Hilo de buenos dias V

Ieps!

¡Buenas tardes!

Traigo un brote verde.. Ayer dieron los quince días a una veintena de empleados del bus turístico, según parece los números no salen y este año hay menos turistas que el pasado, todo eso tras el paquete de nuevas medidas anunciadas este pasado fin de semana..

Mi hermana se ha librado por los pelos.. de momento.. Así que hemos decidido que ni coche ni mandangas, a esperar qué nos deparará Octubre.. :|
 
Última edición:
Bueno, por fin despues de casi tres años me voy de vacaciones, un finde a Zamora...este...un pueblo en lo mas profundo de zamora, pueblo que tiene mas animales que personas...y tambien tienen ganaderia :p

Voy al bautizo de mi sobrina, si, todavia existe gente que hace eso, son sus costumbres y tal, que mi familia por supuesto respeta y apoya e iriamos aunque no existiera un asador en el pueblo de al lado que :baba::baba:

Asinque os dejo un saco de gaticos :D:X

2008031703400519.jpg
 
Bueno, por fin despues de casi tres años me voy de vacaciones, un finde a Zamora...este...un pueblo en lo mas profundo de zamora, pueblo que tiene mas animales que personas...y tambien tienen ganaderia :p

Voy al bautizo de mi sobrina, si, todavia existe gente que hace eso, son sus costumbres y tal, que mi familia por supuesto respeta y apoya e iriamos aunque no existiera un asador en el pueblo de al lado que :baba::baba:

Asinque os dejo un saco de gaticos :D:X

2008031703400519.jpg

Pásalo bien R, y no nos eches de menos.. Un besote! :X
 
Bueno, por fin despues de casi tres años me voy de vacaciones, un finde a Zamora...este...un pueblo en lo mas profundo de zamora, pueblo que tiene mas animales que personas...y tambien tienen ganaderia :p

Voy al bautizo de mi sobrina, si, todavia existe gente que hace eso, son sus costumbres y tal, que mi familia por supuesto respeta y apoya e iriamos aunque no existiera un asador en el pueblo de al lado que :baba::baba:

Asinque os dejo un saco de gaticos :D:X

2008031703400519.jpg


Buenas noches.

¿Zamorano tú también? ¿Zamora este Tierra del Pan? Qué buena gente hay por allí, territorio comanche 100% ;)

Este año hago el Ramadán, a mi manera por supuesto. Todo menos no beber agua, eso no puedo, menos en agosto. Se tendrá que adaptar a mi. Arderé en el infierno por este y otros muchos motivos :D
 
Buenos días a todos!

Esperanzada veo como se acerca la recta final del mes de julio, que es uno de los meses más odiosos del año por esa combinación maldita del exceso de calor y el exceso de trabajo. Las aguas bajan revueltas entre el personal; los de un lado quejándose de que tienen que pagar medicinas, de que las listas de espera son muy largas, de que sus médicos de vacaciones no son sustituídos... y los del otro sin mucha tolerancia para escuchar las quejas pensando en que nos han reducido un 15% el sueldo anual en dos años, nos han recortado los días de vacaciones y libre disposición, tenemos que currar por dos... y cada vez que alguien pregunta cómo puede hacer para no pagar las medicinas porque está pagando la hipoteca y no le llega para todo, o porque le van a deshauciar por no pagarla me debato entre la compasión que siento en ese momento por su triste situación y las ganas de estrangularle por su contribución al auge y caída del castillo de naipes.

Ayer salimos a la calle y éramos muchos pero todavía no estamos todos los que tenemos que ser. Al final casi recibo (en realidad es una manera de hablar, nadie hizo amago de cascarme). Cuando unos compañeros preguntaban hasta dónde ibamos a llegar les expliqué mi opinión de que llegaríamos como mínimo hasta ser un 40% más pobres que hace 3 años, costó un poco intentar explicar que sin peseta la devaluación es más traumática y se hace así, a lo bestia y llevándose por delante derechos y libertades. Teníais que ver las caras, si no las habéis visto ya en otros como ellos.

Menuda charleta fue. Lo del 40% creó mucha expectación. "¿Y cómo voy a pagar el seguro del coche, el seguro de... los juguetes de reyes...?". No sé si hice bien asustándoles y explicándoles cómo lo hago yo "Deja de pensar en salarios mensuales y haz una consideración anual de tus gastos e ingresos" Si tienes que pagar x al año dívidelo entre 12 para saber cada mes qué te supone, paga al mes lo que tengas que pagar y el resto guárdalo para cuando lleguen pagos que sólo se hacen una o dos veces al año, si no te llega con lo que cobras mondo y lirondo cada mes (sin extras) recorta gastos hasta que encaje e incluso te sobre algo para imprevistos.

Vaya con los buenos días, ya lo siento, esto igual tenía que haber ido en el hilo de la crisis o en el de situaciones diarias que son como darse de cabeza contra un muro de hormigón.
 
Hola, buenos días a todos...
jorobar como está el patio... Bueno tranquilos que todo tiene solución. Simplemente es un problema de dinero, ni más ni menos.

Lo importante es la salú:roto2::roto2:
 
Buenos días!

Lastrade ha vuelto en sí, Bygul nos deja un saco de gatitos (enhorabuena por seguir teniendo pueblo por cierto!) y en Asturias nos levantamos después de las manifestaciones con otro precioso día lluvioso de ¿verano?

Le estoy poniendo ojillos al negrón para cruzar la cordillera los fines de semana. No hace calor, pero es que no me crece el chiquillo tanto regarle pero no darle la luz!!!
 
Buenos dias. Octubre, eso que les contrastes alguien debería de habérselo contado en el instituto, pero mejor tarde...
 
y en Asturias nos levantamos después de las manifestaciones con otro precioso día lluvioso de ¿verano?

Le estoy poniendo ojillos al negrón para cruzar la cordillera los fines de semana. No hace calor, pero es que no me crece el chiquillo tanto regarle pero no darle la luz!!!

Mientras tanto a sólo 150 km al suroeste, un solazo de escándalo y unos agradables 21 grados. :D :X

Buenos días, san viernes.

Que falta me hace un fin de semana de playa y relax.

No deberíamos abrir un hilo para votar expulsiones del grupo?. :no:


Buenos días!!!
 
Volver