Hilo de apoyo a los moderadores /// hilo abierto.

no son buenos moderadores, todo los foreros tienen carta blanca para faltarse con los fiel a la religión del amores, mientras que con los judíos hay que hilar muy fino para que no te baneen.

Tienen el coco demsiao comido por la TV.

(no va por ti dubois y algún otros que seguramente no se quienes son)

cuando entré en burbuja tardé meses en saber quien eran moderadores, mientras estos de nueva hornada han dado la nota desde el principio.

3º Éste no es el hilo para hablar de ello, le remito al hilo que trata de la perdida de mi anterior cuenta para que sigamos esta entretenida charla: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/244730-super-lopez-recibe-un-baneo-2.html y le agradecería que no hiciera de algo parecido a animadora sociocultural ya que me gustaría que estuviera lo mas limpio posible de ese tipo de post.

Solo puede haber un super lopez y ése es... querido líder.

Viendo que no capta el sentido metafórico de la frase se lo simplificare para que quizá llegue a entenderlo mejor.

1º Alguien que no es multinick es baneado por multinick.

2º ¿Tan raro le parece pedir explicaciones por eso?

3º Este no es el hilo para hablar de ello, le remito al hilo que trata de la perdida de mi anterior cuenta para que sigamos esta entretenida charla: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/244730-super-lopez-recibe-un-baneo-2.html y le agradecería que no hiciera de algo parecido a animadora sociocultural ya que me gustaría que estuviera lo mas limpio posible de ese tipo de post.

¿Tan raro le parece pedir explicaciones por eso?

ni me parece raro ni no raro.. .pero si no obtiene respuesta ya sabe : leche y en vasija.....

a buen entendedor, con pocas palabras basta...

aquí lo dejo ya!!!! q podíamos estar asi días y días con sus interminables noches y como q no !!!!

Cuando la acusen y cumpla condena por un crimen que no ha cometido ya me contara si le interesa que le den explicaciones o no.

Así estoy yo, cumpliendo condena por un crimen que no he cometido. Casi que a los que os hacen cosas similares deberíais poneros una ostraca griega como he hecho yo, así la queja por ser expulsado que es una forma de ostracismo o el que te tiren un hilo a un sub-foro (foros cueva y de castigo por ej. Conspiraciones), sería constante en cada comentario y como son muchos los que han sufrido injusticias similares, se haría patente por todos los foros el nivel de injusticia actual con solo que los usuarios afectados escribiesen algún mensaje..

Scherbengericht.png

No esperéis respeto ni derecho aquí, o lo tomamos por nosotros mismos o no lo tendremos jamás.

no son buenos moderadores, todo los foreros tienen carta blanca para faltarse con los fiel a la religión del amores, mientras que con los judíos hay que hilar muy fino para que no te baneen.

Tienen el coco demsiao comido por la TV.

(no va por ti dubois y algún otros que seguramente no se quienes son)

cuando entré en burbuja tardé meses en saber quien eran moderadores, mientras estos de nueva hornada han dado la nota desde el principio.

Por eso banearon a Moliva, porque con los judíos hay que hilar muy fino.

En fin...

Por eso banearon a Moliva, porque con los judíos hay que hilar muy fino.

En fin...

Amigo, más bien es que aquí fomentan la persecución a judíos al mismo tiempo que la persiguen. Así con cualquier tema delicado ¿porqué? porque eso provoca discusiones y gran actividad en los foros= +cash ¿te lo crees? párate a pensar un rato sobre todo lo que has visto y saca tus propias conclusiones.

¿Y si dieras parte a algún lobby de presión sobre lo que ocurre aquí?, que los investiguen y que se los fundan, ellos tienen los medios. Pero es solo un consejo.

Volver