Hilo de buenos dias V

Habemus Carnet de Conducir, ea! Ahora toca comprar una carraca de coche con mi hermana para no perder la práctica y que se queden en nada todos estos meses de prácticas, un ibiza de segunda mano, que será más fácil encontrar piezas en desguaces.. Eso y lo más importante.. Modificar el CV por si las moscas :)) :Baile::Baile:

Enhorabuena!!! Qué de buenas noticias por aquí ;)
 
Enhorabuena Poi... que moza mi chica :p ¿cuanta pasta te ha costado?, el hijo de un amiga se lo está sacando y me dice que a la primera 1.500 cucas :roto2:.. que salvajada
 
Qué bien Poi!
Pidele cinta roja a Octubre para hacerle un lacito cuando lo compres :roto2:
 
Habemus Carnet de Conducir, ea! Ahora toca comprar una carraca de coche con mi hermana para no perder la práctica y que se queden en nada todos estos meses de prácticas, un ibiza de segunda mano, que será más fácil encontrar piezas en desguaces.. Eso y lo más importante.. Modificar el CV por si las moscas :)) :Baile::Baile:

Felicidades Poti. Ahora salú para disfrutarlo.
En los tiempos actuales, el mantenimiento de cualquier vehículo de motor es un tanto ruinoso, así que lleva cuidado. De todas maneras has dicho que es compartido; mejor para las dos.
 
Enhorabuena Poi... que moza mi chica :p ¿cuanta pasta te ha costado?, el hijo de un amiga se lo está sacando y me dice que a la primera 1.500 cucas :roto2:.. que salvajada

La teórica por libre así que sólo pagué las tasas: 86€ y polvillo.

Cómo hacía las prácticas con el coche de autoescuela de una amiga, me salía a 23€/práctica, así que me habré gastado en total unos 475€ + el coste del exámen 48€ y polvillo, en total unos 600€.

Y tan salvajada ese precio..
 
Felicidades Poti. Ahora salú para disfrutarlo.
En los tiempos actuales, el mantenimiento de cualquier vehículo de motor es un tanto ruinoso, así que lleva cuidado. De todas maneras has dicho que es compartido; mejor para las dos.

Por eso quiero una carraca de coche, para seguir cogiendo el coche durante los próximos dos años.. edad a la que lo jubilaré para pasar al alquiler de coches, eso si Octubre no se nos lleva antes por delante :))
 
progenitora mia qué peligro...

Suscondeos por Barna...:roto2:

Enhorabuena, conductora...:X
 
Buenas tardes - noches (para que no me puntualicen otra vez:p)

Enhorabuena Paris, que disfrutes del coche pero sin abusar eh:)
 
Buenos dias!!

gato-inodoro.JPG


Subpole!!
 
Buenos dias!!

600OtagoPeninsula-560x363.jpg


Felicidades, Paris!! Ahora a disfrutar de la "L" de loca :D
 
Buenos días!
Como panes están cayendo en el trabajo, ya verás que risa va a ser enero del año que viene.
Temis, no veas cómo me acuerdo de tí...
 
Hola, buenos días a todos.
Esta tarde voy a ponerme esta foto de avatar.:roto2::roto2:

album-The-Doors-The-Best-of-the-Doors.jpg


Y me voy al principal a hacer el orate a ver que pasa. Lo dejaré 24 horas.
Nada, que me aburro y tengo ganas de jugar...:D:D:D
 
Volver