Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

Este finde tengo una boda jejejeje

Truenoooooooooooooo
 
Este viernes no avanza.

Se me ha puesto cuerpo de troll pero no estoy a la altura...
Creo que voy a presionar a las subcontratas con el "qué hay de lo mío" :roto2:
(es bromita, son sólo las ganas...)
 
Aquí también llevamos una semana de calor increíble esta semana, ayer por la noche más de 30 grados.

Es muy poco habitual esa temperatura aquí.

De hecho la ola de calor proviene del sahara, pasa por canarias y luego va a la península.

En teoría mañana se va de aquí, ya os la vamos mandando toda para allí arriba :D

¡Eso! ¡Anímame el fin de semana! ¡Ea! :´:)´:)´(
 
En teoría mañana se va de aquí, ya os la vamos mandando toda para allí arriba :D

1232903709_samuel%20l%20jackson%20-%20bad%20ass%20mofo.gif
 
He llegado contentilla, cansada pero optimista y es pisar el principal y empezar a agobiarme.. I found bliss in ignorance decía una canción de Linkin Park.. En fin..

Octubre lo que es sorprendente es que la gente no gestionara sus recursos a año vista, es algo que considero imprescindible para evitar los descubiertos y tener capacidad de respuesta ante gastos imprevistos. Antes de contratar o asumir un nuevo gasto, es necesario estudiar qué conllevará y ver si se puede asumir sin tener que acercarse a los números naranjas y aún menos a los gente de izquierdas.
 
Buenas tardes!!!

Me voy a una conferencia sobre filosofía en la que se representan diferentes diálogos entre personalidades históricas y míticas que tratan de exponer, con la visión de ayer, la situación actual de crisis, educación y forma de vida.

Le pedí a diferentes personas que me acompañaran y nadie ha querido venir, con una respuesta unilateral: "a ver si eso va a ser una secta... "

:roto2:

(espero que no, ya os contaré)
 
Buenas tardes!!!

Me voy a una conferencia sobre filosofía en la que se representan diferentes diálogos entre personalidades históricas y míticas que tratan de exponer, con la visión de ayer, la situación actual de crisis, educación y forma de vida.

Le pedí a diferentes personas que me acompañaran y nadie ha querido venir, con una respuesta unilateral: "a ver si eso va a ser una secta... "

:roto2:

(espero que no, ya os contaré)

jojojojo, yo hace bastantes años fui a una conferencia sobre orientalismo y luego me entere que de que los organizadores tenian montada una secta, por cierto, fueron muy amables y simpaticos conmigo :roto2:
 
jojojojo, yo hace bastantes años fui a una conferencia sobre orientalismo y luego me entere que de que los organizadores tenian montada una secta, por cierto, fueron muy amables y simpaticos conmigo :roto2:

Había un grupo en Barcelona muy activo que empapelaba la ciudad con carteles, cada semana montaban conferencias sobre temas magufos, new age y batiburrillosos... jopé, ahora no me acuerdo del nombre... :tragatochos:
 
Volver