Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!
395174_gato_businessman_20120307150540.jpg
 
Mamoooooon, quítate ese avatar!!!! :XX:

Exprimidos, ergo cabreados. Que todo en este mundo, menos ciertas mentes, se dispone según un cierto orden...

:XX::XX::XX:

Me lo he puesto en homenaje al ínclito, que el otro día abrió un hilo en el principal lanzando sus espumarajos xenófobos y racistas envueltos en razonamientos de niño de cinco años.
A las doce lo quito y vuelvo a poner a la tetona.
 
Me pilla lejos.

Bueno, palomitas y a seguir currando que no llego a los deliverables de fin de año :/
Es que lo veo venir, Asturias va a cumplir, Francia no PERO como todos los responsables son franceses cortarán cabezas a porcentaje sobre total sin tener en cuenta el cumplimiento/inclumplimiento.

Arg. Si no me veis por aquí mucho es por esto, a tope estamos hoygan.
Y Bélgica, Francia y Luxemburgo aliándose contra nuestro jefe -.-
 
Me pilla lejos.

Bueno, palomitas y a seguir currando que no llego a los deliverables de fin de año :/
Es que lo veo venir, Asturias va a cumplir, Francia no PERO como todos los responsables son franceses cortarán cabezas a porcentaje sobre total sin tener en cuenta el cumplimiento/inclumplimiento.

Arg. Si no me veis por aquí mucho es por esto, a tope estamos hoygan.
Y Bélgica, Francia y Luxemburgo aliándose contra nuestro jefe -.-

Coñe, parece el Risk :XX::XX::XX::XX:

buenos días a todos...
 
Mirad que foto más "fonita" he encontrado en la red.
Es el incendio del pasado fin de semana de la sierra de Mariola, visto desde el centro de la ciudad de Alcoi.
Preparando la siguiente burbuja inmobiliaria, ya sabéis...

incendio%20Alcoy%203_20120713094001.jpg
 
Buenos días, qué grata noticia lo del sabotaje a las lecheras. La pena es que probablemente ya estarán llegando neumáticos de repuesto y cambiándolos frenéticamente con personal de refuerzo. Aquí en Valladolid habrá manifestación esta tarde por el centro.

Hay cada vez más unión contra estos gobernantes y minigobernantes inútiles que llevan años y años llevándoselo todo a manos llenas sin preocuparse lo más mínimo por nuestro futuro. Espero que esta tarde empiecen a ver de verdad las orejas al lobo. Su estilo de vida parasitario tiene los días contados, sólo confío que eso no nos suponga demasiado sufrimiento a los demás, especialmente a los que hemos llevado una vida sencilla procurando ser lo más honrados posible.

Un saludo.
 
Buenos dias,

SH-article-lake19-20120719094420104034-620x349.jpg


Anoche llegue a las 03.30 a casa del vuelo y ahora estoy poniendome al dia
 
Hace un rato he pasado por correos, lo tienen acordonado con las vallas azules ( que no se si ya estaban de antes o las han puesto hoy) aparte solo habia una lechera
 
Volver