hablamos del mismo, ponian mucho cartel por el centro de barna en los noventa, aparte de filosofias varias recuerdo carteles sobre los samurais, sobre el tercer reich, la antigua grecia, los cataros etc etc.

¿Podria ser "Nueva Acropolis"? :pienso:

Aquí en Mallora está la Escuela de Teosofía "Fundación Sofía", basada en las enseñanzas de Helena Blavatsky. Es bastante parecido por lo que contáis, y bajo mi punto de vista peligrosas sus enseñanzas (hoy por hoy chocan frontalmente con mis creencias, al igual que casi todo el New Age).

:D con 25 añitos me aficioné a los libros de Lobsang Rampa.... entre ellos su más afamado el tercer ojo :|... amos a ver que esto es serio :|, pues la librera que era rara como ella sola, me llevó a un grupo que "comentaba" los libros... aquello acabo viendo ángeles, y el aura de todo quisqui... por lo visto la mía se sale de jrande porque todo el mundo me veía algo :S huelga decir que no me volvieron a ver el pelo y en mi casa no dije nada.

Como pilinguis cabras los congregados... los organizadores del evento no que se gastaban casoplón digno de salir en el hola, por lo visto de los locos se viven bien :roto2: no cobraban nada, pero luego tenía montada una consulta paralela holísticairidiologica de la leche :rolleye:

No era mi intención, pero aquí va un tocharro, aviso. :roto2:

Desde que era bastante pequeña siempre me ha llamado el tema esotérico y las ciencias ocultas. Mi padre era socio del Círculo de Lectores y cada mes pedía libros, algunos para lectura de ocio, y el resto ensayos o temáticas bastante newageras o sobre ciencias ocultas. El primer libro que me leí sobre esto fue "El Poder está dentro de ti", de Louise L. Hay, bastante joven por cierto. Lo vi ahí publicitado y fue hipnótico, así que podría decir que es algo innato porque nadie de mi familia pedia libros sobre esas temáticas que me pudiera influenciar a la hora de elegir.

La cuestión es que me gustó el libro, me hizo pensar, me enseñó a mirar dentro de mí y a encontrar respuestas a preguntas que me hacía y mis padres no sabían responderme. Fue el catalizador que movió algo en mi ser y a partir de ahí fue un no parar. Ahora veo que era quizá muy joven para leer ese tipo de libros sin ningún tio de guía o adultos que me guiaran o aconsejaran. Empecé a leer sobre astrología, ciencias ocultas, simbolismo, mitología, espiritismo, psicologías newageras, budismo, todo lo que tenía que ver con la magia, el sentido de la vida y de la fin. Fue demasiado, tenía tanta información en mi cabeza que para poder entender las cosas empecé a desarrollar mis pensamientos plasmándolos en papeles todo muy esquematizado, en escalas o esquemas piramidales de causas y consecuencias. Eso me ayudaba ante la ansiedad mental que me causaba tanta información no contrastable y magufa. Mis conversaciones no eran nomrales, mi habitación no parecía la de una niña o adolescente más adelante, así que cuando cumplí 15 años mis padres pidieron a la pediatra un volante para que me viera un psicólogo. Eso ya fue la risión...

En la primera consulta me vio la psicóloga y le pidió a mi progenitora que se quedara fuera, yo le dije que no hacía falta. Pero insistió y mi progenitora salió. Me preguntó que por qué creía que estaba allí y qué me pasaba. Le contesté que suponía que era por mi forma de ver la vida y me animó a que le contara. Pues bien, no sé cómo debí exponérselo que su respuesta sentenció el seguimiento de las consultas: "Cómo?" Yo me quedé tal que así :roto2: . Primero porque creí haberlo expuesto bastante esquematizado, y segundo porque se supone que la psicóloga era ella y debía comprenderme y analizarme mejor ella que yo a mí misma. Así que decidí que esa mujer no podía ayudarme. Al salir de esa consulta me vio el psiquiatra a continuación, y mi progenitora aquí sí entró, al cual le conté lo que me había pasado con la psicóloga y sentí que ese hombre comprendía. Estuvimios hablando un rato y sus ojos me parecieron muy profundos, así que le pregunté si era escorpio, a lo que mi progenitora cortó la conversación y dijo "siempre está con estas cosas". El psiquiatra le cortó a ella diciéndole que me dejara hablar y guiñándome un ojo me dijo que tenía el ascendente en escorpio. :D Ese hombre me convenció más. Fui unas pocas veces más a verle a él, a la psicóloga no, y dijo que no diagnosticaba nada. Así que me quedé igual y seguí a lo mío.

