Hilo de buenos dias V

Hola, buenos y calurosos días a todos.

A mi me llama mucho la atención una cosa de las playas de la península que he visto en a tele.

La gente que baja a la playa a las siete de la mañana a coger sitio y monta sus toldos, sillas, etc.

A las ocho ya está toda la primera linea de playa copada por toldos de cabo a regazo.

Sólo lo he visto en la tele ojo, en serio eso es así? :roto2:

Yo en mi vida me he visto nada parecido en Canarias.

Ya te digo.
Mi padre tenía la manía de ir a la playa antes de las ocho para coger sitio. Era una auténtica aventura: bajábamos del coche :)roto2: vivo a 500 metros de la playa) corriendo, sombrillón y nevera cervecera en ristre. Mi progenitora cargada con doscientas cincuentamil bolsas; mis hermanos gritando, empujando y profiriendo insultos y yo, pobrecico de mi, con un cubo, una pala, un bañador más parecido al taparrabos de Tarzán que otra cosa y con más sueño que un saco de gaticos.
En fin, eran otros tiempos.
 
Buenos días... llevo un enganche en el cuello que ya no me lo suelta ni un finde a myolastan, hoy toca rogarle al fisio para que me haga un hueco :rolleyes:

Ainsss que pena de mujer :D


que os vaya todo lo mejor posible...;)
 
Buenos dias!!

0520tonteria-9-500x410.jpg
 
Buenos dias!!

sunrise_moon_Jupiter_Venus_Jv_Noriega_Manila.jpeg


Tenemos un incendio en el sur de Tenerife y amenaza el barranco del infierno, una reserva natural muy bonita. A ver que hacen.

Hoy tiene mi mujer la ecografia selectiva, y si el feto se deja sabremos el sesso del "alien" :D
 
Yo tampoco sé dónde trabaja, a ver si va a ser en la cadena que he estado durante años. :rolleye:

Tenéis hoteles en Canarias?

Yo todavía no me he enterado en que cadena de hoteles trabajas :|

A ver, tenemos hoteles en Canarias, y en todo el mundo tambien. La cadena donde trabajo es mallorquina (como Dubois) "Sol Melia".

Si necesitais algun descuentillo me lo decis y os doy las instrucciones.
 
Buenos días... llevo un enganche en el cuello que ya no me lo suelta ni un finde a myolastan, hoy toca rogarle al fisio para que me haga un hueco :rolleyes:

Ainsss que pena de mujer :D


que os vaya todo lo mejor posible...;)

Busca un quiropráctico (no quiromasajista) colegiado y te deja ese cuello como nuevo en un pis pas.

Y buenos días a todos
 
Buenos días!

Las malas noticias laborales también llueven por aquí. Es cuestión de tiempo que salpique.
Temis, mímate un poco joer, arréglate esas contracturas!. O coge vacaciones que probablemente también funcione :D

EDIT: Acabo de leer la hoja anterior y me acabo de enterar de que el madrugador va a ser papá y de que Suso sigue a golpes por la vida. Felicidades Eldenegro! Recoge los trastos susete XD
 
Última edición:
Pues al final no tendre al futuro campeon del mundo de motos :roto2:

Las pruebas han salido bien, todo correcto y a finales de año tendremos a Laia :baba: con nosotros (al final sera verdad que en los buenrollistas tendremos overbooking de niñas jejejeje)
 
Volver