Me parece que ya sé de qué va todo esto....
Dando por hecho de que todo es una gran mentira, ya que ninguna empresa vale 0 de un día para otro, a menos que sea una gran estafa, mi teoría es la siguiente:
Los que han hecho esto, es alguien, o algunos, que buscan su beneficio o nuestro perjuicio. Me explicaré.
Podría ser que fuesen un grupo de grandes especuladores que saben que una acción va a bajar, como mínimo un 50% tras una noticia de esa índole y ellos aprovechasen para entrar. Podría ser....
Pero me inclino más por esto otro: son un grupo de "terroristas de internet". Sí, si, que nadie se sorprenda...
Serían los mismos anticapitalistas que revientan las manifestaciones, rompíendolo todo y haciedo barbaridades y que ahora se han metido en Internet, lease la Bolsa, para intentar destruir el sistema.
Esto lo harían, simplemente, para perjudicarnos y ya no en su propio beneficio.
Me temo que podrían formar parte de alguna gran red internacional con un mismo fin: desestabilizar el sistema. ya que según he leido, esto no es la primera vez que sucede, fuera de España.
En España, alguien les habría indicado que Gowex podría ser una buen comienzo. También podrían haber elegido a otra; pero ha sido a esta.
Ya, ya sé que algunos pensaréis que "alucino" y os preguntaréis que qué he desayunado; pero estoy seguro de que no voy desencaminado.
A todos, incluida la CNMV, nos ha pillado desprevenidos y hemos reaccionado como ellos querían, con miedo y "atropellos" al salir; pero han conseguido lo que querían: desestabilizar el Sistema.
Persarlo y veréis.
A partir de ahora la CNMV, deberá actuar como la policia y estar pendiente de estos ataques. Controlando las noticias, las bajadas de cotizaciones y parándolas cuando lo crean conveniente. De lo contrario, cualquier día, tendremos otra "sorpresita".