Hilo de buenos dias V

Buenas tardes!! :))

Suso, temis.. Cuidaos mucho que andamos todos rotos :X

Para las cervícales voy alternando myolastàn los peores días, y Roboxisal los días que chep chep! Hoy he amanecido con la mano dolorida, tengo un jovenlandesatón enorme que a saber de dónde ha salido! :XX::XX:

Pues al final no tendre al futuro campeon del mundo de motos :roto2:

Las pruebas han salido bien, todo correcto y a finales de año tendremos a Laia :baba: con nosotros (al final sera verdad que en los buenrollistas tendremos overbooking de niñas jejejeje)

Felicidades futuro papi y Bienvenidos al Club! :Baile::Baile::Baile:

372948_302843503107666_222957541_n.jpg
 
A lo que hablaís de concejales yo sería mucho más tajante...

Ni un puñetero duro pero en nada!!!

Pero en nada, ¿me leeís bien?

Dado el altísimo indice de absentismo que tienen no sólo los concejales sino la totalidad de la casta no habría que pagarles nada...

Que se busquen un trabajo y ejerzan la politica en ratos libres o que se exija que para ser politico se tenga vocación como voluntario de ONG...

Y en ese caso sí que se vería -en parte- la verdadera vocación de servicio al país con la que se les llena la boca en los mitines, entrevistas y discursos en el congreso o dónde huevones se les pueda ver...

¿Quieres hacer politica? vale, pero no cobras para que no puedas mangar!!!

Y las grandes decisiones a referendum y así no habrá ni Zp's arruinadores ni Rajoys incapaces...

Me reservo el derecho de repetir este mensaje en politica o el principal cuando toque si es que toca...Lo digo por si algún día lo leeis y decís que me repito más que el ajo...;)
 
Ah, y felicidades por la buena nueva, Eldenegro...;)
 
Por cierto Suso, tu que controlas de esto, antes el tope de lo que cobrabas via fogasa estaba en 27k eso sigue igual o ha cambiado por lo que han modificado?

Felicidades eldenegro!! (la ecografia en primicia :p )

ecocat.jpg
 
Habia muuuuuuuuuucha letra pequeña en lo del otro dia, menudos macho cabríoes.
 
Preciosa vaya palizón :) y por Italia que tal las cosas, ya ves que por aquí cada día está todo más neցro... te fuiste a tiempo :cook:

Pues la verdad que genial el palizon hoy no me duelen las piernas para nada...le estoy pillando gustillo...igual hago parte del camino de santiago en bici en septiembre.

Por aqui, bien, aunque echo de menos Zaragoza y Espanya en general!

edito el horrible echo con h.
 
Última edición:
Pues la verdad que genial el palizon hoy no me duelen las piernas para nada...le estoy pillando gustillo...igual hago parte del camino de santiago en bici en septiembre.

Por aqui, bien, aunque hecho de menos Zaragoza y Espanya en general!

Hola Lauritis...:X:roto2:
 
Pues la verdad que genial el palizon hoy no me duelen las piernas para nada...le estoy pillando gustillo...igual hago parte del camino de santiago en bici en septiembre.

Por aqui, bien, aunque hecho de menos Zaragoza y Espanya en general!

Que animada te veo :roto2: te lo decía por el ambiente en la calle, aquí el personal se está empezando a cabrear con los recortes y por todos sitios oyes los mismos comentarios.

Que maja, habrá que irse de España para echarla de menos :D:X
 
Volver