Hilo de buenos dias V

Sabes que cuando lo cobres significa implicaciones en el IRPF, no?


Ja, de IRPF respecto al ERe vas a venir a hablarme a mí !
Precisamente a mi......................:´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(


Resulta que en mi declaración del IRPF que tenía hacienda del fatídico 2010 se supone que me salía a pagar 300 €, pero claro, para ellos yo había cobrado 6 nóminas que NO había cobrado así que la que presenté me salía a devolver más de 2.300 eurapios.

(Si, si, ya se que en el momento que me pague FOGASA debería regular según lo realmente cobrado y tal)

PERO como cabía esperar, Hacienda me hizo la consiguiente paralela, contesté alegando el ERE y presentando los papeles, de esto hace ya un año Y NO ME HAN PAGADO.

Así que de momento no hay nada que regularizar ya que ni cobré las nominas, ni he cobrado de FOGASA, ni he cobrado mi devolución de hacienda :´(

¿Sabes como me siento con todo esto? Que encima de pu_ta he puesto la cama :(
 
Última edición:
Yo en los temas que he tenido de eso, siempre pongo todas las nóminas aunque no se hayan cobrado.

Sino luego te toca paralela al cobrar, eso sí sin sanción ni intereses de demora, pero yo soy más de si se puede solucionar hoy mejor que mañana.

En cuanto a los fondos fogasa, cobraras según la legislación antigua, los hechos se juzgan con las leyes del momento en que se produjeron, eso no admite cambios, a no ser que la nueva ley suponga mejores condiciones.

Pues yo soy más de tener el dinero el máximo tiempo posible en mi bolsillo.

Al fin y al cabo es dinero que me han retenido de más por cobrar un tanto al año que no cobré. Si finalmente cobro parte de él, en ese momento ya pagaré lo que corresponda al Estado, no tengo porqué financiarle tantos años :no:

En cuanto a la segunda parte, espero que sea así, el juicio ya fue y el expediente está en FOGASA, creo que falta que les llegue la sentencia para soltar la guita, así que entiendo que debería ser con la ley anterior.


Se que hay mucho "que hay de lo mío" en lo que he escrito, y que aunque yo me libre en este caso mucha gente se va a ver jodida con tanto y tanto recorte.
En la letra pequeña del BOE hay multitud de detalles de recorte que afectarán a unos y a otros, además de lo que nos afecta a todos, como el IVA y eso.

Somos cada día más pobres, y desde luego no dudo que poco a poco se va a ir notando más en el ambiente, no soy muy optimista en nuestras opciones de recuperación :S
 
Cuanto según el año de compra, en cuanto a tenerlas en entidades extranjeras eso sí que es un tema más complejo.

He ido acumulando acciones regaladas durante años y años, y ya va siendo hora de deshacerse de ellas, iré a un gestor a ver qué me aconseja porque la verdad, voy perdidísima en estos temas.

Gracias Oc y Suso :X
 
Pues yo soy más de tener el dinero el máximo tiempo posible en mi bolsillo.

Al fin y al cabo es dinero que me han retenido de más por cobrar un tanto al año que no cobré. Si finalmente cobro parte de él, en ese momento ya pagaré lo que corresponda al Estado, no tengo porqué financiarle tantos años :no:

Y los ayuntamientos son aun peores, a mi aun me debe dinero el ayuntamiento de santa coloma de unas devoluciones de impuestos municipales desde el 2001.

No es mucho pero bien que ellos no dejan de cobrar lo suyo cada año :(
 
Buenas noches... hoy me ido a la playa en bicicleta...30 km de ida y 30 de vuelta...estoy muy orgullosa de mi misma...pensaba que no podria con ello :D

Suso, pa algo los padres son los padres :)
 
Buenas noches, vaya bronca me acaba de meter mi padre por teléfono :roto2:

Y por cierto con razón, le comenté eso de que pensaba buscar a otro obrero porque este está más para allá que para acá y me iba muy lento. Ayer se pasaron por aquí mis padres y lo conocieron y estuvieron hablando con él.

Y me respondió que si para algo me habían educado en su vida es para ser cien por cien comprensivo con las desgracias de los demás igual que siempre ellos lo han sido con las mías.

Y que ni se me ocurra, si el hombre tiene problemas me espero lo que haga falta y lo comprendo porque siempre ante desgracias ajenas se espera lo que haga falta.

Y la verdad que considero que tiene razón, me ha dado un buen baño de humildad.

Nunca olvidaré hace como 20 años, que fui a un asadero de militares y me puse a hablar con un sargento de unos veinte y pico que trabajaba con mi padre.

Recuerdo que me comentó "yo aspiro a cuando tenga la edad de tu padre ser como él, con ese sosiego, ser tan buena persona, que todos lo admiran"

Yo también aspiro a eso, aunque lo veo un poco chungo :D, sosegado soy, pero es que mi padre tiene una capacidad de equilibrio mental, sosiego y sacrificio muy difícil de lograr la verdad. :o

Vaya tocho, txell me está influyendo en este grupo :D

Oiga, que llevo un día muy malito y encima peleandome con to quisqui... ha faltado el canto de un duro para que no enviara a davitin a tomar por ojo ciego con la porra... encima no me diga que le influyo... :D

(Aunque si es para decir esas cosas, no me importa. Hay padres que se merecen un altar y velitas todos los dias).
 
Oiga, que llevo un día muy malito y encima peleandome con to quisqui... ha faltado el canto de un duro para que no enviara a davitin a tomar por ojo ciego con la porra... encima no me diga que le influyo... :D

(Aunque si es para decir esas cosas, no me importa. Hay padres que se merecen un altar y velitas todos los dias).

Casi lo mando hasta yo ... al pedaso de besugo.... ya le lavaremos la boquita con jabón :rolleye:
 
Buenas noches... hoy me ido a la playa en bicicleta...30 km de ida y 30 de vuelta...estoy muy orgullosa de mi misma...pensaba que no podria con ello :D

Suso, pa algo los padres son los padres :)

Preciosa vaya palizón :) y por Italia que tal las cosas, ya ves que por aquí cada día está todo más neցro... te fuiste a tiempo :cook:
 
Volver