Esas lecturas me fueron abstrayendo con los años, hasta que empecé a trabajar con una mujer que estaba metida de lleno en el tema New Age. Hoy por hoy puedo decir que fue una maestra para mí, no sólo en lo que aprendí, sino en lo mal que me hizo aprender según qué cosas.

Ella viajaba por todo el mundo, conocía a un montón de maestros de todo tipo: a Amma, una que va repartiendo abrazos, a yoguis hindús, a maestros de reiki... así que ella me tomó como "su discípula" y me presentó a muchos amigos. Una vez un maestro hindú que era todo paz, control mental y equilibrio me saludó y fui yo toda cariñosa a darle dos besos y me abrazó, me apretó contra él durante varios segundos y noté en mi abdomen algo que crecía. :roto2: Me separé de él y pensé que de control mental nada, un maestrillo sacacuartos.

Con el tiempo me di cuenta que muchos de sus amigos estaban metidos en la Escuela que he mencionado al princio, la Escuela Sofía, una secta vamos. Cara al público se dan conferencias, talleres, se realizan actividades... pero hay una formación detrás que es bastante elitista y acoge a gente con un nivel intelectual bastante alto y, digamos, un aura especial. La cuestión es que ella y una amiga me llevaron a ver a alguien supuestamente importante (de las intenciones reales fui consciente después) y al verme dijo que era un diamante en bruto. Les pregunté que a qué se referían y mantuvieron un secretismo que no me gustó un pelo. Un día soñé con su amiga, en el sueño me mostraba un muro con unos símbolos dibujados. Al día siguiente le conté el sueño y me dijo que le dibujara los símbolos, al verlos me dijo que eran los símbolos que se visualizan en el reiki y que tenía que hacer el curso. Así que interpreté que quería venderme un curso y yo pasaba de meterme en movidas.

Con los días me fueron contando rituales donde una medium recibe en su cuerpo diferentes personajes y le cambia la voz, en mi puesto de trabajo tenía a una que se sentaba delante mía y escribía tocharros a través de la escritura automática con esos supuestos entes que la medium canalizaba... ya me empecé a acojonar bastante y a no gustarme ese ambiente y dejé ese trabajo.

Después de eso, fui haciéndome una idea de lo que eran las sectas, las comeduras de olla, lo que me encajaba o pasaba por el eje o no... así que fui a mi rollo y empecé meditación, filosofías más orientales, zen, etc.

Desde entonces hasta ahora siempre encajó bastante en mí la filosofía taoísta y el relativismo, pero hoy por hoy he dado con otros tipos de informaciones, he contrastado con ciencia, religión, información práctica... y creo que voy asentándome, aunque dando golpetazos, en una forma de pensamiento más individualista y conforme a lo que soy en esencia. Presiento que todavía me queda muuuuuucho para lograr una línea de pensamiento más definida, porque en cada filosofía encuentro puntos que fluyen o no conmigo, pero me siento bastante más tranquila y anclada a la Tierra que antes. También un proceso de desequilibrio físico ha ayudado, pero ese es otro tema.

Pues más o menos esa es mi historia newagera, que tanto me ha enseñado a dónde pisar y dónde no. Ahora siento que la esencia de la enseñanza de Jesús es el resumen de todas las enseñanzas que conozco y tienen un foco hacia el bien propio y común, y que encaja y fluye perfectamente en mí. :)

O eso o estoy pa que me encierren :XX:
 
Volver