Hilo de buenos dias V

Buenos dias, por decir algo, casi llego tarde al curro, me ha picado una avispa en el cuello y un compañero se ha hecho daño en el tobillo por echarme una mano e igual se le joroban las vacaciones.

A ver como va el resto de la semana.
 
Última edición:
Pues al final no tendre al futuro campeon del mundo de motos :roto2:

Las pruebas han salido bien, todo correcto y a finales de año tendremos a Laia :baba: con nosotros (al final sera verdad que en los buenrollistas tendremos overbooking de niñas jejejeje)

Muchas felicidades. Va a tener suerte la mamá y por lo menos no va a ir por hay con la panza y el calor :Aplauso:
 
Acabo de leerlo, genial!

Enhorabuena eldenegro ;)

Menos mal que no soy la única Ofelia Ansiosa que le pasa algo y entra como un Mihura en el subgrupo pa contarlo y que me digan "Curasaaaana" :XX::XX::XX::XX:

:X

PD: Por cierto, pacorro: curasaaana... :rolleye:
 
Pues al final no tendre al futuro campeon del mundo de motos :roto2:

Las pruebas han salido bien, todo correcto y a finales de año tendremos a Laia :baba: con nosotros (al final sera verdad que en los buenrollistas tendremos overbooking de niñas jejejeje)

Si lo alargas a principios del que viene puedes ver cómo vuelven a retrasar la entrada en vigor de la baja de paternidad de un mes...
:(
 
Pues al final no tendre al futuro campeon del mundo de motos :roto2:

Las pruebas han salido bien, todo correcto y a finales de año tendremos a Laia :baba: con nosotros (al final sera verdad que en los buenrollistas tendremos overbooking de niñas jejejeje)


Felicidades ¡¡¡¡¡, Eldenegro va a tener una negrita :)):Aplauso:

Que vaya todo perfecto a partir de ahora ;)
 
Enhorabuena man in black, ya puedes ir comprando el cortapichas para el futuro*

*Tenía yo un compañero de trabajo que tuvo 4 hijos, 4, y todas chicas y nos decía que se había comprado un cortapichas para ponerlo en la pared, bien visible, como aviso a los futuros rolletes de sus hijas.

Na, a disfrutar mucho del embarazo, que luego ya vendrá disfrutar mucho de Laia.
 
Ja, ja negrito a los hombres que pisais la burbuja no os tocan más que princesitas... esto es un aviso para querido líder, de que el ático tiene los días contados :rolleye::XX::XX:

El miércoles me ha dado cita el masajista, petadito está el hombre, por lo visto anda todo el mundo encogido :D tranquila Octubre que es colegiado, yo digo que es un chamán porque nunca me ha hecho daño.

Por cierto he pasado peor el finde que hoy lunes, con el p..to cuello, cuando digo que soy petulante perdida... por algo es. :rolleyes:
 
Esa medida sólo será efectiva si controlas al mismo tiempo el número de asesores y empleados públicos, porque si los quitan de concejales y los ponen como asesores o personal laboral no sirve para nada.

Igual que lo de establecer las remuneraciones máximas para alcaldes y concejales, sólo servirá si se establece una cifra global incluyendo salarios, dietas complementos, etc. Sino lo que se bajen de sueldo se lo subirán en dietas.

Y como yo no he visto nada de eso aún, de momento me parece todo humo.

Habrá que esperar a las próximas elecciones locales de 2015 para que veamos la famosa reducción del 30 por ciento del número de concejales en los ayuntamientos de toda España, esta gente se están cachondeando.
 
Buenas tardes

¿Cuando empiezan los niños las clases?
Está la guardería insoportable :´:)´(

(Eso o Radiopatio se ha hecho de oro con el chorrihilocreator ese :p)


Edito para felicitar a Eldenegro porque va a traer a un ser de luz a este mundo :roto2:
:X:X
 
Buenas tardes

¿Cuando empiezan los niños las clases?
Está la guardería insoportable :´:)´(

(Eso o Radiopatio se ha hecho de oro con el chorrihilocreator ese :p)


Edito para felicitar a Eldenegro porque va a traer a un ser de luz a este mundo :roto2:
:X:X

Bueno, tanto como forrarme... Eso sí, acabo de pillarme una tele de plasma, y mis impulsos visilleros van a hacer que me pille algunos objetos más en el Corte Oriental para que así sea más confortable la chabola. A ver si mi primo y yo hacemos un enganche como Dios manda, que entre la XBox, la cafetera, y los 20 móviles cargando hemos fundido los cables de la farola que nos suministraba la corriente.

Desgraciadamente sólo he vendido cacharracos para 5 o 6 usuarios que desean seguir creando contenido divertido hasta que empiecen a salir vallas publicitarias de "La Vuelta Al Cole". Es lo que tiene tanto multinick. Son cuatro gatos y parecen cientos. 8:

Al siguiente que postee en este hilo le daré mi thanks Nº 10.000. o:)
 
Habrá que esperar a las próximas elecciones locales de 2015 para que veamos la famosa reducción del 30 por ciento del número de concejales en los ayuntamientos de toda España, esta gente se están cachondeando.

La medida que han puesto es unicamente un sistema para perpetuar al PPSOE en el poder. Te lo venden como ahorro porque habra menos concejales, lo que es una MENTIRA. Si quieren reducir gastos es tan sencillo como poner un limite segun poblacion en el municipio, de numero de concejales con sueldo y fijar limites en esos sueldos, poner limites a las dietas que se cobran y delimitar la cantidad y sueldo de los cargos de confianza. Con la medida de la limitacion de concejales lo unico que buscan es quitar a los partidos minoritarios y quedarse ellos con todo el pastel. No es otra cosa
 
Volver